es.news
21588

Religiosas americanas vendieron esclavos para pagar por una nueva escuela y capilla

Las Hermanas de la Visitación, quienes administran la Escuela Preparatoria de la Visitación de Georgetown, en Washington D.C., fundada en 1799, poseían esclavos, según se afirma en su página web.

En mayo de 2016 las Hermanas contrataron a la Doctora en Historia, Susan Nalezyty, para desempeñarse como archivista escolar a tiempo completo.

A la fecha, las Hermanas han identificado a 107 esclavos poseídos por ellas, entre 1800 y 1862.

En 1821, la madre Agnes Brent, superiora del convento, vendió a una pareja de esclavos y a sus dos hijos, aunque la madre esclavizada estaba a días de dar a luz a su tercer hijo. Las Hermanas necesitaban el dinero para pagar deudas y financiar una nueva capilla y una escuela.

La madre Agnes escribió: “Nada más que hacer que deshacerse de la familia de los negros”.

Las hermanas también ofrecieron clases gratis los sábados para niñas negras en un momento en que era ilegal enseñar a esclavos.

#newsRfakhaysqr
Gesù è con noi
La monja directora de la escuela, Mary Berchmans, que calumnia la orden, es una activista gay.
Montfort AJPM
@es.news @adeste fideles @DEFENSA DE LA FE @Gesù è con noi @San Atanasio ora pro nobis
DIFAMACIÓN & CALOMNIES contra el primer monasterio de la Visitación en los Estados Unidos y contra su Padre espiritual, el Padre de Clorivière, sobrino del restaurador jesuita en Francia ! La evidencia en los comentarios, aquí : Des sœurs américaines ont vendu des esclaves pour payer leur école et leur chapelle
San Atanasio ora pro nobis
Veamos hermanos este asunto es sencillo de resolver Primero si una monja encuentra en su congregación alguna irregularidad el primer paso que seguiría seria informarlo a las autoridades eclesiásticas cierto. Pero resulta que la monja apostata PRO GAY Mary Berchman que contrató a la archivista Susan Nalezyty en el 2016 en lugar de hacer eso y dejar que un autoridad eclesiástica investigara y …Más
Veamos hermanos este asunto es sencillo de resolver Primero si una monja encuentra en su congregación alguna irregularidad el primer paso que seguiría seria informarlo a las autoridades eclesiásticas cierto. Pero resulta que la monja apostata PRO GAY Mary Berchman que contrató a la archivista Susan Nalezyty en el 2016 en lugar de hacer eso y dejar que un autoridad eclesiástica investigara y dictaminara el asunto recurrió a la prensa liberal. La noticia fue publicada en el New York Time para darle impacto mediático al escandalo por lo tanto la conclusión es que detrás de todo esto hay Malicia y la intención de difundir un escandalo en un medio secular anti católico fue claramente difamatoria. Entonces al quedar demostrado que quienes difundieron este noticia difamatoria no tuvieron rectitud de intención este acto malicioso se cae por su propio peso. www.nytimes.com/…/nuns-slavery.ht…
adeste fideles
Los homosexuales No solo infiltraron seminarios, también conventos. Hacen lo que es abominable a los ojos de Dios.
adeste fideles
Oremos por las hermanas de la Orden de la Visitación de Santa María (visitandinas) , si son tan atacadas es porque están en permanente Adoración Eucarística . Dios las fortalezca, Santa María las defienda, amén.
San Atanasio ora pro nobis
La activista gay Mary Berchmans es madre superiora del monasterio además de directora emerita del Colegio que ha corrompido Preparatoria de la Visitación de Georgetown, en Washington D.C Colegio que ahora es apostata y ya no es católico, que por cierto las jóvenes visten indecentes y van en short. Este colegio en rebelión contra las enseñanzas de la Iglesia católica apoyan la homosexualidad.
adeste fideles
Tienen al enemigo dentro, qué pérdida. Esperemos que las que verdaderamente son de Cristo sean puestas a salvo por Nuestro Señor.
adeste fideles
BIEN DICHO. Gracias por investigar el tema Dios os bendiga San Atanasio ora pro nobis ! 👍
"La activista Gay Mary Berchmans que se infiltró en la congregación católica de las Hermanas de la Visitación que en rebelión desafía las enseñanzas morales de la Iglesia en su afán por desacreditar la orden contrató a Susan Nalezyty.
San Atanasio ora pro nobis
Esta noticia debería titularse: La activista Gay Mary Berchmans que se infiltró en la congregación católica de las Hermanas de la Visitación que en rebelión desafía las enseñanzas morales de la Iglesia en su afán por desacreditar la orden contrató a Susan Nalezyty.
Gesù è con noi
La monja directora Mary Berchmans de la Escuela Preparatoria de la Visitación de Georgetown, en Washington D.C es una activista gay www.catholicnewsagency.com/news/georgetown-visi…
Gesù è con noi
La monja directora Mary Berchmans quien es una apostata ACTIVISTA GAY permite que en la revista de ex alumnos de la escuela se publiquen uniones de homosexuales.
adeste fideles
Y a pesar de todo le pagarán a esa ...archivista por intentar desprestigiar la Orden? Abran los ojos y cierren las puertas a los enemigos.
Gesù è con noi
Lo que a esta archivista seguro no le interesa es escribir sobre la liberación que necesitan los esclavos del Pecado.
Gesù è con noi
Además hay que recordar que la esclavitud era legal incluso en la Biblia se menciona esclavos obedezcan a sus amos.
adeste fideles
Si, muy lamentablemente en el territorio de los estados unidos( y en muchos otros) en ese tiempo existía "legalmente" la esclavitud - que a todas luces fue injusta- pero desconocemos el marco en que se desarrollaron los hechos, eso en caso de que fuese cierta la acusación mas.. lo fué? por eso es difícil formarse una opinión justa.
adeste fideles
El usurpador es un ATEO Comunista, cuánto ha de disfrutar junto con sus falsos ministros el estar destruyendo la Iglesia y que humanamente nadie le impida nada.
No podrá resistir tanto la barca de Pedro, está a punto de partirse por la mitad.
DEFENSA DE LA FE
LA BARCA NO SE PARTIRA LO QUE SI ES QUE MUCHOS SE CAMBIARON A LA BARCA DE LA FALSA IGLESIA EN LA QUE SE ACEPTA EL PECADO SE ACEPTA EL HOMOSEXUALISMO EL ADULTERIO EL MARXISMO
adeste fideles
Dios lo oiga! Que no se parta la barca de Pedro amén!
Gesù è con noi
Bergoglio esta reemplazando al clero y a las monjas por apostatas marxistas militantes GAY. Por eso no extraña que esta secta masónica busque difamar a la Iglesia de Cristo. Desde el comienzo de la usurpación una monja hizo noticia blasfemando diciendo que había quedado embarazada del Espiritu Santo y que le iba poner por nombre a su hijo Francisco.
Gesù è con noi
No olvidemos tampoco que traidores los ha habido en todas las épocas esto seria como utilizar el ejemplo de Judas Iscariotes y luego MALICIOSAMENTE asociarlo como discípulo de Jesucristo..
adeste fideles
Habría que investigar cuidadosamente esa historia pues ya pasaron siglos y quizá no hay manera de corroborar si es totalmente veraz