es.news
4574

Presidente del Banco Vaticano reclama al cardenal de Bruselas

El presidente del Banco Vaticano, Jean-Baptiste de Franssu, y su esposa Hélène criticaron a Jozeph de Kesel, el cardenal de Bruselas. El motivo: este verano, Kesel obligó a retirarse a la Fraternidad …Más
El presidente del Banco Vaticano, Jean-Baptiste de Franssu, y su esposa Hélène criticaron a Jozeph de Kesel, el cardenal de Bruselas.
El motivo: este verano, Kesel obligó a retirarse a la Fraternidad Monástica de Jerusalén de la parroquia de Saint-Gilles, en Bruselas, bajo el pretexto de reorganizar las parroquias. Kesel no estuvo dispuesto a ofrecerles una alternativa adecuada.
En un artículo de opinión publicado en el diario belga La Libre el 8 de noviembre el matrimonio de Franssu escribe que todavía hay esperanza para detener el alejamiento de la Fraternidad. Sin nombrarlo, reclaman al cardenal Kesel que cree y facilite una solución.
Kesel es un modernista y seguidor de las políticas de Francisco. Acorde con esto, su arquidiócesis carece de vocaciones.
Imagen: © Витольд Муратов, CC BY-SA, #newsKbfxfkhrda
rosarios1000
Bien por el matrimonio belga, heroicos, los belgas católicos deberían unírseles, no es faltar al respeto reclamarles lo que destruyen y no es de ellos sino de JESUS y de los verdaderos católicos. 😡
jamacor
Que espere sentado, junto a su esposa. Cuando el papa conteste a las Dubias, el Cardenal de Bruselas dará una iglesia a estos buenos monjes.
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio puso al frente de la diócesis de Bruselas al apostata No católico PRO-GAY Kesel , un enemigo de Cristo que está persiguiendo a nuestros hermanos católicos en Bruselas.
Católicos Arrestados en la Catedral de Bruselas
Obispo de Bruselas respeta la "sexualidad" de los homosexuales
La Universidad Católica Belga suspende al profesor pro-vida
www.churchmilitant.com/…/belgian-catholi…