Clicks4.8K
es.news
252

“Dios te hizo homosexual” – Papa Francisco

La semana pasada, el papa Francisco se reunió varias horas con Juan Carlos Cruz, una presunta víctima de abuso homosexual por parte del sacerdote chileno Fernando Karadima.

Al hablar en el diario español El País, Cruz dijo que habló detalladamente sobre el abuso, “lloró” y se reveló como homosexual.

Francisco reaccionó emocionalmente y con sensiblería. Él “puso su mano” en el hombre de Cruz y le dijo “llora, chiquillo”.

Según Cruz, Francisco dijo: “Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsUswmkxvzoa
vgg
Vg2: Gesù è noi: ¿Por qué dices que soy apóstata? ¿Sabes lo que significa eso? ¿ A caso incomodo tu conciencia? Si tuvieras una FE verdadera te cuidarías muy mucho de las barabaridades que está diciendo tu"banda" de amargados.
Gesù è con noi
vgg ⬅apostata. FUERA!!!
San Atanasio ora pro nobis likes this.
Que sepamos esta pagina tiene dos moderadores Germen
germanpb un argentino en colaboración con otro legionario Mario García
Estas cuentas pertenecen al moderador Pro Gay Grace Isabel jardindelalma que hemos denunciado fuera de esta pagina obviamente.
vgg cuidado con este usuario es una de las cuentas ficticias Pro Gay de los herejes bergoglianos. Pertenece a una secta Pro Gay infiltrada en el foro de Gloria TV que controlan la moderación del foro en español.
vgg
Vg2: Atanasio de Trento: ¿Es que no leyó mi pregunta? ¿O es que lees sólo lo que te parece de ella sin pensar en lo que se pregunta? Es que te fuiste por las ramas. Te la repetiré más concretamente: ¿Un eunuco que salió así del vientre de su madre( es decir un gay hoy día) que no PRACTICA EL CELIBATO le condenarías tú? nb.: creo que debías de haber nacido en la Edad Media; lo digo por la …More
Vg2: Atanasio de Trento: ¿Es que no leyó mi pregunta? ¿O es que lees sólo lo que te parece de ella sin pensar en lo que se pregunta? Es que te fuiste por las ramas. Te la repetiré más concretamente: ¿Un eunuco que salió así del vientre de su madre( es decir un gay hoy día) que no PRACTICA EL CELIBATO le condenarías tú? nb.: creo que debías de haber nacido en la Edad Media; lo digo por la mentalidad que demuestras. No te molestes mucho en contestarme. De tí no espero más que insultos. Si me has echado ya de tus páginas ¿Por qué me contestas?
- Mt 19,10-12 -
Sus discípulos le dijeron: "si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse". El les dijo: "no todos son capaces de esto, sino aquéllos a quienes es dado. Porque hay castrados que así nacieron del vientre de su madre; y hay castrados que lo fueron por los hombres; y hay castrados que a sí mismos se castraron por amor del reino de los cielos; el que pueda ser …More
- Mt 19,10-12 -
Sus discípulos le dijeron: "si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse". El les dijo: "no todos son capaces de esto, sino aquéllos a quienes es dado. Porque hay castrados que así nacieron del vientre de su madre; y hay castrados que lo fueron por los hombres; y hay castrados que a sí mismos se castraron por amor del reino de los cielos; el que pueda ser capaz, séalo". (vv. 10-12)

San Jerónimo
También podemos explicar todo esto de otra manera Son eunucos desde el vientre de su madre los que son de naturaleza fría y sin apetito para los placeres y los que lo son por haberlos hecho los hombres, son los que los médicos han reducido a ese estado o los que se afeminan por dar culto a los ídolos*, o también los que simulan la castidad, viviendo en los deseos y aparecen por fuera con los hábitos de religión; pero ninguno de éstos, excepto los que se castraren por Cristo, consigue el Reino de los Cielos. Por eso sigue: "El que pueda ser capaz, séalo", consulte cada uno sus fuerzas para ver si puede cumplir los deberes de la virginidad y de la pureza. La castidad por sí misma es suave y atractiva; pero se deben consultar las fuerzas para que: "El que sea capaz, séalo". Esta es la palabra del Señor a sus soldados, al animarlos a que ciñan la corona de la pureza, palabras que valen tanto como éstas: El que pueda pelear, pelee, venza y triunfe.

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 62,3
En las palabras: "Que se castraron a sí mismos", no expresa el Señor la amputación de los miembros, sino de los malos pensamientos y es digno de maldición el que se mutila. Porque se coloca al nivel de los homicidios, favorece a los maniqueos (detractores de las criaturas) y obra tan inicuamente como en los países donde se mutilan a sí mismos. Es una tentación del demonio el amputar algún miembro y los que hacen tal cosa no por eso acallan los estímulos de la concupiscencia, por el contrario, se irritan más. Porque las fuentes del esperma que hay en nosotros vienen de otra parte, del deseo incontinente en especial y del alma negligente. Pero si el alma fuere sobria, ninguna influencia ejercerá en nosotros el movimiento de la sangre. Porque la amputación del miembro, ni sujeta las pasiones, ni nos deja tranquilos, ni es como el freno puesto al pensamiento
DIOS ABOMINA LA PRACTICA PAGANA DE CAMBIO DE SEXO PARA SODOMIA
nazareusrex.blogspot.ro/…/dios-abomina-la…
Deuteronomio 23:1
Gente excluida de la comunidad
»El que tenga los testículos aplastados o amputado su miembro viril, no podrá ser admitido en la congregación del Señor.

Dios también abomina el travestismo: (Deuteronomio 22:5).
La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios.
Santa Hildegarda
Un hombre nunca debe ponerse un vestido femenino o una mujer usar atuendo masculino
www.columbia.edu/…/scivias.html
San Vicente Ferrer: “Pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres”.

San Pablo advierte que los homosexuales no entrarán al Reino de los Cielos ni tampoco los afeminados.

San Justino mártir y apologista cristiano quién después de su conversión al cristianismo enseñó y defendió la religión Cristiana en Asia Menor y Roma, donde fue martirizado. En su Primera Apología dirigida al emperador Tito, San Justino explica los misterios cristianos y la racionalidad de la doctrina Católica. El también señala lo absurdo del paganismo y la inmoralidad de los griegos y romanos; explicando con claridad y condenando enérgicamente la perversión en la que ha caído Roma, que ha perdido la fe y ha regresado al paganismo:
“Pero en cuanto a nosotros, nos han enseñado que escandalizar a niños recién nacidos es parte de hombres perversos; y esto nos han enseñado a fin de que no dañemos a ninguno de estos pequeños, y para que no pequemos contra Dios, primero, porque vemos que casi todos están expuestos (no sólo las niñas, también los niños) y llevados a la prostitución. Se ha dicho de los antepasados que usaron las partes traseras de bueyes, o cabras, u ovejas, o caballos que se encontraban pastando (Bestialismo que también se prohíbe en Levíticos), ahora vemos que también ustedes usan a los niños para esta vergonzosa práctica; y para esta abominación una multitud de mujeres y de hermafroditas, los que cometen iniquidades ignominiosas, se encuentran en todas las naciones. Y tú recibes el alquiler de éstos y recibes servicios e impuestos de ellos, a los cuales debieras exterminar de tu reino. Y cualquiera que utilice a tales personas, además de la relación impura, infame e impía, puede posiblemente estar teniendo relaciones con sus propios hijos, o parientes o hermanos. Y hay algunos que prostituyen incluso a sus propios niños y esposas, y algunos se mutilan abiertamente con el fin de sodomía”.
vgg que blasfemia ha dicho usted, de manera que usted dice ser católico y contradice la doctrina moral católica. No le bastó la explicación que le di que tenía que proferir la blasfemia que escribió. Acaso tiene trastornada la mente o la pregunta es personal a la que usted le quiere dar una explicación anti católica, si es así busque ayuda inmediata de un buen sacerdote católico.
vgg
Vg2: Atanasio de Trento: Muy agradecido por tu interés y esfuerzo en contestar a mi pregunta. No es menester que seas tan mordaz. Soy católico como tú y tengo las ideas religiosas muy claras. Mi pregunta iba fundamentalmente a lo siguiente: ¿un eunuco salido del vientre de su madre, como dice Jesús, es un gay? ¿Y si éste practicara el celibato le condenarías acaso?
vgg me extraña que usted vuelva a hacer la misma pregunta cuando ya varias veces en respueste le hemos recomendado que tome un curso gratis para hacerse católico y que si no entiende la Escritura lea la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino www.traditio-op.org/catena/c200.html
Contesto por el bien de los que puedan quedar confundidos con su pregunta.
- Mt 19,10-12 -
Sus discípulos le dijeron: "…More
vgg me extraña que usted vuelva a hacer la misma pregunta cuando ya varias veces en respueste le hemos recomendado que tome un curso gratis para hacerse católico y que si no entiende la Escritura lea la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino www.traditio-op.org/catena/c200.html
Contesto por el bien de los que puedan quedar confundidos con su pregunta.
- Mt 19,10-12 -
Sus discípulos le dijeron: "si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse". El les dijo: "no todos son capaces de esto, sino aquéllos a quienes es dado. Porque hay castrados que así nacieron del vientre de su madre; y hay castrados que lo fueron por los hombres; y hay castrados que a sí mismos se castraron por amor del reino de los cielos; el que pueda ser capaz, séalo". (vv. 10-12)

San Jerónimo
También podemos explicar todo esto de otra manera Son eunucos desde el vientre de su madre los que son de naturaleza fría y sin apetito para los placeres y los que lo son por haberlos hecho los hombres, son los que los médicos han reducido a ese estado o los que se afeminan por dar culto a los ídolos*, o también los que simulan la castidad, viviendo en los deseos y aparecen por fuera con los hábitos de religión; pero ninguno de éstos, excepto los que se castraren por Cristo, consigue el Reino de los Cielos. Por eso sigue: "El que pueda ser capaz, séalo", consulte cada uno sus fuerzas para ver si puede cumplir los deberes de la virginidad y de la pureza. La castidad por sí misma es suave y atractiva; pero se deben consultar las fuerzas para que: "El que sea capaz, séalo". Esta es la palabra del Señor a sus soldados, al animarlos a que ciñan la corona de la pureza, palabras que valen tanto como éstas: El que pueda pelear, pelee, venza y triunfe.

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 62,3
En las palabras: "Que se castraron a sí mismos", no expresa el Señor la amputación de los miembros, sino de los malos pensamientos y es digno de maldición el que se mutila. Porque se coloca al nivel de los homicidios, favorece a los maniqueos (detractores de las criaturas) y obra tan inicuamente como en los países donde se mutilan a sí mismos. Es una tentación del demonio el amputar algún miembro y los que hacen tal cosa no por eso acallan los estímulos de la concupiscencia, por el contrario, se irritan más. Porque las fuentes del esperma que hay en nosotros vienen de otra parte, del deseo incontinente en especial y del alma negligente. Pero si el alma fuere sobria, ninguna influencia ejercerá en nosotros el movimiento de la sangre. Porque la amputación del miembro, ni sujeta las pasiones, ni nos deja tranquilos, ni es como el freno puesto al pensamiento
DIOS ABOMINA LA PRACTICA PAGANA DE CAMBIO DE SEXO PARA SODOMIA
nazareusrex.blogspot.com/…/dios-abomina-la…
Deuteronomio 23:1
Gente excluida de la comunidad
»El que tenga los testículos aplastados o amputado su miembro viril, no podrá ser admitido en la congregación del Señor.

Dios también abomina el travestismo: (Deuteronomio 22:5).
La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahveh tu Dios.
Santa Hildegarda
Un hombre nunca debe ponerse un vestido femenino o una mujer usar atuendo masculino
www.columbia.edu/…/scivias.html
San Vicente Ferrer: “Pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres”.

San Pablo advierte que los homosexuales no entrarán al Reino de los Cielos ni tampoco los afeminados.

San Justino mártir y apologista cristiano quién después de su conversión al cristianismo enseñó y defendió la religión Cristiana en Asia Menor y Roma, donde fue martirizado. En su Primera Apología dirigida al emperador Tito, San Justino explica los misterios cristianos y la racionalidad de la doctrina Católica. El también señala lo absurdo del paganismo y la inmoralidad de los griegos y romanos; explicando con claridad y condenando enérgicamente la perversión en la que ha caído Roma, que ha perdido la fe y ha regresado al paganismo:
“Pero en cuanto a nosotros, nos han enseñado que escandalizar a niños recién nacidos es parte de hombres perversos; y esto nos han enseñado a fin de que no dañemos a ninguno de estos pequeños, y para que no pequemos contra Dios, primero, porque vemos que casi todos están expuestos (no sólo las niñas, también los niños) y llevados a la prostitución. Se ha dicho de los antepasados que usaron las partes traseras de bueyes, o cabras, u ovejas, o caballos que se encontraban pastando (Bestialismo que también se prohíbe en Levíticos), ahora vemos que también ustedes usan a los niños para esta vergonzosa práctica; y para esta abominación una multitud de mujeres y de hermafroditas, los que cometen iniquidades ignominiosas, se encuentran en todas las naciones. Y tú recibes el alquiler de éstos y recibes servicios e impuestos de ellos, a los cuales debieras exterminar de tu reino. Y cualquiera que utilice a tales personas, además de la relación impura, infame e impía, puede posiblemente estar teniendo relaciones con sus propios hijos, o parientes o hermanos. Y hay algunos que prostituyen incluso a sus propios niños y esposas, y algunos se mutilan abiertamente con el fin de sodomía”.
Angie W. likes this.
Un hermano compartió este enlace en la pagina en Ingles The “Born Gay” Hoax www.massresistance.org/…/TheBornGayHoax.…
adeste fideles
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
Angie W. likes this.
adeste fideles
San Atanasio ora pro nobis likes this.
vgg
Vg2: En Mateo 19, 12 dice Jesús:"Porque hay eunucos que nacieron tales del vientr de sus madres"; Pregunto: ¿Quiénes son tales eunucos hoy día? El que tenga respuesta le ruego que me conteste, por favor.
Denise_8d
Cruz está dispuesto a creer una mentira a Bergoglio pero no está dispuesto a creer en la Palabra de Dios.
kaoshispano1 and one more user like this.
kaoshispano1 likes this.
Angie W. likes this.
adeste fideles
Si "Francisco" Bergoglio dice a una persona gay, que Dios lo hizo así.. por contradecir a Dios..Sea Anatema !
kaoshispano1 and 2 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
Angie W. likes this.
Denise_8d likes this.
adeste fideles
Si no estamos en la Verdad de Jesucristo No somos Católicos.
Bergoglio miente.
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
Denise_8d likes this.
Angie W. and 2 more users like this.
Angie W. likes this.
Denise_8d likes this.
adeste fideles likes this.
isabeltd
Si no estamos con el Papa no somos Católicos!!!!
Pacocatolic likes this.
Héctor Hdz shares this.
Si sigues a Bergolio, llegaras al infierno ...
jamacor
Según Cruz, Francisco dijo: “Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”.

Cuando un adulto mariconea con un niño o un puber, este puede sentir rechazo al comienzo de esas relaciones y un tiempo después sentir placer con esas prácticas. Estamos ante un caso de corrupción de menores. Puede costar mucho salir de ese círculo vicioso. Uno se rinde y se declara maricón, …More
Según Cruz, Francisco dijo: “Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”.

Cuando un adulto mariconea con un niño o un puber, este puede sentir rechazo al comienzo de esas relaciones y un tiempo después sentir placer con esas prácticas. Estamos ante un caso de corrupción de menores. Puede costar mucho salir de ese círculo vicioso. Uno se rinde y se declara maricón, que resulta lo más fácil.

“Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”. Eso es rotundamente falso. Esa es la maldita misericordia de Francisco, no de Dios. Ese muchacho convenientemente tratado puede volver a ser normal. ¿Cómo que Dios te quiere así? Francisco te quiere así. Es el apostolado preferido por los jesuitas desnortados: ¡cuantos más maricones mejor!
kaoshispano1 and 4 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
Jesus Javier likes this.
Gesù è con noi likes this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
malemp
PEDIMOS ORACION A TODO EL MUNDO CATOLICO HOY 15HS COMIENZA LA MARCHA POR LA VIDA - CONTRA EL ABORTO una batalla que esta perdiendo por ahora el Pueblo de Dios pedimos que sea en PAZ
Revelations121 and 4 more users like this.
Revelations121 likes this.
Jesus Javier likes this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
Yugo likes this.
jamacor
¡Dios no hace a nadie gay! Si esto lo afirma Francisco, será para justificar el pecado de sodomía como algo inevitable. Una vez más la confusión perfectamente calculada -para millones de personas- del que desgobierna la Iglesia de Jesucristo. Esto es un acto más de terrorismo espiritual.
kaoshispano1 and 4 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
Denise_8d likes this.
Jesus Javier likes this.
Gesù è con noi likes this.
rosarios1000 likes this.
Yugo
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 Juan 4:7.8
rosarios1000 likes this.
Yugo
Cuantas mentiras hemos de soportar mas , Señor Jesús ven, ven te esperamos!!
Revelations121 and 4 more users like this.
Revelations121 likes this.
Denise_8d likes this.
Gesù è con noi likes this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
Perversa mentira de Francisco, Inadmisible!
kaoshispano1 and 5 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
Revelations121 likes this.
Denise_8d likes this.
Gesù è con noi likes this.
rosarios1000 likes this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles likes this.
Enith Perez
Dios no creo homosexuales... De donde saco eso!!?
Denise_8d and 5 more users like this.
Denise_8d likes this.
Gesù è con noi likes this.
rosarios1000 likes this.
Yugo likes this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles likes this.