Clicks3.2K
es.news
31

Sin diálogo: el Vaticano mata a las Pequeñas Hermanas de María

La Congregación vaticana para la Vida Religiosa dispensó de sus votos a la mayoría de las religiosas de la congregación francesa Pequeñas Hermanas de María.

La Congregación es dirigida por el cardenal modernista João Bráz de Aviz.

Las Hermanas redactaron una declaración el 3 de junio diciendo que ellas habían tratado durante años “de dialogar con Roma una y otra vez”, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo.

Explican que “las autoridades eclesiásticas querían que cambiáramos nuestra forma de vivir nuestra vida religiosa”.

La comunidad estaba conformada originalmente por 39 Hermanas. 34 pidieron que las dispensaran de sus votos. Esto se les concedió ahora. En consecuencia, formalmente ya no son Hermanas religiosas y tienen que abandonar sus hábitos y sus casas.

Solamente cinco hermanas aceptaron las condiciones del Vaticano y permanecen en la Congregación.

Las 34 ex Hermanas dicen en su desgarradora declaración que viven “más que nunca lo que constituye el corazón de nuestra vocación”, que es sufrir por la Iglesia, los sacerdotes y las almas.

#newsHkeiolmwfg
Bergoglio: The Seven Plagues from Egypt for the Argentine Church
Plagues of Egypt: from the Church in Argentina to the Church Universal and Bergoglian attack on the traditional Mass voxcantor.blogspot.com/…/the-seven-plagu…
João Bráz de Aviz es el mismo apostata que Blasfemó al Espiritu Santo Cardenal vaticano llama al Espíritu Santo “signo de inestabilidad”
QUE ABUSO LA ORACION DE ESAS HERMANAS NOS SERVIA MUCHISIMO A TODOS.
QUIEREN DESTRUIR LA DEVOCION LOS SODOMITAS VATICANOS. ALGUIEN DEBERIA RESCATAR A ESAS HERMANAS PARA QUE SIGAN SU PRECIOSA LABOR.
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
la verdad prevalece likes this.
kaoshispano1 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.