es.news
5665

Vaticano manipuló foto de la carta de Benedicto XVI

Associated Press informó el 14 de mayo que monseñor Dario Edoardo Viganò, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación [¿Desinformación?], admitió la manipulación de una carta de Benedicto XVI. …Más
Associated Press informó el 14 de mayo que monseñor Dario Edoardo Viganò, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación [¿Desinformación?], admitió la manipulación de una carta de Benedicto XVI.
En enero, Viganò envió once opúsculos a Benedicto, editados por el padre Roberto Repole, sobre la supuesta importancia teológica del papa Francisco, pidiendo a Benedicto una contribución para una página teológica de los opúsculos. Pero Benedicto XVI contestó:
“Lamentablemente, aunque sólo por razones físicas, no estoy en condiciones de leer los once opúsculos en un futuro próximo, por cuanto me esperan otros compromisos que ya he asumido”.
El lunes, Viganò hizo pública una foto de la carta de Benedicto XVI, mostrando una breve parte en la que Benedicto, por cortesía, pronuncia un elogio general de la “teología” de Francisco. El resto de la carta, especialmente la cita arriba reproducida, la hizo ilegible.
El extracto publicado por Viganó sugería que Benedicto había leído los libros y estaba …Más
jasonjones
Enhorabuena, la mentira delata al enemigo de Dios. Cuántos indicios nos ha mostrado nuestro Amor, Jesucristo, en este pontífice para que no nos extravíe. Desde el saludo a Benedicto XVI por los cardenales alemanes hasta la fecha hay que estar muy ciego para no ver cúan torpemente se ha delatado.
jamacor
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
Qué dirán ahora los EDGARIUS? Y ahora los FIDELES se lanzarán. Ven por qué no es bueno seguir a los hombres? Tenemos muy clara la doctrina de Jesucristo, tenemos una grave responsabilidad como católicos, volvamos a Jesucristo.
jamacor
El demonio es el padre de la mentira. ¿Se trataba de halagar al que la ha dado el puesto y el sustento?