Clicks588
es.news
21

Sacerdote holandés removido después de haber criticado la fornicación homosexual

El 1 de julio el padre Marc Massaer dejará su parroquia de Sint-Christoffel en Maas Occidental en Waal, en la provincia de Gelderland (Holanda).

El trasfondo: Massaer fue atacado por los medios de comunicación oligarcas que están a favor del homosexualismo, después que él criticara el 26 de diciembre el “adoctrinamiento de la ideología de género” y llamara a la homosexualidad “opuesta radicalmente al orden de la creación”.

Él pertenece a la diócesis de’s-Hertogenbosch. Esta diócesis anteriormente conservador ha sido dirigida desde el 2016 por el obispo pro-homosexual Gerard de Korte, de 63 años.

El 7 de mayo el obispo le ordenó a Massaer que dejara una breve noticia y la publicara él mismo en el sitio web de la parroquia.

Imagen: Gerard Johannes Nicolaus de Korte, © Sjouker, CC BY-SA, #newsYlgupeadea
vgg
Vg2: ¡¡¡Qué manera de avasallar está protagonizando el mismo Satanás!!!. Bien decía Sor Lucía que la última "Batalla era la de la Familia". Está arrasando por todo el Mundo. Europa ya es un terreno prácticamente conquistado. Los Gobiernos están abonando el terreno. Tenemos que alzar nuestros Rosarios como arma decisiva.
OTRO MARTIR MAS. FIRME EN SU FE. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO PADRE MARC. VIVA CRISTO REY.
bear and 2 more users like this.
bear likes this.
rogelio ernesto likes this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.