Idioma
Clics
732
Proyecto Emaús 12 4

Si se pudo: El Senado Argentino rechaza la legalización del aborto

La Cámara Alta argentina votó en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que aprobó el Congreso.
El texto planteaba la posibilidad de realizar la “interrupción” voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación. Esa intervención debería haber sido garantizada en todos los centros de salud públicos o privados en un plazo de cinco días una vez hecho el requerimiento.

Los profesionales que no desearán realizar esas intervenciones se podrían inscribir en una lista de objetores de conciencia, pero no podrían alegar esa opción si se tratara de una urgencia. Por su parte, las instituciones no tendrían esa posibilidad y deberían contar con profesionales capacitados para esa tarea.

Finalmente, si se pudo y se salvaron las dos vidas!
kalebrio
La santisima Virgen Ha cumplido su palabra a traves de mi boca profetica: 807

GLORIA A TI MARIA DICHOSOS LOS QUE EN TI CONFIAN.
ferdinan2
@Jeremiah Jonhson, quienes promueven estos proyectos de ley exigen que los abortos sean pagados con dinero público. ¿Por qué no piden con la misma insistencia que se atienda con ese dinero a las madres y niños en situación vulnerable? ¿Verás alguna vez a una ultrafeminista atendiendo un centro para el síndrome post-aborto?
Proyecto Emaús
@Jeremiah Jonhson

Eso que pides, como ya te aclararon, lo viene haciendo lo Iglesia desde siempre. Además, volviendo al contexto en el que formulas tus "sugerencias": ¿Por qué razón la Iglesia tendría que hacerse cargo de lo que llamas "hijos no deseados"? El sexo, en la realidad, dista mucho de lo que propone Hollywood en sus películas y series televisivas. A todas luces, los únicos … Más
apostolesdemaria
Gracias a Dios...
Pacocatolic
@Jeremiah Jonhson eso que pides lo lleva haciendo la iglesia dosmil años. Ten cuidado con la demagogia que tiene las patas cortas. A quien no verás es a los abortistas trabajando en los horfanatos.
adeste fideles
No se deben hacer condicionamientos para respetar un derecho elemental como es el derecho a la vida, el derecho a nacer. Dios bendiga a Argentina por haber defendido a los niños por nacer
Jeremiah Jonhson
Por mi ninguna objección siempre que esos niños sean atendidos, cuidados etc por organizaciones católicas que han votado en contra del aborto y en eso incluyo por supuesto visitas a clínicas privadas para seguir los embarazos etc. Si tantas donaciones reciben y tanto gastan en otras cosas es lógico que deban ayudar a las madres en vez de darle a la lengua y al teclado.

No se puede estar contra … Más
Pacocatolic
Ya verán ahora qué bien y qué democráticamente acatan los proaborto.
adeste fideles
Gloria a Dios!
Knights4Christ
Bendito sea Jesucristo.