Idioma
Clics
451
es.news 3

¿Cuaresma? El Año Nuevo Chino es más importante

El cardenal de Manila, Luis Antonio Tagle, eximió a sus fieles del ayuno el 16 de febrero, el primer Viernes de Cuaresma, porque coincide con el Año Nuevo Chino.

Tagle, quien no es conocido como un defensor de las “prácticas tradicionales”, se refirió a la “importancia cultural y espiritual y a las prácticas tradicionales” asociadas con el Año Nuevo Chino, para justificar su decisión en una circular fechada el 19 de enero.

Tradicionalmente, el festival es un tiempo para honrar a las divinidades, así como también a los ancestros. El día de Año Nuevo es feriado público en Filipinas.

Imagen: Luis Antonio Tagle, © Glendale Lapastora, CC BY-SA, #newsUvqnezkfad
Escribir comentario
Como lo profetizó la Virgen de la Salette por ser cloacas de impurezas Satanás ha tomado posesión de sus corazones.
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
rosarios1000
Pervirtiendo al pueblo, Cardenal Tagle piense en el día de su juicio, alla no hay espacios para escusas, mentiras y pretextos, piensen que DIOS nos tiene los días contados.
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Antonio Abad
Lo he vaticinado muchas veces: la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana será acabada muy pronto por sus curas y obispos mundanos que obedecen al espíritu del mundo antes que a los mandatos del Evangelio. Las Escrituras se están cumpliendo y satanás parece triunfar en el mundo.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.