es.news
2985

Francisco se opone a la renovación del Novus Ordo, dijo el cardenal Robert Sarah

El periodista holandés Hendro Munsterman informa el 13 de abril en Twitter que "durante una visita privada a las Hermanas Benedictinas en Holanda, el cardenal Sarah dijo que 'el Papa no da su permiso para [redactar] un Misal integrado' (en el que podrían fusionarse ambas formas), sino que él y sus colaboradores lo están pensando: 'hay que tener paciencia'".

Parece que Sarah, el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, tiene en mente alguna nueva forma del Novus Ordo que incorporaría más elementos del rito romano.

Munsterman obtuvo esta información del padre Harm Schilder, quien estuvo presente en el encuentro y escribió sobre ello en el semanario Katholiek Nieuwsblad.

Imagen: Robert Sarah, © Antoine Mekary, Aleteia CC BY-NC-ND, #newsKtbqhtroos
malemp
adeste fideles
👍 "Parece que el Cardenal Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, tiene en mente alguna nueva forma del Novus Ordo que incorporaría más elementos del rito romano. " ALELUYA GLORIA A DIOS! Aún si ahora por causas obvias no se realiza, el hecho de tener esta intención es una alegría... el clamor de los fieles sube al Trono de Dios. 🙏 🙏 🙏