Idioma
Clics
436
es.news 2 2

El anticatólico Hünermann pavimentó el camino a la Amoris Laetitia de Francisco

El sacerdote alemán Peter Hünermann, el teólogo anticatólico a quien Benedicto XVI criticó en una reciente carta privada, fue recibido por el papa Francisco en mayo de 2015 durante casi una hora en Santa Marta.

Según publica el 22 de setiembre de 2016 la página web commonwealmagazine.org, Hünermann tuvo un “impacto teológico sísmico” que extendió todo el camino a la Amoris Laetitia de Francisco, proveyéndole a éste una “justificación teológica” para introducir de facto el divorcio en la Iglesia.

Hünermann dijo a commonwealmagazine.org que Amoris Laetitia abre la puerta para que los adúlteros reciban la Comunión. Agregó que el tema de las diaconisas “fue de gran importancia para mí durante más de cuarenta años”.

#newsDhwgjseuhj

Escribir comentario
San Atanasio ora pro nobis mencionó esta publicación en Hünermann es Doctor Honoris Causa de la Universidad Católica Argentina.
Así es jamacor, cuando todo está tan envenenado y torcido, no puede venir mas que de Satanás... Y, advertidos de todo esto, no tenemos más opción que cortar, rechazar y resistir.
A Belenmouriz le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
jamacor
De estas fuentes venenosas bebe el Vértice de la Pirámide. ¿Qué beneficios para nuestras almas podemos esperar de él? Aquí, nos guste o no, hay un pacto con Satanás, padre de la mentira.
A Belenmouriz le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.