es.news
5482

Cardenal Farrell sugiere que el Concilio Vaticano Segundo fue un desastre

“Los criterios y métodos pastorales del pasado parecen no ser más funcionales frente a los profundos cambios sociales”, dijo el 13 de agosto Kevin Farrell, el cardenal pro-homosexual de la curia, al hablar sobre el controvertido Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Dublín desde el 22 al 26 de agosto.

Farrell está profundamente involucrado en el escándalo homosexual desatado en torno al cardenal Theodor McCarrick.

Los métodos pastorales a los que se refiere son los del Concilio Vaticano Segundo, que en muchos países han llevado a la Iglesia a una profunda crisis pastoral y espiritual que no afectó a las comunidades católicas que repudiaron esos métodos.

Farrell cree que la controvertida Amoris Laetitia de Francisco que sanciona el divorcio es la solución de los problemas, aunque propuestas similares entre los protestantes o los católicos alemanes han llevado a una destrucción incluso mayor.

Durante el Encuentro de Dublín el sacerdote y propagandista homosexual James Martin difundirá sus puntos de vista inmorales.

El arzobispo de Armagh (Irlanda), Eamon Martin, dijo además al público que las “parejas homosexuales” son bienvenidas al Encuentro de Dublín.

Imagen: © Lothar Wolleh, CC BY-SA, #newsNzrtcsppii
plevantateya
Hermosa La Constitución dogmática Lumen Gentium !! Dios bendiga a Juan XXIII y Paulo VI por tan iluminado Concilio ..
apostolesdemaria
La muestra del desastre, son los obispos y clero homosexual.
jamacor
Ha sido un desastre porque solo se ha aplicado el llamado "espíritu" del Concilio, que no es mas que puro modernismo, condenado y combatido por san Pío X.
jamacor
Dios los crea, y ellos se juntan.
adeste fideles
"Kevin Farrell, el cardenal pro-homosexual" ✍️