es.news
5907

Filtración dirigida: el documento final del Sínodo pide la abolición del celibato y “estudiar” el diaconado femenino

El borrador del documento final del Sínodo sobre la Amazonia quiere poner fin al celibato, informa el 21 de octubre el sitio web InfoVaticana.com.

Un anónimo padre sinodal dijo que estaba circulando un borrador del documento en los grupos menores.

Según él, no fue incluido un [inválido] diaconado femenino, porque Francisco dijo que el diaconado es parte del sacramento del Orden Sagrado y está reservado a los varones. Pero se sugirieron “diálogo” y “estudios” a futuro.

El texto propone abolir el celibato en la región amazónica para realizar más Eucaristías, aunque las celebraciones eucarísticas actuales no cuentan con una buena asistencia.

Finalmente, el documento pide la “creación” de un rito litúrgico amazónico, al punto de comparar a éste último con las antiguas familias litúrgicas.

Sin embargo, un sacerdote casado y emplumado no detendrá el éxodo del pueblo de la Amazonia en una Iglesia paganizada y secularizada.

#newsYlpzyilvfi

Cielo&Tierra*conBXVI*
Será por eso la intención, que se podría tomar ahora con fundamento ocultista, de la campaña de más participación de las mujeres en las celebraciones litúrgicas desde monaguillo hasta las ministras de la eucaristía (y perdón, pero es lastimoso ver como las mujeres van y abren el Sagrario y sacan la hostia y la ponen en el relicario con tal desfachatez como si fuera una simple galleta) Cuanta …Más
Será por eso la intención, que se podría tomar ahora con fundamento ocultista, de la campaña de más participación de las mujeres en las celebraciones litúrgicas desde monaguillo hasta las ministras de la eucaristía (y perdón, pero es lastimoso ver como las mujeres van y abren el Sagrario y sacan la hostia y la ponen en el relicario con tal desfachatez como si fuera una simple galleta) Cuanta pereza ha invadido a los Sacerdotes, rezo por que ya no sean permisivos.

No me extrañaría ver a estas Señoras, que burlonamente se les dice de la vela perpetua o ratas de la iglesia que se sienten dueñas y generan conflictos. Mal enfocadas y mal aconsejadas para hacerlas creer lo que no son, ni podrán ser. Eso no es amor a Jesucristo, eso jactancia y falsa catolicidad, pues se salen del mandato Divino, de las funciones que solo al Consagrado le competen.

Como si comenzaramos a atar cabos sueltos y ver la finalidad de los cambios que hicieron en la misa. Si que lograron quebrantar lo más Sagrado en la mente de algunas personas, que se supone por estar preparadas en la religión, son las primeras que debieron rechazar estas grandes faltas a la verdadera piedad, reconocimiento, respeto, solemnidad , recogimiento ante la sublime presencia y Adoración a Dios.

PANGE LINGUA

Publica, lengua, y canta
el misterio del cuerpo glorioso
y de la sangre santa
que dio por mi reposo
el fruto de aquel vientre generoso.

A todos nos fue dado,
de la Virgen purísima María
por todos engendrado;
y mientras acá vivía
su celestial doctrina esparcía.

De allí en nueva manera
dio fin maravilloso a su jornada
la noche ya postrera,
la noche deseada,
estando ya la cena aparejada.

Convida a sus hermanos,
y, cumplida la sombra y ley primero,
con sus sagradas manos
por el legal cordero
les da a comer su cuerpo verdadero.

Aquella criadora
Palabra, con palabra, sin mudarse,
lo que era pan agora
en carne hace tornarse
y el vino en propia sangre trastornarse.

Y puesto que el grosero
sentido se acobarda y desfallece,
el corazón insano
por eso no enflaquece,
porque la fe le anima y favorece.

Honremos pues, echados
por tierra, tan divino sacramento,
y queden desechados,
pues vino el cumplimiento,
los ritos del antiguo Testamento.

Y si el sentido queda
pasmado de tan alta y nueva cosa,
lo que él no puede pueda,
ose lo que él no osa,
la fe determinada y animosa.

¡Gloria al Omnipotente,
y al gran Engendrador y al Engendrado,
y al inefablemente
de entrambos inspirado
igual loor, igual honor sea dado! Amén.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS CIELO Y TIERRA ALABADO SEA DIOS!!
Huayta
Como no entiendo.
adeste fideles
Quizá quieren ordenar (aún más) falsos sacerdotes que más bien serán agentes promotores del marxismo y al ser enteramente mundanos ellos no pueden guardar celibato, por eso necesitan abolirlo para que sus agentes infiltrados no tengan que guardar apariencias de castidad sino que forniquen a gusto y tengan hijos y los fieles los mantengan mientras difunden la doctrina marxista.
DEFENSA DE LA FE
Y SOBRE TODO QUE PRACTIQUEN LIBREMENTE SU PERVERSA HOMOSEXUALIDAD.