Clicks1.4K
es.news
5

ÚLTIMAS NOTICIAS: El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, "bendijo" una asociación homosexual

El más notorio homosexual austríaco, Gery Keszler, de 55 años, reveló el 4 de setiembre que el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, de 73 años, “bendijo” su concubinato homosexual.

Keszler es el fundador del festival vienés Life Ball, el show europeo más grande de propaganda homosexual. Es amigo personal de Schönborn. Ambos se reúnen regularmente para cenas íntimas. En diciembre de 2017 organizaron un evento de propaganda homosexual en el interior de la catedral de Viena.

La impactante revelación fue hecha por Keszler durante una conversación pública con el obispo pro-homosexual Benno Elbs, titular de la diócesis de Feldkirch (Austria). La reunión fue organizada por la diócesis y publicada como video.

Keszler relató cómo Schönborn lo visitó en su casa de fin de semana (de Keszler) en Güssing (Burgeland Sur), el 15 de agosto – el día que se celebra la fiesta de la Asunción – para almorzar, en presencia del concubino homosexual de Keszler. Güssing está a 160 km de Viena.

Según Keszler, Schönborn “dio gracias” y luego “bendijo repentinamente” a los dos homosexuales no arrepentidos: “para mí, esto fue sorprendente”, agregó Keszler.

Después de la “bendición” ellos abrieron una botella de champagne, que fue llevado por el “amigo de confianza” de Schönborn.

Keszler dijo que estaba “muy, muy feliz” por la “bendición” de Schönborn, admitiendo que su revelación es “una presentación un poco forzada” de Schönborn: "Pero dado que lo hizo, probablemente estará de acuerdo que yo hable sobre ello”.

La Iglesia considera a la homosexualidad uno de los cuatro pecados que claman venganza por parte de Dios. La homosexualidad es casi exclusivamente responsable de la crisis de abusos y pedofilia que sufre la Iglesia.

Imagen: Gery Keszler, Christoph Schönborn, © Figlhaus Wien Akademie für Dialog und Evangelisation, CC BY-SA, #newsZgxforzmrp

apostolesdemaria
La inmoralidad en la cúspide católica, es la señal de que estamos en los últimos tiempos: La Iglesia ha sido eclipsada y quien gobierna es un antipapa.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
BERGOGLIO PROMUEVE LA CORRUPCIÓN MORAL. RECORDEMOS LA PAREJA DE LESBIANAS CON VIAJE TODO PAGADO AL VATICANO CORTESÍA DE LA FELIGRESÍA CATÓLICA.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
ABERRACIONES SEMEJANTES FOMENTA BERGOGLIO
apostolesdemaria likes this.
EDGARIUS
Si la noticia es como la traducción no hay de que preocuparse.
malemp
OBISPO JESUITA ARGENTINO FELICITA A MASONES!!!!
Iglesia en argentina minada de falsos pastores y lobos...seminarios tomados por el modernismo incluso en ordenes religiosas tradicionales...
apostolesdemaria likes this.