Idioma
Clics
315
la verdad prevalece

La creencia de Francisco sobre los Ateos en sus propias palabras

En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Francisco dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.

Escribir comentario…
Knights4Christ
El discurso para los periodistas concluyó con palabras en español de Francisco, en las que expresó que “como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”.VATICANO, 16 Mar.… Más
Knights4Christ
No me preocupa si es autentica o no la noticia del Papa Benedicto XVI pues es dada por un tercero ni me preocupa porque no veo un video de la supuesta entrevista lo preocupante aqui es que la entrevista da la imagen de un asalariado que desertó para jubilarse lo cual es gravísimo ya que el Profeta Ezequiel dice que Dios rechaza a ese tipo de Pastores que se ocupan de si mismo y abandonan a sus … Más
hussi
Y ahora quién nos aclarará exactamente qué quizo decir el cardenal Bergoglio con todo esto...? o en qué punto se imanta a La Palabra de Dios?. Dios nos ilumine para encontrar un orden a todo esto.
Knights4Christ
Si esa afirmación es herética ya que contradice la palabra de Dios la cual afirma que los incrédulos no heredaran el Reino de Dios; pues es necesario creer y bautizarse para ser salvos. Esos son falsos respetos humanos. Fue el respeto humano que hizo que Herodes le cortara a la cabeza a Juan el Bautista.
Cuando aquí se habla que es mas importante la "honestidad" de quienes rechazan a … Más
yuca2111
Esto es totalmente inflamatorio, heretico y nauseabundo... Les recomiendo a todos los porristas de Francis leerse esto para ver si es verdad que podran justificarlo... pero aun asi hay que seguir orando.
la verdad prevalece

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.