Clics335
la verdad prevalece
6

La creencia de Francisco sobre los Ateos en sus propias palabras

En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Francisco dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.
Knights4Christ
El discurso para los periodistas concluyó con palabras en español de Francisco, en las que expresó que “como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”.VATICANO, 16 Mar.…Más
El discurso para los periodistas concluyó con palabras en español de Francisco, en las que expresó que “como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”.VATICANO, 16 Mar. 13 / 10:20 am
Francisco suplanta la primacía de la “Ley de Dios” por la “primacía de la conciencia”. "La supremacía de lo sobrenatural es reemplazado por la supremacía de lo natural, la supremacía de la ley de Dios se sustituye por la supremacía de la conciencia del hombre, mientras que la supremacía del Reino de Dios y la vida eterna se sustituye por la supremacía de este mundo y la vida humana, con la meta de alcanzar una especie de paraíso de la tierra. " Monseñor De Villa Paul
Knights4Christ
No me preocupa si es autentica o no la noticia del Papa Benedicto XVI pues es dada por un tercero ni me preocupa porque no veo un video de la supuesta entrevista lo preocupante aqui es que la entrevista da la imagen de un asalariado que desertó para jubilarse lo cual es gravísimo ya que el Profeta Ezequiel dice que Dios rechaza a ese tipo de Pastores que se ocupan de si mismo y abandonan a sus …Más
No me preocupa si es autentica o no la noticia del Papa Benedicto XVI pues es dada por un tercero ni me preocupa porque no veo un video de la supuesta entrevista lo preocupante aqui es que la entrevista da la imagen de un asalariado que desertó para jubilarse lo cual es gravísimo ya que el Profeta Ezequiel dice que Dios rechaza a ese tipo de Pastores que se ocupan de si mismo y abandonan a sus ovejas y que yo recuerde cuando el Papa Benedicto XVI renunció la presa trató de limpiar esa imagen que ahora esa supuesta entrevista confirma. Pues muchos comparaban a Benedicto con Juan Pablo II que murió con el Timón en las manos. Y mientras muchos aplauden esta supuesta entrevista la imagen de Benedicto la pintan como un simple asalariado.
Ahora resulta que estan jugando a autoculparlo como cuando recientemente supuestamente también Eugenio Scalfari se negó de la escandalosa entrevista de Francisco y que esta comprobado que las afirmaciones de Francisco en la Entrevista están plasmadas en el libro sobre el cielo y la tierra escritas com el mismo "Puño y letra" de Francisco y lo único que quedó claro es la mala intención de ocultar la verdad y vender una falsa imagen al Publico. Pero tarde o temprano la Verdad saldrá a la luz.
Que viva Cristo Rey !
hussi
Y ahora quién nos aclarará exactamente qué quizo decir el cardenal Bergoglio con todo esto...? o en qué punto se imanta a La Palabra de Dios?. Dios nos ilumine para encontrar un orden a todo esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
Knights4Christ
Si esa afirmación es herética ya que contradice la palabra de Dios la cual afirma que los incrédulos no heredaran el Reino de Dios; pues es necesario creer y bautizarse para ser salvos. Esos son falsos respetos humanos. Fue el respeto humano que hizo que Herodes le cortara a la cabeza a Juan el Bautista.
Cuando aquí se habla que es mas importante la "honestidad" de quienes rechazan a …Más
Si esa afirmación es herética ya que contradice la palabra de Dios la cual afirma que los incrédulos no heredaran el Reino de Dios; pues es necesario creer y bautizarse para ser salvos. Esos son falsos respetos humanos. Fue el respeto humano que hizo que Herodes le cortara a la cabeza a Juan el Bautista.
Cuando aquí se habla que es mas importante la "honestidad" de quienes rechazan a Dios mismo.
Que virtudes grandezas y cualidades verdaderas podemos encontrar en quienes rechazan a Dios mismo; ellas vienen a ser solo una apariencias de bien pues la misma escritura nos dice: Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?

Aquí se esta dejando a un lado el velar por la salvación Eterna de un alma. Esto no es un cuidado pastoral sino un descuido pastoral y un indiferentimos religioso que cataloga en un mismo plano a los creyentes con los no creyentes.
Este es un ejemplo claro donde vemos que se sustituye la primacía de la “Ley de Dios”. por la “primacía de la conciencia”.

Esa excusa para justificar esta negligencia de convertir a un ateo a la verdad de que "todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no" se podría aplicar entonces incluso a los condenados del infierno
A la verdad prevalece le gusta esto.
yuca2111
Esto es totalmente inflamatorio, heretico y nauseabundo... Les recomiendo a todos los porristas de Francis leerse esto para ver si es verdad que podran justificarlo... pero aun asi hay que seguir orando.
A la verdad prevalece le gusta esto.

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.