Soley
17677

UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO

EL PONTÍFICE ARGENTINO DOMINÓ EL DEBATE MARXISTA EN EL FORO DE EMANCIPACIÓN E IGUALDAD
14 de marzo de 2015 Publicado en el famoso periódico Argentino Página 12
Una internacional comunista con el papa Francisco:

El más entusiasmado por la figura de Francisco fue el filósofo italiano Gianni Vattimo, que propuso “una nueva Internacional Comunista” conducida por Jorge Bergolio para aunar a “los pueblos que hacen frente a la dominación norteamericana, imperialista, de las multinacionales y el sistema financiero”.

El Marxista Horacio González "el Papa, a través del lenguaje, “está disputando con la globalización capitalista en nombre de formas más justas de globalización”. De la mesa también participaron el teólogo brasileño Leonardo Boff, que hizo énfasis en la necesidad de adoptar una visión ecológica de la emancipación, y Marcelo Sánchez Sorondo, presidente de la Academia Pontificia de las Ciencias. Moderó el psicoanalista Jorge Alemán."

Gianni Vattimo "Para hacer frente al capitalismo es necesario pensar en una alianza entre los países que se le oponen y “si uno piensa en la necesidad de una Internacional Comunista hoy, el único punto a mirar es el Papa, la única fuerza que puede constituir el centro alrededor del cual se conectan” esas fuerzas. Lo que llamó una “Papintern”, en referencia al Comintern del siglo XX, que encarne “una globalización alternativa frente a la globalización capitalista”, aseveración que luego compartió González.

Por otra parte, denunció que “lo que Estados Unidos llama lucha contra el terrorismo es hoy en día la lucha de clases a nivel globlal” porque “quien no está de acuerdo con la mentalidad dominante es potencialmente un terrorista” y eso le permitió a la potencia implementar un sistema de control global, que eliminó la posibilidad de una revolución violenta. Por eso, la nueva internacional no debe tener “el sueño utópico militar de la revolución violenta” sino el de “una revolución cultural y religiosa”.

GIANNI VATTIMO "Solo un ideal fuerte, como el comunismo, podrá salvarnos” CON UNA REVOLUCIÓN CULTURAL Y RELIGIOSA

EL PONTÍFICE ARGENTINO DOMINÓ EL DEBATE MARXISTA EN EL FORO DE EMANCIPACIÓN E IGUALDAD 14/3/2015
Una internacional comunista con el papa Francisco (Publicado en el famóso periódico Argentino Página 12)

INTELECTUALES MARXISTAS CON FRANCISCO Y SORONDO:

Mira el VIDEO encontrarás a:

1) Monseñor Sanchez Sorondo
: Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.
2) CattoComunista-Homosexual Giacomo Vattimo “Si no fuera cristiano no sería comunista, y si no fuera homosexual no sería cristiano”, es el que está al lado del Arzobispo Sorondo.archivo.lavoz.com.ar/nota.asp
3) Jorge Alemán marxista Lacaniano, psicoanálisis, poder, sujeto, biopolítica ... funda a partir de cuatro pensadores (Marx, Freud, Heidegger y Lacan). ..... la liberación sexual freudo-marxista y luego el momento foucaultiano y ... tecmered.com/el-poder-no-es-…
4) Horacio González Marxista Peronista Marx en el neoliberalismo
5) Leonardo Boff Marxista de la Teología de la Liberación marxismoyrevolucion.org

LOS ECONOMISTAS LIBERALES-COMUNISTAS QUE TRABAJAN EN EL VATICANO, LO HACEN CON LAS INVERSIONES DE SOROS.
Soros ha puesto sus economistas a trabajar en el Vaticano junto al "Papa" Francisco. Los economista Joseph Stiglitz y Jeffrey Sachal. En el siguiente vídeo se los ve con Francisco trabajando en el Vaticano: ALIANZA Soros ONU Francisco Por, Elizabeth Yore.

Un trato justo para el mundo

Por Joseph E. Stiglitz
octubre 2002

"...George Soros ha escrito un libro brillante y poderoso, On Globalization. Propone reformas concretas y prácticas. ...
Lo que hace que algunas de sus propuestas resulten tan convincentes, especialmente las relativas a la ayuda exterior, es que él ha obrado en consecuencia. Sus éxitos los ha logrado por igual como un empresario social y como un financiero. Ha actuado de acuerdo con sus opiniones y su red de fundaciones de Open Society ha tenido una enorme influencia, especialmente en Europa oriental, primero en el apoyo a disidentes y luego en el establecimiento de instituciones poscomunistas como la Universidad Centroeuropea en Budapest. Su programa global ha tenido mucho más éxito –y mucha más influencia– que los de muchos gobiernos, incluido el de Estados Unidos.

Soros, en el espíritu práctico de la sociedad abierta, reconoce que en el nuevo mundo de la globalización existe una necesidad incluso mayor de que los países actúen colectivamente por medio de instituciones internacionales.

En su obra anterior, Soros expuso su concepción de una sociedad abierta, que aquí resume del siguiente modo: «La sociedad abierta se sustenta en el reconocimiento de que actuamos sobre la base de un entendimiento imperfecto. La perfección está más allá de nuestro alcance; debemos contentarnos con una sociedad imperfecta que se mantenga abierta a la mejora. La aceptación de la imperfección, unida a una búsqueda constante de la mejora y una buena disposición a someterse a un examen crítico, son los principios rectores de una sociedad abierta»..."

De Stiglitz y Soros se puede concluir que no tenemos que seguir a Dios que es Perfecto, no tenemos que caminar hacia la Santidad, por que ellos han escrito un camino para nosotros. Ya tienen el suficiente dinero acumulado para obligar a todo el mundo a obedecerles. Financian y trabajan en el Vaticano y la ONU.
¿Para qué necesitamos a Jesucristo, si tenemos a Lucifer que es imperfecto como nosotros? Es más fácil ser como el diablo, nos dejamos caer en nuestras miserias, sin hacer nada, y nos arrastra hasta el infierno. Editorial de la ONU: "Lucis Trust" (Confianza en Lucifer) y La agenda de la ONU 2ºParte

Open Society es Open hell (infierno abierto) hay que abrir las fronteras del infierno para que entren todos. Todos son bienvenidos en la casa común de Soros-ONU-Francisco.

Por, Elizabeth Yore GEORGE SOROS SE HACE CON EL CONTROL DEL VATICANO Y SE JACTA DE SER “EL JEFE DEL PAPA”

EL JEFE DEL PAPA — Wikileaks: el Papa y Soros, una alianza profana


El Papa y Stiglitz juntos "por otra mirada de la economía mundial"

Vídeo: Conoce al multimillonario que quiere destruir la Iglesia Católica: George Soros
Soley y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Irutzun compartió esto
5
VATICANO DIFUNDE LA CULTURA DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO ////
Guerra fría con la Comunista China. NO permitamos más avance
InvasiónSatánica=Comunismo. Las Universidades Occidentales han cedido el control de su propio programa al Partido Comunista Chino a través del Instituto Confucio. Caballo de Troya 5G, Covid19, etc.
Soley
GIANNI VATTIMO "Solo un ideal fuerte, como el comunismo, podrá salvarnos” CON UNA REVOLUCIÓN CULTURAL Y RELIGIOSA
Soley
Soley
Soley
El Memorándum de Estrasburgo y Sínodo Amazónico Dice: "Rezamos a un dios y a un hombre que aparezca ante el mundo para resolver todos los problemas del planeta."
Soley
Tiene razón cuando dicen que "Al dios al que rezan es satanás"
malemp
EXCELENTE INFORME el Vaticano hoy esta en manos del PODER MUNDIAL LUCIFERINO mas conocido como los ILLUMINATI
que JESUS REY de REYES los aniquile con su soplo