Sínodo: Card. Promotor del Divorcio Reprendido Públicamente por Patriarca Greco- Melquita

torontocatholicwitness

Miércoles 07 de Octubre 2015
foto: Patriarca de Antioquía, Gregorio III Laham

He aquí un acontecimiento que no fue mencionado en las reuniones informativas sinodales propuesta por los adulteristas y eclesiásticos homosexualistas. Se llevó a cabo el lunes, octubre, la quinta de 2015 y se informó por un Prelado Europea eminente, el arzobispo Stanislaw Gadecki en su blog.

El cardenal José Luiz Lacunza Maestrojuan, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el Relator en el Sínodo de la Familia sugirieron el 5 de octubre de 2015, durante su asignado discurso tres minutos que la Ley de Cristo se volcó y la Iglesia adaptar una posición sobre el divorcio después de Moisés. El cardenal dijo:

"Moisés se acercó a la gente y dio paso. De la misma manera hoy en día, la" dureza de corazón "se opone al plan de Dios. ¿Podría Pedro no ser misericordiosos como Moisés"?
He aquí que tenemos a un sacerdote de Jesucristo, un obispo, un príncipe de la Iglesia abiertamente ante sus hermanos obispos, ante toda la Iglesia: contradiciendo a Nuestro Señor Jesucristo!

¡Sin embargo! Una voz de la cordura Católica, de la greco-melquita Patriarca de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham, respondió:

"Siempre hay que hablar del" sacramento del matrimonio "y no de " matrimonio ". Para mostrar la belleza espiritual del matrimonio. Para ayudar a los cónyuges se les debe mostrar la inmutable visión espiritual del matrimonio. Muchas veces no estamos unidos con lo positivo visión del matrimonio y la familia. Jesús corrigió a Moisés. el matrimonio disoluble está en contra de su naturaleza ".
Más a seguir.

En pocas palabras, lo que estamos recibiendo de la Oficina de Prensa del Vaticano es propaganda.
Amigos, podemos poner un "hasta aquí" a los censores de la Ofivcina de Prensa del Vaticano, todo a través de internet. Todos debemos hacer un esfuerzo y poner de nuestra parte: Toronto Testigo católica está monitoreando la prensa católica polaca, los medios de comunicación polacos e informar en consecuencia.
(Nota: el crédito Toronto Testigo católica al utilizar nuestras traducciones Gracias.)

FUENTE
adeste fideles
Gloria a Dios 👍
la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
Noticias en Español
👍 @adeste fideles Bien dice el articulo la propaganda gay o anti evangelio esta siendo predicado por los " adulteristas y eclesiásticos homosexualistas"
Todo nosotros tenemos la obligación moral de monitorear todo lo que lleve el nombre de católico incluso a los que dicen ser obispos , párroco la Escritura nos advierte que no debemos dejarnos engañar y que el Diablo se disfraza de ángel de luz …Más
👍 @adeste fideles Bien dice el articulo la propaganda gay o anti evangelio esta siendo predicado por los " adulteristas y eclesiásticos homosexualistas"
Todo nosotros tenemos la obligación moral de monitorear todo lo que lleve el nombre de católico incluso a los que dicen ser obispos , párroco la Escritura nos advierte que no debemos dejarnos engañar y que el Diablo se disfraza de ángel de luz . Ya vemos como los sodomitas se han tomado el poder eclesiástico siendo hombres entregados al vicio contra-natura y han preferido traicionar a Nuestro Señor Jesucristo pisoteando el voto de castidad y han dejado que Satanás se adueñe de sus cuerpos.

Todo el que acepte ese falso Evangelio reniega de su fe y cae en apostasía.
adeste fideles
Dios ha hablado a través del Patriarca, demos gracias a Dios.
adeste fideles
Patriarca de Antioquía 👍 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
victormartinsuarez
están haciendo una iglesia para el demonio, Señor, Dios mío, perdónanos
Juan Manuel Serra Oller
👍 👏 👏 👍 👍 😇 🤗
Yugo
👏 👏 👏 👏 👏 👏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 😡
adeste fideles
👍 👏 🙏