Clicks1.3K

Evangelio y reflexión del miércoles 26 de junio de 2019

Evangelio y reflexión del miércoles 26 de junio de 2019 por el P. Pedro Brassesco
Esgardo Carrasco Chu likes this.
"Señor cuídame de los falsos profetas para que no me desvíe de tu voluntad. Y también yo pueda dar frutos buenos". Amén
Angela Senmache and 8 more users like this.
Angela Senmache likes this.
Vickypau likes this.
Carosv likes this.
ro.ceron.m likes this.
Marlon Ferreras likes this.
tciancab likes this.
Lorena Lalli likes this.
Emilce Noemi Navarro likes this.
615967118 likes this.
Puedes escuchar Evangelio y Reflexion con Padre Pedro Brassesco por Radio Luz de Cristo en el Programa En La Sala con Jesus de Lunes a Viernes de 10AM a 12PM hora del Este de USA, www.radioluzdecristo.org
Mateo 7,15-30: Por su frutos los conoceréis. Cristo alerta contra los falsos profetas. El árbol bueno da frutos buenos y el árbol malo da frutos malos. San Juan Crisóstomo explica estas …
More
Puedes escuchar Evangelio y Reflexion con Padre Pedro Brassesco por Radio Luz de Cristo en el Programa En La Sala con Jesus de Lunes a Viernes de 10AM a 12PM hora del Este de USA, www.radioluzdecristo.org
Mateo 7,15-30: Por su frutos los conoceréis. Cristo alerta contra los falsos profetas. El árbol bueno da frutos buenos y el árbol malo da frutos malos. San Juan Crisóstomo explica estas palabras de Jesús:

«En todo tiempo tuvo interés el diablo en suplantar la verdad por la mentira. A mi parecer, al nombrar aquí a los falsos profetas, no alude el Señor a los herejes, sino a quienes, siendo de vida corrompida, se ponen la máscara de la virtud, y a quienes el vulgo da el nombre de impostores... No hay mansedumbre, no hay dulzura alguna en los falsos profetas. De ovejas sólo tienen la piel. Por eso es fácil distinguirlos. Y porque no tengas la más ligera duda, te pone los ejemplos de las cosas que han de suceder por necesidad de la naturaleza... El árbol malo produce siempre frutos malos y no puede jamás producirlos buenos... No dice que sea imposible que el malo cambie y que el bueno no pueda caer. El malo puede efectivamente convertirse a la virtud; pero, mientras permanezca en su maldad, no producirá frutos buenos... El Señor mandó que a cada uno se le juzgue por sus frutos» (Homilía 23,6-7 sobre San Mateo).
Emilce Noemi Navarro likes this.
Angelo Lopez and one more user like this.
Angelo Lopez likes this.
MCBELEDA likes this.