Idioma

Clics
2,2 mil
LOS TIEMPOS DE LA CONSAGRACIÓN A MARÍA, JUICIO O MISERICORDIA (Pablo J. Vivas D.)

MARIA, ES LA VIÑA DEL SEÑOR: La Santa Consagración al Inmaculado Corazón, son la fuente de la misericordia de Dios para estos tiempos. A esta fuente están llamados todos los hombres por igual, para … Más

Escribir comentario
kalebrio
pablo hay unas oraciones respecto al purgatorio que el señor le dio a una mistica, y ella dice de parte de nuestro señor, que el que las haga por un año no ira al purgatorio, tal vez el padre pio le falto leerlas para no ir alli.
kalebrio
el tratado dice que ella da a quien quiere y como quiere, pues es la señora administradora.
A Yugo le gusta esto. 
A Pablo Vivas Predicador Católico le gusta esto. 
kalebrio
pablo conoci un comunidad de consagrada de agustin el divino corazon de los sagrados corazones de jesus y maria. bueno ellos son consagrados (religiosos y religiosas), sin embargo la consagracion de san Luis, es para todos los estados, casados, solteros o sin asociacion? o hay que asociarse como mienbro a consecratio mundi para laicos?
kalebrio
sin embargo es una decision de cada alma decirle si o no a Maria, pero los que atrae el Espiritu Santo a su divina esposa Maria, debemos aceptar aquellas palabras que dice Jesus en su evangelio:

"todo lo que el padre me da vendrá a mí(a traves de mi madre) y al que a mí viene(atraves de mi madre) no le echo fuera(no los echamos fuera, tampoco nos excluimos).
A Pablo Vivas Predicador Católico le gusta esto.