Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
Mostrando las entradas para la consulta thomas Francisco ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta thomas Francisco ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de marzo de 2017

Articulo de Opinión: ¿ PORQUE EL ODIO CONTRA EL PAPA FRANCISCO ? Desgraciadamente pululan ya Obispos y Superiores religiosos que discrepan abierta y públicamente de la actuación del Papa Francisco. Esto es muy grave porque, teniendo como misión la de fomentar la unidad en la fe, utilizan su autoridad y prestigio para fomentar el cisma entre sus súbditos. Y entre estos también se cuentan laicos de prestigio y páginas web de corte “tradicionalista” y otras sin ese sello que le atizan al Papa tachándolo de ignorante, pastor rústico devenido en Pontífice, intelectualmente limitado e impedido del virtuosismo teológico. Y algunos incluso de hereje y antipapa (Nota: Los Comentarios Hirientes, Blasfemos, Mal Intencionados, Ofensivos y Descontextualizados, en relación a la presente publicación y por respeto a la dignidad de la persona del Santo Padre el Papa Francisco, NO serán Publicados)

Resultado de imagen para EL ODIO CONTRA EL PAPA FRANCISCO

El pasado 13 de marzo se cumplieron 4 años de la elección del Papa Francisco. Un Papa suscitado por el Espíritu Santo para este momento decisivo en la Historia de la Iglesia y del mundo, y quien no se ha ahorrado críticas, descalificaciones, denuestos, calumnias y condenas, pero no de sectores contrarios de la Iglesia, sino de los que se dicen “católicos” y defensores de la “pureza doctrinal” del Magisterio eclesial, más como fruto de un fariseísmo que ha sido incapaz de comprender la hermenéutica de la Misericordia.    
Existe un misterio sobrenatural que envuelve a la Iglesia que la hace sujeta a multitud de juicios que alcanzan desde luego a su cabeza visible, el Papa. Esto se ha acrecentado desde Juan XXIII quien convocó el Concilio Vaticano II. Desde entonces y por distintas razones, los Romanos Pontífices han transitado por un verdadero martirio místico. Como dijera Henri Lacordaire: “La Santa Sede tiene una desgracia que le es común con todos los grandes hombres y todas las grandes obras: no puede ser rectamente juzgada por el siglo en que se actúa, y, como es inmortal, vive insultada entre su gloria pasada y su gloria futura, semejante a Jesucristo crucificado en medio de los tiempos, entre el día de la Creación y el del Juicio Universal”.
Por ejemplo, bajo Benedicto XVI la Iglesia transitó por una imagen manchada por escándalos sexuales; filtración de documentos confidenciales del Papa; corrupción vaticana por la falta de transparencia en las finanzas del Banco Vaticano, conocido también como el IOR (Instituto de Obras de Religión); así como las disputas y divisiones internas cada vez más de conocimiento público; y el alejamiento de la Iglesia por parte de muchos fieles.
Con Francisco la Iglesia ahora ha asumido de nueva cuenta su dimensión universal. No podía navegar en aguas de rumores, reticencias y conspiraciones, sino que el Papa retomó la misión evangelizadora hacia las periferias y ha trabajado sobre temáticas que la Curia literalmente había abandonado o guardado distancias, como el hambre, las víctimas del tráfico humano y la trata de personas; los refugiados de la guerra, los excluidos del mercado. Es decir, la nueva esclavitud moderna. Ningún líder mundial había denunciado los dramas humanos como lo ha hecho el Papa desde 2013.  
El Papa se ha forjado su prestigio y liderazgo con su carisma de austeridad personal y humildad. Es alguien que vive y predica con el ejemplo. Es auténtico, sencillo y se ha esforzado por llamar a todos de vuelta a la Iglesia. Con la forma en que se ha conducido como Romano Pontífice se ha convertido muy probablemente en el mayor líder mundial. Y la hoja de ruta de su Pontificado es: “El nombre de Dios es Misericordia”.
Este ímpetu evangelizador con el que ha tratado de sacar a la Iglesia de la asfixia y complacencia narcisista ha generado resistencias intraeclesiales desde distintas esferas. Entre los dogmáticos por el temor a que la evolución de sus reformas pastorales afecten a la doctrina; en los mundanos, que vieron amenazados sus privilegios económicos y su vida de palacio, y también entre los obispos y cardenales acomodados en el vértice episcopal de sus países, que viven su relación con la Iglesia como un servicio a sí mismos, unidos al poder político local, en provecho de sus propios beneficios y alejados de la misión para la cual fueron escogidos por el Cielo. Para estos críticos, que se imaginaban un “breve pontificado de tres o cuatro años” que el propio Papa suponía, ya se les ha hecho demasiado largo.
Grupos Religiosos de USA
En el cónclave del 2013 los cardenales estadounidenses estaban unidos con el deseo de desplazar a la curia romana del control del papado. Pero una vez que el Papa expresó su apoyo a una  “Iglesia pobre para los pobres” y promovió la “cultura del encuentro” y la defensa de los excluidos del sistema, y no remarcando la agenda “pro vida”, se advirtió que la Iglesia americana no apoyaría como se hubiera supuesto. Y el descontento entre el Papa y los grupos religiosos estadounidenses no concernía solo a la falta de énfasis a una agenda de “principios doctrinales” sino también a partir de la economía, con la publicación de la Exhortación Evangelii Gaudium. En el párrafo 53 de la EG, el Papa define que “hoy tenemos que decir no a una economía de la exclusión y de la inequidad”. Esa economía “mata” y vuelve a la crítica de la “cultura del descarte” en la que los excluidos se vuelven “sobrantes“ y “desechos” (Cap. 3 pp. 331). No solo la derecha religiosa estadounidense, primer contribuyente de donaciones del Vaticano, sino incluso empresarios cristianos de distintos países del mundo quedaron muy insatisfechos con la nueva agenda de la Santa Sede.
Las críticas pontificias a las desigualdades económicas y sociales provocaron malestar y resentimiento en ambientes católicos conservadores, de la comunidad financiera de Wall Street y no menos también ciertos estratos católicos de Estados Unidos que habían consagrado una alianza política y religiosa con la Santa Sede, sobre la base de “ética católica” y del “capitalismo democrático”. Criticaron la Exhortación del Papa que estuviera revestida de un “lenguaje marxista” y “comunista”.
Otros del ala extremista de la Iglesia exploraron la Evangelii Gaudium, donde en un párrafo el Papa afirma que los judíos continúan teniendo el pacto con Dios establecido con Moisés, lo que fue suficiente para afirmar que el Papa Francisco estaba en violación de la “definición dogmática del Papa Eugenio III” y del Concilio Ecuménico de Florencia, y que por lo tanto el Papa Francisco estaba en herejía y que debía y podía ser derrocado; ya que según el texto Ex Quo Primum del Papa Benedicto XIV (1757), con una herejía basta para declarar nulo a un Papa (ver Secreto Vaticano. L. Mendívil López. Grijalbo, 2016).
Luego vino la Encíclica Laudato si sobre el cambio climático. El medioambiente ya había sido incorporado por Benedicto XVI en la encíclica Caritas in Veritati donde relacionaba el Capitalismo sin control con la ansiedad de las potencias mundiales por explotar los recursos minerales y energéticos no renovables, y llamaba a la redistribución global de recursos energéticos con los países más pobres, para hacer justicia con ellos (#49).
Pero Laudato si fue más convincente y firme. Con un concepto de ecología integral el texto denunciaba una relación directa entre la destrucción del miedo ambiente, la pobreza y la explotación económica. Y pedía responsabilidad directa de las potencias mundiales, que por su nivel de producción industrial, implicaba directamente a Estados Unidos. Laudato si fue decepcionante para los mismos grupos que había molestado Evangelii Gaudium sobre todo para las compañías petroleras y otros productores de energía, así como eclesiásticos –como las arquidiócesis de Chicago, Baltimore, Boston y Nueva York– que tenían acciones invertidas en empresas energéticas y que el Papa señalaba como causantes de daño a la tierra.
No debe soslayarse que las empresas petroleras americanas, que logran ingresos anuales por 555 mil millones de dólares (sólo por citar a Exxon Mobil y Chevron), contrataron a grandes institutos de cerebros, como el Heartland Institute, para que desarrollaran argumentos científicos contra la teoría del Cambio Climático, es decir, documentos que afirmaran que la teoría del petróleo como contaminador de la atmósfera es falsa. Así pues, la industria de los combustibles fósiles sembró una cortina de humo de duda, al igual como lo hicieron en 1994 las gigantes empresas tabacaleras que afirmaron y juraron que la nicotina no era adictiva, engañando a toda la población por 50 años, aun cuando una investigación secreta realizada por sus corporaciones había demostrado lo contrario.
Presiones puertas adentro
La reforma de la curia romana fue un desafío interno para el Papa Francisco. La curia es el gobierno de la Santa Sede. Aunque su misión es ayudar a gobernar al Papa, termina gobernando. En 1963, el Papa Paulo VI, frente a sus funcionarios pidió que “la curia romana no sea, por tanto, una burocracia, como injustamente algunos la juzgan pretensiosa y apática, sólo canonista y ritualista, una palestra de escondidas ambiciones y de sordos antagonismos, sino una verdadera comunión de fe y de caridad, de oración y de acción” (Ver Código Francisco. M Larraquy. Sudamericana. p. 372).
Diez años después decidió reformarla. En línea con el Concilio Vaticano II, para equilibrar el peso de la curia, instituyó un sínodo permanente en el Colegio Episcopal como su órgano consultivo para que los obispos tuvieran más participación en las decisiones de la Iglesia (actualmente el gobierno de la Santa Sede se compone de la Secretaría de Estado, 9 Dicasterios o Congregaciones, 12 Consejos Pontificios, 7 Comisiones, 6 Academias y 3 Tribunales. Los cargos son designados por el Papa).
En los últimos 30 años la curia completó su metamorfosis: de ser un órgano de ayuda para el gobierno del Papa se convirtió en la conducción del gobierno mismo. Juan Pablo II dejó que la maquinaria burocrática curial funcionara sola. Él, con su carisma y liderazgo, se ocupó de los viajes y oraciones masivas con sus fieles, para reactivar la fe y la esperanza de Europa y erosionar lo más que se pudiera al comunismo.
Benedicto XVI se alejó de la curia y poco a poco su ministerio fue consumido por la guerra intestina entre el secretario de Estado Angelo Sodano que venía de Juan Pablo II y el Cardenal Tarcisio Bertone designado por él. Y así, Juan Pablo II como Benedicto XVI se mantuvieron a distancia del control de la Santa Sede. Todo era operado por la Secretaría de Estado –Bertone– y con la firma del Papa. Pero el caos se reflejó en el llamado Vatileaks, con los documentos filtrados en 2012, las facciones internas, extorsiones, lavado de dinero, despilfarro económico, escándalos de pedofilia, pederastia. Y todo el poder político, económico y administrativo recaía en un solo hombre, que en medio de una sucesión de errores y escándalos varios cardenales le pidieron al Papa Benedicto XVI que lo alejara de la Secretaría de Estado, pero el Papa lo sostuvo (véase Nuzzi Gianluigi. Las cartas secretas de Benedicto XVI. MR, 2012).
El IOR, el escándalo publicitado
Recordemos que desde 1981 la Banca Vaticana era accionista mayoritario del Banco Ambrosiano. Utilizaba el circuito financiero internacional para blanquear dinero ilegal que procedía de las mafias italianas y de Estados Unidos, a través del banquero Michael Sindona; luego transfería los fondos a bancos del exterior en carácter de préstamos o cheques que servían para financiar “operaciones políticas”. Pero el Banco Ambrosiano se declaró en quiebra en 1982 y dejó una deuda de 1,480 millones de dólares que gran parte había circulado a través del IOR (Instituto de Obras de Religión). El director del Banco Ambrosiano, el “banquero de Dios”Roberto Calvi apareció colgado en un puente del río Támesis de Londres. La justicia inició proceso contra el cardenal estadounidense Paul Marcinkus, pero la Santa Sede reclamó inmunidad diplomática. Como se sabe, el autor inglés David Yallop señaló a Marcinkus como unos de los autores principales de la presunta eliminación de Juan Pablo I, como consecuencia de rastrear las conexiones del propio obispo Marcinkus –presidente del Banco Vaticano en ese momento– con capos de la Mafia de Chicago, y con la Logia Masónica P-2. El Papa Juan Pablo I se habría horrorizado al ver que el banco del Vaticano, estaba comerciando con las mafias italianas y americanas, con el blanqueo de la droga colombiana, con fábricas de armamento bélico, fábricas de anticonceptivos y de condones, y empresas farmacéuticas que financiaban acciones bélicas en el mundo.
En los años 90’s, ya bajo un mayor control, los delitos financieros en el IOR persistieron, aunque con menor estridencia. Pero para 2011, el IOR gestionaba bienes por 6,300 millones de euros, que mantenía en cuentas y depósitos en bancos de todo el mundo. Con el propósito de perfeccionar el control anti lavado, Benedicto XVI puso en vigencia la ley 127 que permitió la creación de la Administración de la Información Financiera (AIF), con potestad para requerir información al IOR sobre sus fondos, como lo exigían los estándares de transparencia.
Pero los intereses internos se multiplicaron y surgieron amenazas contra el entonces director y titular del IOR Gotti Tedeschi quien se vio obligado a renunciar por temer un final parecido al de Calvi.
En junio de 2013, la fiscalía italiana detuvo al Arzobispo Scarano mientras organizaba una operación de lavado de 23 millones de euros, dinero que se pretendía ingresar en el Vaticano y luego girarlo a Suiza.
Con objeto de dar una limpieza total, el Papa Francisco decidió crear una comisión, COSEA, para obtener precisiones sobre la estructura económica administrativa de la Santa Sede. Y con la designación de Pietro Parolin en la Secretaría de Estado, el poder omnímodo y todo clima de negocio se fue apagando; retornó el tiempo de la diplomacia vaticana.
Al año siguiente, el Papa estableció 3 nuevos organismos para las finanzas vaticanas: el Consejo para la Economía –con función de vigilancia y supervisión–, la Secretaría para la Economía –que responde directamente al Papa y tiene el control del IOR, la APSA (quien administra las propiedades de la Santa Sede) y la AIF–, y el Revisor General que se ocupa de la supervisión contable. El encargado de la Secretaría para la Economía es el cardenal australiano George Pell, quien ha ido adecuando el IOR a las normas de anti lavado y a la identificación de las cuentas de todos los clientes.
Pero a la “gente maligna que va en contra de la fe” le preocupa que el Papa Francisco no esté de acuerdo en que “delincuentes con sotana” vivan en terreno vaticano, refugiados, escondidos, evadidos de enfrentar la ley. El Papa dio instrucciones para que todo aquel con cuentas pendientes con procesos o acusaciones penales, salgan de suelo vaticano, ya que no quiere que en su Pontificado el Vaticano sea santuario de infractores de la ley.
Y todo lo anterior de alguna manera justificó para que el Papa en un estricto examen de conciencia identificara las enfermedades curiales: Alzheimer espiritualmundanidad y exhibicionismovanagloriapersistencia de un clima de chismessentirse inmortalesesquizofrenia existencial: una curia que no se autocritica, que no se actualiza, que no busca mejorarse es un cuerpo enfermo… una enfermedad que deriva en una patología del poderdel complejo de elegidos, del narcisismo que mira apasionadamente la propia imagen y no ve la imagen de Dios impresa en el rostro de los otros, especialmente de los más débiles y necesitados (ver discurso del Santo Padre a la Curia Romana. w2.vatican.va 22 de diciembre de 2014).
Más adelante el Papa clavó una daga en el cuerpo episcopal estadounidense cuando el Cardenal Raymond Burke, consultor permanente de Benedicto XVI y crítico de las reformas pastorales de la Evangelii Gaudium, perdió a fines de 2013 su condición de miembro de la Congregación de los Obispos, y después la titularidad del Tribunal de Signatura Apostólica que dirime conflictos de competencia entre Dicasterios. El Papa lo designó como patrono de la Orden de Malta, un cargo honorífico externo a la Curia, Orden que recientemente el Papa pidió la renuncia al Gran Maestro Matthew Festing por un supuesto escándalo de distribución de preservativos.
Amoris Laetitia
Con la idea de “caminar juntos” –según el significado de Sínodo– para iluminar la realidad contemporánea e intercambiar experiencias pastorales, el Papa convocó el Sínodo Extraordinario de la Familia. Pero en las asambleas de 2014 y 2015, los padres sinodales observaron que sus propuestas de misericordia podrían afectar las verdades permanentes de la Iglesia.
Esto trajo 2 corrientes en relación con los temas de la familia, los que coincidían en que la Iglesia debía abrir nuevos enfoques en la moral sexual católica y los que no admitían matices en la doctrina ni entendían que debiera adaptarse a las realidades del mundo.
El Cardenal Gerhard Müller concentró el tradicionalismo en el que se alinearon algunos cardenales, entre ellos, Carlo Caffarra, Velasio De Paolis, Walter Brandmüller, Thomas Collins, quienes condensaron un corpus de entrevistas en el libro La Esperanza de la Familia, publicado en julio de 2014 (BAC, Madrid).
La tesis expuesta afirmaba que la Iglesia se estaba dejando enceguecer por el secularismo y la consecuencia era la confusión creada en la mente de las personas.
El Cardenal Müller negó que algunas decisiones doctrinales o disciplinarias sobre el matrimonio pudieran quedar delegadas a criterio de las conferencias episcopales locales, como algunas iglesias locales presumían (véase Familia Cristiana. 26 de marzo del 2015). En el mismo camino pero con un fundamento doctrinal desarrollado en su libro Dios o Nada, el cardenal de Guinea Roberto Sarah, Prefecto de la Congregación del Culto Divino, escribió: “Nadie, ni tan siquiera el Papa, puede demoler o cambiar la enseñanza de Cristo. Nadie, ni tan siquiera el Papa, puede oponer la pastoral a la doctrina. Sería rebelarse contra Jesucristo y su enseñanza” (Familia Cristiana. 23 de marzo del 2015).
El Cardenal Sarah pensaba que los creyentes divorciados o vueltos a casar no representaban un desafío urgente para las iglesias de África y Asia, sino que era la obsesión de ciertas iglesias occidentales que quieren imponer soluciones llamadas teológicamente responsables y pastoralmente apropiadas, que contradicen de manera radical la enseñanza de Jesús y del Magisterio de la Iglesia… Mientras los cristianos mueren por su fe y su fidelidad a Jesús, en Occidente algunos hombres de la Iglesia intentan reducir al mínimo las exigencias del Evangelio, planteaba Sarah, en referencia a los cristianos decapitados, fusilados, o quemados vivos, que se habían resistido a convertirse al Islam, y de otros que habían sido desplazados o perseguidos por el yihadismo en Medio Oriente y África.
En el otro polo, con una sólida argumentación teológica y atendiendo la angustia de fieles que se les impedía comulgar en un segundo matrimonio – pero tampoco eran excomulgados – la Iglesia alemana, en la voz de su titular el Cardenal Reinhard Marx, mantenían la posición del admitirlos, en coincidencia con el Cardenal Walter Kasper, y reservándose un margen de autonomía eclesial. “El Sínodo no puede prescribir en detalle lo que debemos hacer en Alemania. No somos una filial deRoma”, azuzaba (ver Il Foglio. 4 de septiembre de 2014 en Código Francisco de M. Larraquy. pág. 411).
Entre la “tensión de la doctrina y la necesidad de las reformas”, Kasper reconocía un “cisma práctico”, y lo explicaba con los casos de matrimonios cristianos, “comprometidos con la Iglesia” que no vivían las enseñanzas de la Encíclica Humanae Vitae sobre métodos anticonceptivos. “La pastoral no puede ir en contra de la doctrina, pero la doctrina no puede ser una dimensión abstracta”, resumía (ver diario La Nación. 6 de noviembre de 2015).
Pero el Papa fue muy claro al enfatizar que la experiencia del Sínodo había hecho comprender mejor “que los verdaderos defensores de la doctrina no son los que defienden la letra sino el espíritu; no las ideas, sino el hombre; no las fórmulas sino la gratuidad del amor de Dios y su perdón. Esto no significa en modo alguno disminuir la importancia de las fórmulas, son necesarias; la importancia de las leyes y de los mandamientos divinos, sino exaltar la grandeza del verdadero Dios que no nos trata según nuestros méritos, ni tampoco conforme a nuestras obras, sino únicamente según la generosidad sin límites de la misericordia” (Discurso de clausura. 24 octubre 2015 w2.vatican.va).
Pero la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia no ha estado exenta de críticas calificando al Papa de ir en contra del Magisterio y la Doctrina. En la Exhortación Francisco llama a las cosas por su nombre: reconoce la centralidad de la familia en la comunidad humana y la realidad fundante del matrimonio entre hombre y mujer, al tiempo de afirmar la doctrina de la Iglesia y confirmar la hermenéutica de la misericordia para interpretar sus realidades y problemas, con el fin de articular prácticas pastorales de apoyo y promoción. En esta lógica, el Papa denunció la ideología de género como un ataque directo a la familia, al grado de calificarla como un nuevo colonialismo ideológico; denunció el aborto, la eugenesia y la eutanasia como prácticas deshumanizantes y; afirmó la imposibilidad de equiparar, ni siquiera por remota analogía, el matrimonio entre un hombre y una mujer con cualquier otra relación humana. 
Pero uno de los puntos de más fricción es la famosa nota 351 del capítulo VIII de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia. Esa nota, leída con espíritu sencillo, se entiende perfectamente a la luz de la Tradición de la Iglesia. El arzobispo de Baltimore (Maryland, EEUU), Mons. William E. Lori, ha pedido en una carta a sus sacerdotes (16-febrero-2017) que interpreten Amoris Laetitia teniendo en cuenta Familiaris Consortio de San Juan Pablo II y Sacramentum Caritatis de Benedicto XVI.  Su carta es coherente con las enseñanzas de los papas Francisco, Benedicto XVI, San Juan Pablo II y el Beato Pablo VI. El arzobispo anima a leer Amoris Laetitia, especialmente el capítulo VIII, párrafo 305 (y la nota 351 al pie), sobre el acompañamiento a personas en situaciones irregulares, junto con los puntos correspondientes de las Exhortaciones Apostólicas de San Juan Pablo II Familiaris Consortio (#84) y del Papa Benedicto XVI Sacramentum Caritatis (#29). Ambos documentos afirman la necesidad de que los divorciados vueltos a casar por lo civil obtengan la nulidad de su primer matrimonio antes de que se les permita el acceso a los sacramentos. Esos documentos afirman la indisolubilidad del matrimonio sacramental, pero el último reconoce que quizás haya casos legítimos en que la fe católica pueda, por ejemplo, ser incapaz –en sentido jurídico– de probar que su anterior matrimonio era inválido.
Ésta debe ser la actitud correcta: serena, coherente con el “depositum fidei”, sin exaltarse, alborotarse ni irritarse, que no son estados de ánimo del buen espíritu, según las Reglas de Discernimiento de espíritus de San Ignacio de Loyola.
Desgraciadamente pululan ya Obispos y Superiores religiosos que discrepan abierta y públicamente de la actuación del Papa Francisco. Esto es muy grave porque, teniendo como misión la de fomentar la unidad en la fe, utilizan su autoridad y prestigio para fomentar el cisma entre sus súbditos. Y entre estos también se cuentan laicos de prestigio y páginas web de corte “tradicionalista” y otras sin ese sello que le atizan al Papa tachándolo de ignorante, pastor rústico devenido en Pontífice, intelectualmente limitado e impedido del virtuosismo teológico. Y algunos incluso de hereje y antipapa.  
Por increíble que resulte, la cantidad de los católicos de todo el mundo que ya han sido alertados por estos alegatos es abrumadora. Ahora todos estos millones de fieles –que han recibido mensajes “católicos” de advertencia contra el Papa Francisco– no saben si deben ser fieles o no a su Papa, pues líderes de su propia Iglesia, adversarios del Papa Francisco, les han transmitido por medio de sacerdotes o en sus correos electrónicos ese tipo de mensaje “apocalíptico”, donde el Papa Francisco sería la bestia del capítulo XIII del Apocalipsis o su falso pastor.
En una entrevista concedida a la revista alemana Rheinische Post, el 17 de febrero de 2017, el cardenal Müller ha asegurado que no cree que sea “particularmente beneficioso que cada superior comente los documentos papales para explicar cómo entiende subjetivamente el documento”... “No puede admitirse que la doctrina universalmente vinculante de la Iglesia, formulada por el Papa, reciba interpretaciones diferentes e incluso contradictorias en cada región. La base de la Iglesia es la unidad de la fe”.
Contra todos estos que se sienten tocados con el don de corregir al Papa y exhibirlo públicamente, al margen de la gravedad de juzgar al Vicario de Cristo y tener que darle cuentas al gran Juez, recordarles que se debe interpretar la doctrina y la ley con la mirada de Jesús. La misericordia no le quita una palabra a la doctrina, pero le agrega un significado humano trascendente. En esto radica la fuerza profética de la Iglesia.
La Gran Prueba para la Iglesia
Para el que esto escribe no le es ajeno el estado lamentable de suciedad espiritual, moral y litúrgica por el que transita la Iglesia; no es ajeno a la lamentable disputa y división entre laicos, obispos y cardenales; no es ajeno a cierta masonería que se ha infiltrado con olor a azufre al interior mismo de la Iglesia. Con pena y dolor tenemos que admitir que no sólo la Iglesia está muy mal, y que al dejar de ser luz el mundo entró en una terrible confusión de oscuridad, sino que desafortunadamente las grandes y peores pruebas para la Iglesia aún están por venir, entre las que se encuentra una gran división y cisma que hará que se separe la Verdadera Iglesia de la falsa y con el consecuente enfrentamiento entre dos Papas; así como una terrible persecución contra la Iglesia, cristianos, sacerdotes, laicos y religiosos, incluido desde luego el Papa; y un último ataque final que pondrá más que en duda la veracidad de la misma revelación hecha por Jesucristo.
Pero de aquí a que se señale al Papa Francisco como el causante eficiente del cisma y la división actual o como el gran hereje o antipapa, hay un abismo de diferencia que sólo ha alimentado aún más la confusión actual y expresa una lamentable distorsión y fallo en el discernimiento, en el mejor de los casos, o un grave vicio de entendimiento y soberbia intelectual en medio de un infierno de ideas mentales, fruto de la tentación tenebrosa en la que han caído. 
Recemos por el Papa Francisco, que aún ha de vivir horas amargas de su pasión y recemos por la Iglesia para que sea fortalecida en los momentos de su gran prueba ya inminente. Y recemos por nosotros y preparémonos convenientemente con las armas de la oración y sacrificio en busca de la virtud y frutos para Dios y los demás, pues corremos el riesgo de que también nosotros mismos perdamos la fe.

Autor:
 Lic. Luis Eduardo López Padilla 
 Abogado y Escritor Mexicano
             

lunes, 28 de octubre de 2013

Mensaje de la Santisima Virgen María al Padre Thomas Mac Smith “…Mi hijo Francisco impulsará los Dones del Espíritu Santo; él impulsará una evangelización —sólida e involucrada en la Palabra de Dios, atendiendo a su prójimo y a los enfermos. Ustedes pueden ver que él ha dado el ejemplo. Recen por su protección, pues satanás odia su misma esencia. Pero él va a hacer una Iglesia vibrante. Una Iglesia con enormes conversiones de sus propias filas que se han marchado y de los nuevos que están en búsqueda. Una Iglesia que será capaz de gobernar, porque ilustrará sobre el Espíritu Santo en la Palabra de Dios, a quienes están atrapados en la Nueva Era. Una Iglesia que sabrá verdaderamente cómo rezar; el amor en la oración; el amor que nosotros tenemos el uno al otro cuando rezamos…"

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima 
al Reverendo Thomas Mac Smith:


Fecha: Julio 26, 2013
Lugar: Hogar de Lonnie Richard, Branch, Luisiana, USA

My Children, I am happy to be here and bringing with Me My Dear Mother (St. Ann) and Father (St. Joachim) whom you know; great Saints and of course you praise Me to become who I am.
Mis hijos, estoy feliz de estar aquí y de traer Conmigo a Mi querida Madre (Santa Ana) y Padre (San Joaquín), a quienes ustedes conocen; grandes Santos y por supuesto que Me veneran por haber llegado a ser quien soy.
Today I want you to pray for a special intention of your own. I will see in every way possible that it can be answered; now is the time for us to win.
Hoy, Yo quiero que ustedes recen por su cuenta por una intención especial. Yo veo con otros ojos todas las formas posibles de solución; ahora es el momento para nosotros vencer.
You have been faithful to Me. You have an obedient spirit to Me. That means you have been faithful to God and to Me. You cannot imagine the love I have for each one of you. I laugh when you laugh; I cry when you cry; I pray when you pray because I am your Mother. How I do that mankind doesn’t know and mankind will never find out because there are mysteries going on, on this earth right now. There are angels walking the streets that people do not know are angels. And there are also devils walking the streets that make peoples’ souls insensitive to the Holy Spirit’s gifts – they do not recognize.
Ustedes han sido fieles a Mí. Tienen un espíritu obediente a Mí. Eso significa que ustedes han sido fieles a Dios y a Mí. No se pueden imaginar el amor que Yo tengo por cada uno de ustedes. Yo sonrío cuando ustedes se ríen; Yo lloro cuando ustedes lloran; Yo rezo cuando ustedes rezan porque soy su Madre. Cómo hago Yo para que esta humanidad que no conoce y para los que nunca van a descubrir, sepan que hay Misterios realizándose en esta Tierra justo ahora. Hay Ángeles que caminan por las calles que las personas no saben que son Ángeles. Y también hay demonios caminando por las calles que hacen insensibles las almas de las personas a los Dones del Espíritu Santo —ellos no se dan cuenta.
My son Francis, he will push the gifts of the Holy Spirit; he will push in evangelization – strong and involved in the Word of God, catering to your neighbor and the sick. You can see he has set an example.  Pray for his protection for Satan hates his very essence. But he is going to make a vibrant Church. A church with tremendous conversions of its own who are left and new who are looking. A church who will be able to handle because it will learn about the Holy Spirit in the Word of God who are caught in the New Age. A church who will really know how to pray; the love of prayer; the love we have for each other when we pray. When you pray to Me it’s a message of love and a message of help. And when I pray to Our Father it is the same.
Mi hijo Francisco impulsará los Dones del Espíritu Santo; él impulsará una evangelización —sólida e involucrada en la Palabra de Dios, atendiendo a su prójimo y a los enfermos. Ustedes pueden ver que él ha dado el ejemplo. Recen por su protección, pues satanás odia su misma esencia. Pero él va a hacer una Iglesia vibrante. Una Iglesia con enormes conversiones de sus propias filas que se han marchado y de los nuevos que están en búsqueda. Una Iglesia que será capaz de gobernar, porque ilustrará sobre el Espíritu Santo en la Palabra de Dios, a quienes están atrapados en la Nueva Era. Una Iglesia que sabrá verdaderamente cómo rezar; el amor en la oración; el amor que nosotros tenemos el uno al otro cuando rezamos. Cuando ustedes Me rezan, éste es un mensaje de amor y un mensaje de ayuda. Y cuando Yo rezo a Nuestro Padre es lo mismo.
Don’t think about prayer as something that you just have to ask. Think about prayer as a love request for help for someone else. Love is doing God; action. It is no word to describe it; doing God’s love.
No piensen acerca de la oración como algo que ustedes sólo tienen que pedir. Piensen en la oración como el amor que se requiere para ayudar a alguien más. El amor realiza a Dios; obra. No hay palabras para describirlo; realiza el Amor de Dios.
The other day about a month ago my son Thomas saw Me as Our Lady of Fatima. He had been going to Mass there for several months and never even knew I was there; I was right on top of him. I said to him; “Be humble, have a pure heart, tell the truth and you shall fear nothing and you shall receive all that you have. Because to be humble is to be able to trust; to be able to trust is to be able to love and to be able to love is being with God.
El otro día, hace un mes atrás, Mi hijo Thomas Me vio como Nuestra Señora de Fátima. Él había estado en la Misa allí durante varios meses y ni siquiera sabía que Yo estaba allí; Yo estaba justo encima de él. Le dije: “Sé humilde, ten un corazón puro, di la verdad y no tendrás nada que temer y recibirás todo lo que tienes. Porque ser humilde es ser capaz de confiar; ser capaz de confiar es ser capaz de amar, y ser capaz de amar es estar con Dios.
There are going to be tremendous changes but do not let Me give you any false notions; as far as the power structure of mankind Satan has a foothold; but he has had that before. He’s had that only because people have let him have it. Take it back: go to the Sacraments, say the Rosary, talk to Jesus just a while everyday as much as you can even just a minute even if it’s getting your children out the door. Say Jesus I’m talking to you. You will see serenity like you’ve never seen.
Van a haber grandes cambios, pero no se hagan ideas falsas; en cuanto a la estructura de poder de la humanidad, satanás tiene un punto de apoyo; pero él lo ha tenido antes. Él lo tiene solamente porque las personas le han permitido tenerlo. Conviértanse: vayan a los Sacramentos, recen el Rosario, hablen con Jesús sólo un rato todos los días mientras ustedes puedan, aunque sea un minuto, incluso si están despidiendo a sus hijos en la puerta. Digan, Jesús, Yo estoy hablando Contigo. Ustedes van a ver la serenidad como nunca la vieron.
But this is what the Armada is all about. The Armada does not belong to anyone except Me and the Holy Trinity and you. The Armada is a ship. There are many ships now all over this earth. We just brought twenty thousand books into Venezuela to go to China, Ireland, Columbia, The United States. And now the United States had its own way to produce this.
Pero esto es de lo que se trata La Armada. La Armada no le pertenece a nadie, excepto a Mí y a la Santísima Trinidad y a ustedes. La Armada es un buque. Hay muchos barcos ahora en toda esta Tierra. Nosotros llevamos tan solo veinte mil libros a Venezuela para ir a China, Irlanda, Colombia, los Estados Unidos. Y ya los Estados Unidos tenían su propia manera de producirlos.
Serve God!  Serve God!  Serve God to your last breath and you will be rejoicing with God forever and ever and ever.
¡Sirvan a Dios! ¡Sirvan a Dios! Sirvan a Dios hasta su último aliento y se regocijarán con Dios por los siglos de los siglos.
I will be giving Thomas the right way to write a big article on the whole widespread place where the Armada is and how we are doing it and will continue.
Yo daré a Thomas la manera precisa de escribir un gran artículo sobre la totalidad de lugares donde la Armada se ha extendido y cómo la estamos realizando y cómo continuará.
Here you have a tremendous amount of faith. In other countries like Latin America we have a tremendous amount of faith plus evangelization and a very active priesthood. So pray that we can change in America. That is how we are going to get rid of evil – not by votes, not by power.
Aquí ustedes tienen una enorme suma de fe. En otros países como en América Latina tenemos una enorme suma de fe, además de evangelización y un sacerdocio muy activo. Así que recen para que podamos cambiar en Estados Unidos. Así es como vamos a librarnos del mal —no por los votos, no por el poder.
I am with you. I love you, my children; and my parents love you; and our parents love you.
Yo estoy con ustedes. Yo les amo, Mis hijos; y Mis Padres les aman y Nuestros padres les aman.
Thank you for hearing my call.
¡Gracias por escuchar Mi llamado!

(Mac’s words)
She brought with her of course her mother and father. And frankly the same image as that sanctuary which is precious. But that’s it.

(Palabras del Padre Thomas)
Ella traía consigo, por supuesto, a Su Madre y a Su Padre. Y, francamente, la misma imagen como la del santuario que es preciosa. Pero eso es todo.

(Our Lady continues)
I have with Me today the little saint Charlene. People are being given cards about Charlene everywhere by various people. You are going to get there one way or another, aren’t you? She’s there already and she is praying for you. You come to her she has enormous influence because she is simple like God.

(Nuestra Señora continúa)
Yo tengo Conmigo hoy a Mi Santita Charlene. A las personas se les están dando escritos sobre Charlene en todos los sitios por parte de algunas personas. Ustedes van a llegar allí de una manera u otra, ¿no es así? Ella está allí ya y está rezando por ustedes. Vengan a ella que tiene una enorme influencia porque es tan simple como Dios.

Fr. Seelos is always here; St. Theresa of the Little Flower. Theresa of Avila; St. Theresa of the Andes, who will get more famous as it comes along when my shrine where my apparition place worldwide will someday be – we have some politics to do. But that’s just human nature isn’t it? Pray for us for this is yours too. When you go on that land that’s your land, when you come to that altar that’s your altar – even if you are not there it is yours. This is Heaven’s. Now there are people laughing, there are even people laughing in your own area, but may turn out to be a bad joke. St. Faustina is here. I have given her over to Thomas because he needs her bad. Not trust.
Fray Seelos está siempre aquí; Santa Teresa, la Pequeña Flor. Teresa de Ávila; Santa Teresa de Los Andes, quien tendrá más fama a medida que aparezca en Mi Santuario, donde estará algún día Mi Lugar de Apariciones en todo el mundo—Nosotros tenemos que hacer algo de campaña. Pero eso es sólo de naturaleza humana, ¿no es así? Recen por nosotros, pues esto es de ustedes también. Cuando ustedes vayan a esa Tierra que es su tierra, cuando ustedes lleguen a ese Altar que es su altar —incluso si ustedes no están allí, es suyo. Esto es del Cielo. Ahora hay personas que se ríen, hay incluso personas riéndose en su propia zona, pero mucho puede presentarse como una mala broma. Santa Faustina está aquí. Yo la he dado a Thomas porque él necesita su enfermedad. No desconfíen.
Lots of angels are going around as usual and St. Michael. And there is a huge, huge spread of light. He is present just for you, Our Eternal Father God. Go home and give some time, say a little prayer and thank God for your blessings.
Muchos Ángeles los rodean como de costumbre y San Miguel. Y hay una enorme, enorme propagación de Luz. Él está presente justo para ustedes, Nuestro Padre Dios Eterno. Vayan a casa y concedan un poco de tiempo diciendo una pequeña oración y agradezcan a Dios por Sus Bendiciones.
Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

domingo, 1 de agosto de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH

MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

CASA DE CARLOS VALSANGIACOMO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

LUNES 24 DE MAYO, 2010

Mis hijos, estoy contenta de que hubieran caminado conmigo hasta aquí. Esta tierra, que he escogido para completar el apostolado del misterio de Dios; un lugar en Venezuela apartado del mundo para conocer quien es Dios. En este año se darán muchos milagros, verán signos y prodigios, enseñanza de la verdad, pero al mismo tiempo de persecución y envolvimiento satánico.

Los llamo a cada uno, a abrazar mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo, cuya Sangre Preciosísima derramo por todas aquellas almas que están en peligro de perderse por la indiferencia y apatía o por no tener deseo de rezarle a Dios.

Dios Padre vendrá de muchas maneras, vendrá con el viento, el agua, y el fuego, pero también vendrá con grandes gracias de misericordia, ya que su amor es grande para cada alma. Los he escogido a ustedes en este lugar para que vuelvan a encender lo que se puede encender, una vela para la victoria del Rey de los Cielos sobre el poder de Satanás que esta amenazando a toda Latino América.

He escogido a Venezuela porque es la puerta a Latino América, una puerta que no podrá ser traspasada; una puerta donde la gente se sanara, será bendecida, probada pero al mismo tiempo será ejemplo.

La mayoría de los Obispos en Venezuela están conmigo, la Armada es la herramienta que estoy usando; un plan que Satanás nunca se espero. La Armada crecerá, crecerá y crecerá hasta que la cabeza de Satanás sea cortada. Este barco de Guerra trae todo hacia el, para luego entregárselo todo a Dios Padre; trae consigo el nacimiento de mi hijo, su sufrimiento y su pasión, la Crucifixión y Resurrección, y el poder para que cada uno de ustedes puedan ser embajadores.

Recibirán grandes bendiciones en sus familias y esta noche los bendigo a cada uno, sus rosarios, sus hogares, sus familias y envió rosas especiales del cielo a este lugar y los otros lugares donde ustedes viven.

Están conmigo Santa Teresa de los Andes, Santa Bernadet, Santa Teresa de Ávila, Juan Pablo II y Padre Pio, ellos estarán con ustedes hasta el fin de semana. No duden, no tengan miedo, recen el rosario pero sobre todo vívanlo, vivan el rosario y Satanás será derrotado.

Recen por el Vicario de mi Hijo, Benedicto XVI, El esta bajo mucha presión, presión que la gente ni se imagina; fuerzas diabólicas se están uniendo para formar una sola; como son los Masones, una nueva orden mundial, materialismo, Comunismo y odio absoluto contra Dios; pero ellos desaparecerán también, como Stalin y Hitler y todos los demás que vayan en contra de Dios y su gente.

Habrá Ángeles aquí toda esta semana, yo estaré con ustedes todo el tiempo y estaré rezando por las personas todo el tiempo. Los bendigo con una bendición maternal y tocare cada uno de sus rosarios con mis manos para que se acerquen más a mi hijo Jesús, quien tuve en mis brazos en Belén; sean como El, sean vulnerables al amor de Dios y dejen que Dios los ame como El lo sabe hacer.

Siempre he dicho que se sabe cuanto una persona ama a Dios, por cuanto la persona quiere rezar.

Los bendigo y los quiero.

Gracias por escuchar mi llamado.
--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, EN EL VALLE, SAN CRISTOBAL
ESTADO TACHIRA, MAYO 25, 2010

Mis hijos, estoy muy complacida de venir aquí, a esta Iglesia que lleva mi nombre, Nuestra Señora del Rosario.

Como ustedes saben, Venezuela ha sido escogida por mí, como el lugar para empezar a restaurar el poder de Dios, el Espíritu Santo y el Rosario en Latino América. Habrá muchos días de oscuridad en el futuro pero detrás de cada día de oscuridad estará la luz de la Resurrección.

No pierdan la esperanza, no tengan miedo, no oigan aquellos que predican o hablan de condenación u opresión. Dios Padre tiene la luz del mundo en sus manos, y sabe muy bien como usarla.

Recen, aprendan a rezar, recen el rosario de la Armada, porque este será mi barco que a través del mundo reconciliara todas las cosas a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo. Hoy los estoy bendiciendo, y mis hijos los santos vienen a orar por ustedes: San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernadet, ellos están aquí con ustedes.

Hoy habrán milagros, sanaciones pero lo más importante que debe pasar es la conversión del corazón, buscar el perdón de los pecados a través del Sacramento de la Reconciliación, sin esto todo lo que se hace es falso; en cambio, con los Sacramentos todo lo que se hace tiene muy buenos resultados.

Muchos de ustedes, se que están pasando por situaciones muy difíciles, situaciones económicas, de salud y de muchas formas, pero recuerden que Dios va a bendecir esta nación y Satanás y su arrogancia nunca lo verá venir hasta que sea demasiado tarde.

Quiero que cada uno de ustedes lleve la devoción del Rosario en sus corazones, reciban los Sacramentos, recen por los Sacerdotes, recen mucho por ellos ya que algunos van por el camino de la perdición, pero todo esto puede cambiar con sus oraciones; muchos son santos y se unirán a mí en este camino que lleva a la Salvación Eterna.\

Bendigo todos los artículos religiosos, todo lo que está en el altar, los pañitos de sanación, las medallas y todo lo que tengan, lo bendigo con mi bendición de Madre.

Vengan, vengan y únanse a Mi en este caminar hacia la vida eterna. Yo, a través de la Gracia de Dios iluminare este país en oscuridad y será el Vicario de la Iglesia quien vendrá y vera, especialmente los Obispos.

Los quiero mucho, los conozco a cada uno por su nombre.

Gracias por escuchar mi llamado.

--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

JUEVES, 27 DE MAYO, 2010


Mis hijos, hoy traigo conmigo muchos ángeles, quienes están bendiciendo la ciudad como una muestra de mi amor por ella y su gente.

Estoy muy contenta de ver que muchos hayan venido a la oración, muchos más se unirán y aprenderán a rezar con el rosario de la Armada, la Oración de la Absorción, el rosario y los Sacramentos; todo esto se unirá, Dios tiene una nueva primavera para Venezuela y el resto de Latino América.

Nunca ha habido paz en esta tierra desde la caída de Adam, a no ser que sea confrontada contra el mal.

Muchos de sus hijos no están en gracia de Dios, deben rezar por ellos, muchos de ellos ni siquiera creen en Dios; esto es más que todo en Estados Unidos. Aquí la fe es mucho más profunda y están mucho más cerca de mi corazón.

Vengo hoy a bendecirlos, a bendecir los artículos religiosos, sus Pañitos de Sanación, los rosarios, las flores y todo lo que trajeron para bendecir. Les traigo la bendición del cielo.

Como les he dicho anteriormente, los conozco a cada uno por su nombre, conozco quien quiere servir a Dios y quien no. Se que Dios derramara muchas gracias a este país, el cual será ejemplo para otros países que están en tinieblas; hay países que creen estar en la luz pero están en la oscuridad.

Existe un solo Dios, no hay ningún Dios antes que El. La brujería, el Vudú, el juego de la güija, el satanismo, los rituales satánicos son practicados por personas que ustedes nunca se imaginarían que lo hacen; los masones y un nuevo orden mundial están tratando de controlar al mundo.

Mi hijo, el Vicario de Roma, Benedicto XVI ha sido enviado para mi plan de salvación, para este país y los demás países del mundo.

No tengan miedo, no escuchen falsas profecías, nadie sabe exactamente cuando las cosas van a suceder, las consecuencias apocalípticas. Nadie lo sabe, Yo no lo se, solo Dios lo sabe; pero ustedes son la esperanza a través de sus oraciones, de muchísima gente quienes sus almas podrían perderse este mismo día. Deben aprender el poder de la oración, deben llevar la esperanza a sus hogares, a sus comunidades, recen el rosario, la Oración del Ofrecimiento de Vida, y regresen a los Sacramentos.

Muchos de ustedes aquí necesitan ir a confesarse y recibir el Sacramento de la Reconciliación, limpiar sus almas para poder ver el plan que he traído de salvación, felicidad y paz.

Estoy feliz de ver tanta gente hoy aquí. Esta es la manera de plantar la semilla en la Iglesia, recen por los Sacerdotes, recen por los Sacerdotes, necesitamos a nuestros Sacerdotes, los necesitamos sanos y ustedes con sus oraciones pueden lograrlo.

He venido hoy con Padre Pio, Santa Bernadet, Santa Teresa de los Andes y Juan Pablo II.

La Santísima Trinidad esta presente en el Bautismo y se queda en el alma de cada persona bautizada hasta que por negligencia, a través del pecado se aleja de Dios; entonces vayan a confesarse, entréguenle su alma a Dios.

Hijos míos, los quiero más de lo que se imaginan.

Gracias por escuchar mi llamado.

=========================================================

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH




IGLESIA DE LA RESURRECIÓN DEL SEŇOR, MARACAIBO, VENEZUELA



7 DE JUNIO, 2010









Mis queridos hijos, estoy muy contenta y les doy la bienvenida en este día tan caluroso. Muchas gracias serán dadas en este día por el sacrificio que hacen de estar aquí en este día tan caliente. He venido a bendecir esta Iglesia y esta parroquia como seguiré haciéndolo en todas las Iglesias y Parroquias en Venezuela. Les pido que se unan a Mí en este esfuerzo, proyecto; tenemos el Rosario de la Armada, la Oración del Ofrecimiento de Vida pero sobre todo tenemos los Sacramentos y la Palabra de Dios.



Sepan que los quiero mucho y que estoy con ustedes, sepan que Dios Padre los quiere mucho, y que Dios Hijo es una prueba de amor para ustedes.



Hagamos de hoy un día de oración, un día de milagros y sanaciones, un día para traer más personas para que oren por ellas y sean sanadas; si no lo hacemos perderemos todo, Satanás robara los buenos frutos. Muchos de ustedes necesitan ir a confesarse, deben hacerlo hoy.



He traído conmigo al Santo Padre Pio, San Antonio y la Madre Teresa de Calcuta. Les pido que se unan a mí con sus corazones, para ayudarme a pavimentar el camino en Venezuela y en Latino América; esto iluminara la Iglesia y le dará fuerza, especialmente a través del Rosario de la Armada; verán cosas que nunca antes habían visto y se expandirá por todo el mundo.



He venido a bendecir sus flores, pañitos de sanación y todos sus artículos. He venido a bendecir todo lo que tienen y a bendecirlos a ustedes y estaré aquí durante el servicio de sanación.



Los quiero mucho y los conozco a cada uno por su nombre.



Gracias por escuchar mi llamado.









--------------------------------------------------------------------------------







MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH



IGLESIA NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, MARACAIBO, VENEZUELA



3 DE JUNIO, 2010











Mis hijos, estos son tiempos de mucha gracia. Muchas gracias serán derramadas sobre esta Iglesia y sobre ustedes quienes han venido a estar conmigo. En estos días, donde la luz de Dios va directamente a la oscuridad de Satanás, sabemos que la luz de Dios siempre prevalece y ustedes son parte de esa luz; ustedes quienes rezan, quienes rezan con intención pura de corazón, recen con confianza, recen confiando que Dios responderá a todas sus necesidades, pero también recen con confianza de que ayudaran a Dios en su necesidad; la única necesidad que Dios tiene en esta tierra y es que le entreguemos nuestra voluntad, nuestro libre albedrio, que se lo entreguemos con amor y con arrepentimiento; Dios no necesita más nada porque El es Dios.



He venido hoy a bendecir sus familias, especialmente sus hijos, muchos de ellos parecieran estar perdidos en el materialismo, las drogas, pecados de sexo, absolutamente materialismo y ateísmo. Es muy triste ver muchachas y muchachos de 16 años diciendo que no creen más en Dios. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por que esta sucediendo esto? Todo lo que sucede Dios lo permite por una razón.



Dios les esta pidiendo hoy que sean Apóstoles, que ayuden a la gente, ayudándolas en sus necesidades; El sabe que ustedes lo pueden hacer. Lo pueden hacer con el Rosario de la Armada, con la Oración del Ofrecimiento de Vida, con sus propias necesidades, sacrificios o simplemente con una oración.



Recen, recen, lo único que nos queda es la oración. La oración es la única cosa que prendera las luces en Venezuela y en otros países que la seguirán con su ejemplo.



Cuando se acerquen a recibir la oración de sanación, tengan en sus corazones y mentes lo que necesitan y por quien quieren pedir, Dios lo sabe todo, no tienen que decírselo otra vez. No hay mucho tiempo para orar por tanta gente, así que sean generosos, cuando pasen a la oración el tiempo es de ustedes, pueden sacar provecho de el u ofrecerlo como un gran sacrificio.



Estaré con ustedes todo el día, la Santísima Trinidad estará con ustedes todo el día, lo mismo que el Santo Padre Pio y San Francisco de Asís.



He venido a bendecir todos los artículos que están en el Altar, en sus carteras y todo lo que tengan; permítanme que los bendiga.



Nunca podrán entender el amor de Dios por cada alma, especialmente el alma que esta cerca del infierno. No se pueden imaginar la tristeza de Dios al ver el alma que va al infierno. Les pido que ustedes y la Iglesia hagan lo posible para salvar estas almas.



Recen el rosario, reciban los Sacramentos, enfaticen en la Eucaristía, aprendan la Palabra de Dios, conozcan su fe, pueden conocer mejor su fe leyendo el Catecismo de la Iglesia Católica, en el esta todo lo que necesitan saber. Formen buenos hábitos. Hábitos en Adoración del Santísimo, misa diaria, confesión y actos de caridad. Todo esto es lo que Dios espera de nosotros, en retorno Dios nos dará paz en la tierra y paz eterna en el cielo; sin esto, verán un verano muy difícil.



Gracias por escuchar mi llamado.









--------------------------------------------------------------------------------







MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH



IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, MARACAIBO, ESTADO ZULIA



MARTES, 1 DE JUNIO, 2010









Mis queridos hijos, que bello es el día que pasamos en presencia de Nuestro Señor y el día que el Señor nos regala las manos sanadoras de Dios Padre. Todo lo que Dios tiene que hacer es tocar a sus hijos, y esto es lo que quiere hacer. Dios esta muy contento con su fe y se alegra de que hayan venido, cuando podrían estar haciendo otras cosas.



Afortunadamente, su fe los ha mantenido en un mundo sobrenatural y por sobrenatural me refiero a los Sacramentos, Adoración del Santísimo, las Novenas y el Rosario de la Armada. Todas las oraciones de la Armada fueron dictadas por Mi a mi hijo Thomas; nada puede ser cambiando en el libro del Rosario de la Armada ya que todas las oraciones han sido aprobadas por el vaticano, algunas aprobadas por cientos de años; no quiero que ni una palabra del libro sea cambiada, ya que son verdaderas oraciones de la Iglesia.



Hoy les pido que tomen una hoja de papel en blanco y dibujen una cruz y escriban en la cruz “Gracias Señor Jesús por salvar mi alma; esto debe decirse después de terminar el Rosario de la Armada.



Como se los he dicho ya muchas veces, Venezuela es muy querida para Mí, la llevo en mi corazón; y hare por Venezuela lo que dicho, para que toda la América Latina sea libre de abrir sus corazones a Mí y después llevar este maravilloso llamado a mi Hijo Jesús y lo mismo hare en África.



Mi hijo Thomas después de 16 meses en Venezuela, irá a Colombia, Brasil, Argentina, Ghana, Nigeria y de allí a Portugal y Europa. Esta misión es muy difícil; El necesita de sus oraciones, y de celebrar en su nombre el Sacrificio de la Eucaristía para poder recibir las gracias necesarias para esta misión.



Cada uno de ustedes ha sido escogido por Dios para ser instrumentos, ser santos y ayudar a la gente a rezar por su país, y por la paz de todo el mundo.



No tienen nada que temer, nada. Estaré a su lado todo el tiempo y si rezan la oración del Ofrecimiento de Vida a mi lado, Dios Padre los colmara de gracias y muchas bendiciones.



La oración del Ofrecimiento de Vida es una oración muy poderosa aprobada por la Iglesia. Todas las personas que participen en los grupos de la Armada recibirán muchas gracias, verán milagros y sanaciones en sus familias. Algunos grupos me verán, quizás sea una visión, el aroma de rosas o simplemente Mi presencia física. Todavía no estamos lo suficientemente fuertes en organización para entregárselo a Dios. Verán signos y prodigios. Muchos católicos no entienden estos signos y prodigios porque nunca han leído en la Biblia el libro de los Hechos de los Apóstoles, los invito a leerlo para que vean si esto es lo que esta sucediendo actualmente.



Bendigo todos sus artículos religiosos, los rosarios, las rosas, los libros y todo lo que tengan y si se les olvido algo en sus casas también se los bendigo.



Recuerden, los conozco a cada uno por su nombre.



Los quiero mucho y los conozco por su nombre, porque fueron creados por Dios Todo Poderoso por una razón especial.



Gracias por escuchar mi llamado.