Un Hermoso MILAGRO A través de las benditas manos del Papa Benedicto XVI, conoce la historia

Entonces el niño se puso de pie ante el Papa, explicando todo en pocas palabras y pidiendo una bendición. El Papa Benedicto XVI lo bendijo, colocando su mano derecha sobre su pecho, donde estaba el tumor, sin que Pedro le dijera dónde estaba.

Peter Srsich conoció al Papa Benedicto XVI en mayo de 2012, junto con sus padres Tom y Laura, y su hermano Johnny. Todos estaban en la Plaza de San Pedro en la audiencia del Papa.

Un Hermoso MILAGRO A Través de Las Benditas Manos del Papa Benedicto XVI, conoce la historia:

Venían de Colorado, Peter tenía 19 años y había llegado frente al Pontífice, gracias a un viaje organizado por la Fundación Internacional Make A Wish, que hace realidad que los niños enfermos conozcan al Papa.

Peter estaba tan emocionado que no esperaba una reunión uno a uno. Pensó que tendría unos momentos para hablarle de él, cuando se dio cuenta de que todos los que, como él, estaban entrenados, llevaban regalos consigo, pero él, en cambio, no tenía nada que ofrecer.

Entonces el padre de Pedro, Tom, le propuso regalarle el brazalete verde que llevaba puesto, con las palabras «Ora por Pedro» y el pasaje de Romanos 8:28: «… . Por lo demas, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio«, que tanto amaba Pedro.

Ese fue solo uno de los 1200 brazaletes que su compañero de clase había hecho para crear una cadena de oración por su salud.

Peter tenía cáncer de pulmón, un linfoma de Hodgkin en etapa avanzada que estaba presionando su corazón. Era tan grande que no pudieron anestesiarlo, porque había riesgo de que no volviera a despertar, por lo que ni siquiera pudieron extraerlo para una biopsia.
Las múltiples quimioterapias lo habían llevado a la depresión, de la cual solo se recuperó cuando recibió la Eucaristía. Peter luchó contra esa enfermedad y estaba convencido de que podía curarse si simplemente iba al Vaticano.

Entonces el niño se puso de pie ante el Papa, explicando todo en pocas palabras y pidiendo una bendición. El Papa Benedicto XVI lo bendijo, colocando su mano derecha sobre su pecho, donde estaba el tumor, sin que Pedro le dijera dónde estaba.

A partir de ese momento, el niño nunca dejó de mejorar, hasta que estuvo completamente curado.

Asistió a la Universidad y ahora es Sacerdote a partir del 15 de mayo de 2021.

¡A DIOS SEA LA GLORIA!

Viva la Iglesia
Viva el Papa Benedicto
Viva el Padre Pedro

Agustín Mario

Facebook.
Maria Movement of Priest-Prophecies
Given by Anne O’Sullivan

Reza por el Papa Benedicto con todo tu corazón

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

28 de enero de 2012

Mi niña, el poder de Satanás se está debilitando día a día mientras el Espíritu Santo continúa extendiendo sus alas sobre todos los hijos de Dios.

La fe y el amor de Dios están creciendo por todas partes, por todas las oraciones y las gracias especiales dadas a mis hijos por mi Padre, Dios Altísimo. La conversión está aumentando. Muchos de mis hijos no se dan cuenta de esto, pero lo verás si abres tus ojos.

Por favor, hija mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. Él sufre muchísimo y de muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que él ve  en el exterior y en el interior del Santo Vaticano.

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados.

La oración, hijos míos, es como un trueno en los cielos. Sus oraciones están siendo escuchadas y contestadas en el Cielo, hijos.

Esto es bueno. Continúen rezando las Oraciones de la Cruzada dadas a ti, mi niña.

Aquí está una oración especial de la Cruzada de Oración (23) por la protección del Papa Benedicto:

“Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y por los sufrimientos que padeció para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra, para que así él también pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos Tus siervos sagrados del flagelo de Satanás y de sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas. Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero sendero hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

Vuestra Reina celestial de la Tierra,

Madre de la Salvación

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-ene-2012-virgen-maria-reza-por-el-papa-benedicto-con-todo-tu-corazon/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo