El miércoles, la cuenta de Instagram de Robert F. Kennedy Jr. fue inhabilitada sin previo aviso. Decenas de medios de comunicación que informaron sobre esta censura afirmaron que la cuenta fue eliminada por“afirmaciones falsas sobre las vacunas COVID” o por“desinformación sobre las vacunas”. Algunos informes se referían a Kennedy como un “anti-vacunas.”

Kennedy fundador, presidente y principal asesor legal de Children’s Health Defense, rechaza inequívocamente esas caracterizaciones como falsas y engañosas.

‘Children’s Health Defense’ (CHD), incluyendo a Kennedy aboga por la seguridad de las vacunas y la libertad de salud. La misión de CHD es poner fin a las epidemias de salud infantil exponiendo las causas, eliminando las exposiciones dañinas, haciendo que los responsables tengan que rendir cuentas de sus actos y buscando justicia para los perjudicados.

Como Kennedy ha dicho muchas veces, para que una democracia funcione, el debate civilizado de cuestiones, incluida la ciencia de las vacunas, debe ser permitido. La censura de ese debate es un anatema para la democracia.

Kennedy y Mary Holland, presidente de CHD y abogado general, emitieron las siguientes declaraciones sobre la eliminación por parte de Instagram de la cuenta de Kennedy:

Robert F. Kennedy Jr., Presidente de Children’s Health Defense, dijo:

“Cada declaración que publico en Instagram tiene su fuente en una base de datos gubernamental, en publicaciones revisadas por pares y en noticias cuidadosamente confirmadas. Ninguna de mis publicaciones era falsa. Facebook, la industria farmacéutica y sus reguladores cautivos utilizan el término “desinformación de las vacunas” como un eufemismo para referirse a cualquier afirmación basada en hechos que se aparte de los pronunciamientos oficiales sobre la salud y la seguridad de las vacunas, sean verdaderas o no. Este tipo de censura es contraproducente si nuestro objetivo es un suministro de vacunas seguro y eficaz.

“La industria farmacéutica está creando vacunas de forma apresurada utilizando el dinero de los contribuyentes y tecnologías no probadas. Éstas incluyen una erupción de nuevos productos llenos de riesgos que están exentos de responsabilidad, de pruebas de seguridad a largo plazo y que no han recibido la aprobación de la FDA. La Autorización de Uso de Emergencia es un experimentocientífico sobre toda la masa de la población. Si tiene alguna posibilidad de funcionar, requerirá un escrutinio extraordinario por parte de la prensa y del público.

“En cambio, los principales gigantes de los medios de comunicación y las redes sociales están imponiendo una censura totalitaria para impedir que los defensores de la salud pública, como yo, expresen sus preocupaciones y participen en un debate civil e informado en la plaza pública. Están castigando, avergonzando, vilipendiando, haciendo dudar de sí mismas y aboliendo a las personas que denuncian sus propias lesiones por vacunas.

“Cualquiera puede ver que se trata de una fórmula para la catástrofe y un golpe de estado contra la Primera Enmienda, la piedra fundamental de la democracia estadounidense”.

Mary Holland, Presidenta de ‘Children’s Health Defense’, dijo:

“La libertad de expresión es la piedra angular de la democracia. ‘Children’s Health Defense’ y Robert F. Kennedy Jr. proporcionan información críticamente necesaria sobre los culpables ambientales, incluyendo a las vacunas, que están relacionadas con muchas enfermedades crónicas que ahora afectan al 54% de los niños de Estados Unidos. El Dr. Anthony Fauci ha dejado claro que los niños pequeños serán incluidos en los planes de vacunación COVID-19 a pesar de que los niños tienen casi cero riesgo de enfermedad grave de COVID-19. CHD considera firmemente que los niños no deben asumir el 100% de los riesgos de lesiones de vacunas con un beneficio del 0%.

“La triste realidad es que las lesiones por vacunas pueden ocurrir y ocurren. La base de datos del Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (‘U.S. Vaccine Adverse Event Reporting System’, VAERS, por sus siglas en inglés) tiene más de 11.500 eventos adversos de las vacunas COVID-19, incluidas más de 500 muertes en tan solo seis semanas desde que comenzó la campaña de vacunación. ¿Por qué decide Instagram censurar la plataforma de Robert F. Kennedy Jr. y llamarla “desinformación”? ¿Por qué ahora?

“Instagram inhabilitó a Robert F. Kennedy Jr. y al presentador de Highwire, Del Bigtree, sólo 15 minutos antes de que fueran a emitir el seminario web, ‘‘Vacuna COVID a juicio, si usted supiera’ destacando las preocupaciones sobre COVID, las lesiones, los mecanismos y otros hechos de cuatro médicos, MDs, varios doctorados y líderes de la comunidad de personas dañadas por las vacunas. Las vacunas COVID-19 utilizan tecnología novedosa nunca antes empleada en una población humana. Con eso llegan grandes riesgos desconocidos. La gente del mundo merece tener esta información crucial para proteger su salud y la de sus hijos”.