jueves , 28 marzo 2024

Enfermera de Dpto. de Salud EE.UU denuncia como acultan efectos adversos de la inyección K0 B1T

Print Friendly, PDF & Email

Jodi O’Malley Enfermera que trabaja para los Servicios de Salud, HHS, comparte conversaciones grabadas entre ella y sus colegas sobre el hecho de que el gobierno de EE.UU. oculta los riesgos y daños de la inyección K0 B1T, y su falta de eficacia. https://www.bitchute.com/video/eblxb8otMsLj/

Project Veritas lanzó el lunes el primer video de su serie de investigación de la vacuna K0 B1T con una entrevista a Jodi O’Malley, una enfermera registrada del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU.,

O’Malley le describió a James O’Keefe ( de Veritas), lo que ha estado sucediendo en su hopital del gobierno federal. Para corroborar sus afirmaciones, O’Malley grabó a sus colegas del HHS (Health and Human Services de EE.UU.) discutiendo sus preocupaciones sobre las inyecciones K0 B1T .

Estos son algunos de los aspectos más destacados del video:

  • Dra. Maria Gonzales, doctora de emergencias, HHS: “Todo esto es una basura. Ahora, [un paciente] probablemente [tiene] miocarditis debido a la inyección K0 B1T. Pero ahora, [el gobierno] no va a culpar a la vacuna ”.
  • Dr. Gonzales: «Ellos [el gobierno] no informan [efectos secundarios adversos de la vacuna K0 B1T] … Quieren meterlo debajo de la alfombra».
  • Deanna Paris, enfermera titulada, HHS: “Es una pena que [el gobierno] no esté tratando a las personas [con K0 B1T] como se supone que deben hacerlo, como deberían. Creo que quieren que la gente muera «.
  • Jodi O’Malley, informante del HHS y enfermera registrada: La vacuna COVID “no está cumpliendo su propósito”.
  • O’Malley: «He visto a decenas de personas entrar con reacciones adversas «.
  • O’Malley: «Si [el gobierno] no recopila datos [de la inyección K0 B1T] ¿cómo vamos a decir que es segura y está aprobada para su uso?»
  • O’Malley: No tengo miedo de denunciar y hacer sonar el silbato “porque mi fe está en Dios y no en el hombre … Qué tipo de persona sería si supiera todo esto y callara, esto es malvado al más alto nivel. Tienen cómplices en la FDA [Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.], Los [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] CDC, que se supone que nos protegen, pero están bajo el gobierno, y todo lo que hemos hecho hasta ahora no es científico «.
  • O’Malley: “Al final del día, se trata de tu salud, y nunca podrás recuperar eso, y de tu libertad y de vivir en una sociedad pacífica, y yo digo, ‘no’. No. Por esta causa que moriré «.