Los vacunados son un peligro: son fábricas de super cepas



La vacunación masiva de la población humana está convirtiendo a las personas vacunadas en fábricas de "súper cepas" que están produciendo cepas mutantes y mortales de coronavirus que pueden devastar a la humanidad. Un importante científico especializado en vacunas (el Dr. Bossche) está advirtiendo que las vacunaciones masivas pueden crear un "monstruo imparable" y que las vacunaciones masivas durante la pandemia podrían transformar el coronavirus relativamente inofensivo que vimos por primera vez (SARS-cov-2) en un "arma biológica" mortal.


La vacuna actual, por su parte, no sólo se está acercando al punto de ser completamente obsoleta, ya que la inmunidad viral se alcanza rápidamente; también deteriora permanentemente la respuesta inmune innata a futuras variantes de coronavirus, dejando a los individuos vacunados totalmente vulnerables e indefensos ante la exposición a variantes mutantes de coronavirus.

El resultado neto es la posibilidad muy real de un evento global de muerte masiva que podría matar a cientos de millones de personas y destrozar las economías mundiales, los gobiernos y naciones enteras.

Sin embargo, la obstinada, arrogante y criminal industria de las vacunas y sus promotores de propaganda en los medios de comunicación están exigiendo agresivamente vacunas para todo el mundo, totalmente ajenos a la muerte masiva que probablemente están desatando para ellos mismos y para otros.


-Las impactantes conclusiones de los documentos públicos del Dr. Bossche:

Cómo los vacunados matarán a los vacunados, ya que todos comparten súper cepas que crían en sus propios cuerpos.

Por qué las personas sanas deben evitar a los vacunados para eludir las súper cepas que están diseminando.

Cómo la industria de las vacunas estableció deliberadamente esto como un sistema de arma biológica de despoblación global, sabiendo que podrían lavar el cerebro de los crédulos para que pidan vacunas.

Por qué ya es demasiado tarde para salvar a cientos de millones de personas que pueden morir en los próximos años como resultado de las arriesgadas campañas de vacunación masiva actuales.

Por qué la inmunidad innata es enormemente superior a la inmunidad artificial de las vacunas, y por qué sólo las personas con inmunidad innata tienen probabilidades de sobrevivir a las supercepas globales creadas por las vacunas.

Lo que todo esto tiene en común con las superbacterias de los hospitales, como el SARM, el c.diff, etc., y cómo los médicos recetaron en exceso los antibióticos de la misma manera que hoy están impulsando las vacunas.


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de naturalnews.com/