Sacerdote católico dice que es «mortalmente pecado tomar o facilitar» las inyecciones de Covid-19

Un sacerdote-teólogo reflexivo ofrece una explicación decisiva de varias razones por las que es mortalmente pecaminoso que una persona con suficiente conocimiento reciba una de las vacunas experimentales de terapia génica covid-19 .

«De acuerdo con los principios morales correctamente enmarcados y entendidos invocados por los documentos del Vaticano sobre las vacunas contaminadas con el aborto, los productos de la vacuna COVID-19 son mortalmente pecaminosos de tomar o facilitar».

En un ensayo de LifeSiteNews que muchos pasaron por alto, un sacerdote-teólogo reflexivo ofrece una explicación decisiva de varias razones por las que es mortalmente pecaminoso que una persona con suficiente conocimiento reciba uno de los vacunas experimentales de terapia génica COVID-19.

«Todos los católicos y hombres de buena voluntad deben aborrecer el aborto», escribió el «Padre Elías», un seudónimo utilizado por el sacerdote autor por «prudencia» y para mantener «el enfoque en el contenido del artículo».

Igualmente repugnante es el hecho de que todas las vacunas COVID-19 experimentales actuales, que cuentan con la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), estén contaminadas con el aborto , “habiendo sido probadas o desarrolladas a través del abuso de células fetales.»

En un documento publicado por el Vaticano en diciembre pasado, la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) articuló principios de cooperación material a distancia que pueden permitir el uso de tales vacunas contaminadas con el aborto en situaciones graves.

Basado en su análisis crítico del documento CDF, el P. Elias presentó su comprensión de los principios católicos de la teología moral que se aplican a la cuestión de si es aceptable recibir una vacuna contaminada con el aborto:

  1. No existe ninguna intervención terapéutica moralmente inmaculada que neutralice la amenaza para la salud propuesta.
  2. Debe existir una causa proporcionada para utilizar una intervención terapéutica contaminada con el aborto basada en los riesgos involucrados.
  3. Debe existir una amenaza grave real para su salud o la de los demás si se abstuviera de tomar la intervención terapéutica contaminada con el aborto propuesta.
  4. Hay que oponerse al hecho de que la intervención terapéutica está contaminada con el aborto.

Para que una vacuna contaminada con el aborto sea moralmente aceptable, se deben cumplir las cuatro condiciones, y si incluso uno de estos criterios falta, el P. Elias confirma que el uso de un agente biológico experimental contaminado con el aborto es un pecado grave. Sin embargo, continúa ilustrando cómo no solo uno, sino los tres primeros criterios no se han cumplido para el uso de estas vacunas basadas en genes .

Al ilustrar la gravedad del pecado, el P. Elías ofrece una analogía: “Si tu amigo roba el auto de otra persona y luego te ofrece vendérselo a un precio bajo, sería un pecado mortal comprar el auto, incluso si te opones personalmente al hecho de que fue robado. La condición moralmente contaminada del auto robado hace que sea objetivamente mortalmente pecaminoso que usted lo compre. Y del mismo modo, oponerse personalmente a la maldad del aborto no exime a una persona del pecado mortal al aceptar el uso de una vacuna contaminada con el asesinato de un bebé «.

Comenzando con el primer criterio anterior para probar la pecaminosidad mortal de usar una de estas vacunas, el P. Elias resume que «cuando se dispone de una intervención de salud segura y eficaz que no está contaminada por el aborto para neutralizar la amenaza a la salud, es pecaminoso utilizar una intervención de salud contaminada por el aborto para la amenaza a la salud».

Se encuentran disponibles tratamientos altamente seguros, efectivos, económicos y producidos éticamente, por lo que una vacuna experimental contaminada con el aborto no puede usarse moralmente

“Gracias a Dios”, exclama el sacerdote, hay “varios protocolos de intervención en salud moralmente limpios, seguros y efectivos disponibles que han demostrado ser altamente efectivos contra COVID-19 en miles de casos en todo el mundo. Y, sin embargo, solo se necesita una intervención de salud disponible, segura, eficaz y moralmente limpia para que las vacunas contaminadas moralmente sean moralmente ilícitas (ilegales) de usar «.

Aunque ha sido reprimido agresivamente en los medios occidentales, cientos de médicos y científicos de todo el mundo dan fe de la disponibilidad de intervenciones de salud seguras, muy efectivas, económicas y producidas éticamente para el COVID-19. El tratamiento temprano con hidroxicloroquina (HCQ), zinc, un antibiótico y vitaminas es una de esas opciones con un historial fenomenal .

Otro tratamiento aclamado como nada menos que «milagroso» es el uso de ivermectina , que, como lo describió el Dr. Pierre Kory en un apasionado testimonio ante un comité del Senado de Estados Unidos en diciembre pasado, «básicamente elimina la transmisión de este virus».

En pocas palabras, Kory testificó : «Si la toma [ivermectina], no se enfermará».

El mes pasado, el eminente médico y editor de dos revistas médicas, el Dr. Peter McCullough, MD ., Preguntó en su conmovedor testimonio ante un comité del Senado del estado de Texas: “¿Cuándo fue la última vez que encendió las noticias y tuvo una ventana al exterior? ¿mundo? ¿Cuándo recibió una actualización sobre cómo el resto del mundo está manejando COVID? «

Se refería al hecho de que en muchos lugares del mundo estos protocolos de salud tanto para el tratamiento como para la prevención se utilizan ampliamente, produciendo “ 1-10 por ciento de las tasas de muerte de las naciones del primer mundo ” donde dichos tratamientos han sido restringidos y subutilizados.

Un ejemplo es India , la segunda nación más poblada del mundo, que adoptó este protocolo de tratamiento avanzado por Kory y su grupo y vio cómo su tasa de casos y muertes descendía en un «fuerte descenso». Aunque India tiene cuatro veces la población de los EE. UU., Tiene menos de la mitad del número de muertes relacionadas con el coronavirus.

En una presentación completa sobre estas vacunas experimentales, la Dra. Simone Gold de American Frontline Doctors (AFLDS) discutió un documento publicado por su organización que documentaba cómo «en Estados Unidos las tasas de muerte están en el rango de 800 por millón», pero «en África , África subsahariana, los lugares más pobres del mundo, sin distanciamiento social, sin máscara, sin UCI, tienen una tasa de mortalidad del uno por ciento en las naciones occidentales. ¡Uno por ciento!»

“Ahora creo que [estos resultados] se deben a la amplia disponibilidad de HCQ [que se usaba antes de COVID-19 para prevenir la malaria]. No creo que puedas explicarlo por ninguna otra razón ”, dijo.

Según McCullough, si estas intervenciones se hubieran utilizado en el mundo occidental, los datos muestran que podría haber habido «una reducción del 85 por ciento en las hospitalizaciones y muertes».

“Afortunadamente, a diferencia de las vacunas COVID-19 Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson contaminadas con el aborto, muy poco probadas y extremadamente peligrosas, que han utilizado células fetales abortadas en las fases de investigación, desarrollo y / o prueba de producción, los diversos productos y protocolos moralmente limpios mencionados anteriormente involucran sustancias que han demostrado ser extremadamente seguras durante décadas ”, dijo el P. Afirmó Elías.

“Y así, según el documento reciente de la CDF, dado que existen protocolos moralmente inmaculados, seguros y efectivos disponibles que neutralizan la amenaza para la salud del COVID-19, es un pecado mortal utilizar las peligrosas vacunas COVID-19 que están contaminadas moralmente por el mal atrozmente grave del aborto ”, concluyó el sacerdote.

Para aquellos que buscan acceso a estos protocolos de salud basados en recetas, ya sea para medidas preventivas o tratamientos, puede encontrar médicos dispuestos a proporcionárselos en el sitio web de AFLDS aquí .

No se ha establecido una causa proporcionada para usar tales sustancias, ni ninguna posibilidad de consentimiento informado, por lo que estas vacunas experimentales contaminadas con el aborto no pueden usarse moralmente.

P. Elias continúa destacando cómo el uso de estas vacunas experimentales de terapia génica es «mortalmente pecaminoso» por dos motivos más.

Como base de su razón de ser, el documento de la FCD mencionado anteriormente cita otro de 2008 que abordó una serie de cuestiones bioéticas específicas. Esta instrucción, titulada Dignitas Personae (DP), también incluye una sección (# 26) que expresa una preocupación especial por los tratamientos de «terapia génica» debido al hecho de que «pueden implicar riesgos significativos para el paciente». Por tanto, es “necesario establecer de antemano”, dice DP, “que la persona en tratamiento no estará expuesta a riesgos para su salud o integridad física excesivos o desproporcionados a la gravedad de la patología para la que se busca curar”. Por lo tanto, tras el establecimiento de dichos datos, «también se requiere el consentimiento informado del paciente o de su representante legítimo» para que se utilice dicha terapia.

Dado que las vacunas experimentales de ARNm de Pfizer y Moderna se identifican correctamente como tecnologías de terapia génica, junto con la vacuna experimental de adenovirus de Johnson & Johnson, “existe un imperativo moral de realizar pruebas exhaustivas y certificar la seguridad y la eficacia (a través de extensas pruebas en animales) para para establecer si existe una causa proporcional para usar en humanos cualquier [tal] intervención terapéutica ”, el P. Escribió Elías.

Este requisito es aún más imperativo cuando se trata de «vacunas experimentales de terapia génica gravemente probadas» que se promoverán peligrosa (e inmoralmente) entre toda la población, y «más especialmente cuando estén contaminadas por el aborto».

Además, “el consentimiento debe ser ‘informado’, lo que también requiere que los riesgos graves se determinen razonablemente ‘de antemano’ y luego se transmitan a la persona antes de que pueda decidir moralmente si debe recibir la vacuna propuesta”, dijo el P. Elías.

Pero con respecto a estas vacunas experimentales de terapia génica contaminadas con el aborto, «estas condiciones morales … ciertamente no se han cumplido «. Lo más obvio con estas sustancias de solo meses es el hecho de que no ha habido «pruebas a largo plazo en animales para determinar cuáles son los efectos secundarios dañinos a largo plazo de estas vacunas COVID-19», escribió el sacerdote. Y los fabricantes de las sustancias «no han descartado ningún efecto secundario grave a largo plazo, incluida la esterilización , el cáncer y la muerte «.

“Sin los datos de seguridad y eficacia de estudios a largo plazo realizados en animales, es simplemente imposible establecer que exista una causa proporcional para usar productos tan peligrosamente probados en seres humanos”, concluyó el P. Elías.

Y, lamentablemente, sin pruebas suficientes antes de su uso, las cuentas de reacciones adversas graves de estas inyecciones continúan aumentando. Los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el viernes pasado revelan informes de 68,347 eventos adversos totales en los Estados Unidos luego de inyecciones de estas vacunas de terapia génica COVID-19 experimentales contaminadas con aborto, incluidas 2,602 muertes y 8,285 lesiones graves , entre 14 de diciembre de 2020 y 8 de abril.

Si bien la causalidad no se confirma explícitamente a través del sistema de informes VARES , tampoco se puede presumir que se informan todos los efectos secundarios. De hecho, un estudio realizado en 2010 encontró que “menos del 1% de las lesiones por vacunas” se informan al VAERS, lo que sugiere que el número real de muertes lesiones es significativamente mayor .

Curiosamente, no se ha discutido la posibilidad de detener esta campaña experimental de vacuna COVID-19 a pesar de que el recuento de muertes es 65 veces mayor que en 1976, cuando el gobierno suspendió su campaña de vacunación contra la gripe porcina después de solo 10 semanas debido a 40 muertes súbitas y varios cientos de informes de síndrome de Guillain-Barré.

Dados estos resultados, el P. Elias concluye que “no solo faltan los datos de seguridad prerrequisitos que son necesarios ‘de antemano’ para determinar si [incluso] hay una causa proporcional que teóricamente podría hacer que el uso de estas vacunas COVID experimentales sea moralmente aceptable”, sino que la evidencia se está volviendo abrumadora que los peligros superan con creces cualquier beneficio potencial.

Por lo tanto, “según Dignitas Personae # 26, las vacunas COVID-19 contaminadas con el aborto en cuestión son mortalmente pecaminosas de usar por dos motivos más. Es decir, no hay una causa proporcionada para usarlos, y no existe un consentimiento informado para los peligros que no se han investigado lo suficiente como para determinarlos y mucho menos transmitirlos a quienes deben tomar una decisión informada sobre si usar o no los productos «.

Como también afirmó el Dr. Joseph Meaney, presidente del Centro Nacional Católico de Bioética , el “consentimiento informado completo” para la recepción de estas vacunas experimentales COVID-19 no es “[ni siquiera] posible … [ya que] la ciencia simplemente no conoce el largo tiempo efectos a plazo «.

Dado que la edad promedio de las muertes asociadas al COVID-19 es más alta que la esperanza de vida, no existe una justificación moral para el uso de vacunas experimentales contaminadas con el aborto.

Finalmente, el tercer criterio para justificar el uso de una vacuna contaminada con el aborto es que debe existir una amenaza grave real para la salud de uno o la salud de otros si uno se niega a recibir las inyecciones. Pero dado que COVID-19 tiene una edad promedio de muerte superior a la de la población general, el p. Elias pregunta cómo puede «incluso concebirse una causa que justifique el uso de productos tan peligrosos o contaminados con el aborto».

Según la » mejor estimación » de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las tasas de supervivencia de COVID-19 para los menores de 20 años son del 99,997%, para los de veinte a cincuenta años, el 99,98%, de cincuenta a setenta 99,5% y para los mayores de setenta años 94,6%. Por lo tanto, al menos para los menores de 70 años , COVID-19 sigue siendo una amenaza menor que la influenza.

Y estos son los números «incluso con las estadísticas infladas causadas por métodos de conteo muy defectuosos utilizados y promovidos por las agencias de salud del gobierno federal de intereses en conflicto como se documenta aquí y aquí «, el p. Escribe Elias.

La amenaza del COVID-19 es tan benigna que el Dr. McCullough afirmó recientemente que al menos para «las personas menores de 50 años que fundamentalmente no tienen riesgos para la salud, no existe una justificación científica para que alguna vez se vacunen» contra el COVID-19. Aunque no parece oponerse a las vacunas contaminadas con el aborto por motivos morales, afirma la declaración de McCullough, según la explicación de Elías, que al menos para esta categoría de menores de 50 años, de acuerdo solo con este criterio, sería un pecado mortal recibir una inyección tan contaminada con el aborto.

Y dadas «tantas reacciones adversas graves y muertes por las vacunas experimentales COVID-19 contaminadas con el aborto», junto con los tratamientos disponibles como se discutió anteriormente, el P. Elias concluye que “no existe tal causa que lo justifique” para aceptar estos productos contaminados con el aborto.

Los productos de la vacuna COVID-19 experimentales, extremadamente peligrosos y contaminados con el aborto son mortalmente pecaminosos de tomar o facilitar

“Lamento mucho que la campaña de desinformación globalista, de las grandes farmacéuticas y patrocinada por el gobierno en torno a COVID-19 haya engañado a innumerables personas en todo el mundo, incluidos la mayoría de los miembros de la Jerarquía y el clero de la Iglesia”, dijo el P. Elías.

«Pero una vez que tengamos la verdad de los asuntos en cuestión, debemos dejar de ser parte de las mentiras con sus devastadoras consecuencias para las vidas y las almas, y en su lugar hacer todo lo posible para difundir la verdad», continuó. «La urgencia de lo que todos debemos hacer para luchar contra estos males no puede subestimarse».

En resumen, “de acuerdo con los principios morales debidamente enmarcados y entendidos invocados por los documentos del Vaticano sobre las vacunas contaminadas con el aborto, los productos de la vacuna COVID-19 experimentales, extremadamente peligrosos y contaminados con el aborto, son mortalmente pecaminosos de tomar o facilitar. Esto se debe especialmente a que no solo no se ha establecido una causa proporcional para usar productos tan peligrosos, sino que los datos continúan aumentando y muestran que estos productos malignos están causando mucho más daño que bien para la salud. Considerando que existen alternativas no contaminadas por el aborto, moralmente buenas, seguras y efectivas para neutralizar la amenaza a la salud que representa el COVID-19 y, por lo tanto, deben usarse en lugar de las vacunas contaminadas contra el aborto ”, concluyó el P. Elías.

Para una comprensión más profunda del P. Elias, que incluyen reflexiones espirituales, analogías morales y observaciones políticas, consulten el ensayo completo aquí .

https://www.lifesitenews.com/news/vatican-doc-confirms-its-mortally-sinful-to-take-or-facilitate-covid-vaccine-priestLifeSiteNews.com

El pecado está intensificándose. La fe de Mi Iglesia se está disipando

27 de febrero del 2012

🏹 Mensaje del Libro de la Verdad

Así como los acontecimientos de transtorno en el mundo continúan creciendo, el momento se está acercando para Mi Divina Misericordia.

Así como las guerras y los disturbios se esparcen en toda dirección, la fe de Mi iglesia continuará debilitándose.

Este cisma en Mi Santa Iglesia está por desenvolverse rápidamente.

Sacerdote contra sacerdote.

Obispo contra obispo.

El mundo está por someterse a la siguiente etapa de purificación.

La ira en contra de Mi Padre emergerá en cada país en el mundo.

Mis seguidores experimentarán ahora sufrimiento debido a su fe en una forma que no han experimentado antes.

El dolor sentido por aquellas pobres almas es un reflejo del dolor que Yo estoy padeciendo justo ahora.

Todos aquellos en unión Conmigo, su amado Jesús, sabrán sin duda en sus almas, que Mi Santo Espíritu, ahora descansa dentro de ellos.

Sabrán instantáneamente cuando presencien el pecado alrededor de ellos y cómo me duele.

Cuando ellos vean guerras infligidas a los inocentes, sentirán Mi tormento en cada hueso de sus cuerpos. 

Cuando ellos vean el pecado del aborto desfilando delante de ellos, como si no tuviera ninguna consecuencia, serán acribillados con Mi dolor.

El pecado está intensificándose. La fe de Mi Iglesia se está disipando.

La lealtad de Mis siervos sagrados se está debilitando.

La fe en Mis enseñanzas está siendo rechazada por Mis siervos sagrados en donde a Mi rebaño se les dice mentiras acerca de la seriedad del pecado.

También están Mis amados sacerdotes, religiosas y clero de todas las denominaciones religiosas, que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, que están soportando el dolor de tener que presenciar la difusión del pecado, como fuego sin control, que está engullendo naciones por todas partes a una velocidad violenta.

No importa cuán difícil sea esto, deben permanecer fuertes y mantenerse unidos en Mi Nombre.

La oración es necesaria ahora y deben dedicar al menos una hora al día haciendo esto con el fin de mitigar los acontecimientos que ahora se desenvuelven en el mundo.

Las iglesias cristianas están en la mira y atormentadas por grupos seculares.

Ellos buscarán abolir todas las cosas que me honran a Mí, su Divino Salvador, Jesucristo.

El odio que está siendo instilado en sus almas es por la mano de Satanás.

Recen, recen ahora para que aquellas almas que infligen dolor y sufrimiento en los hijos de Dios, puedan ser salvadas.

Vuestro Jesús

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a27-feb-2012-el-mundo-esta-a-punto-de-someterse-a-la-siguiente-etapa-de-purificacion/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo