El jesuita James Martin, asesor del Papa, promociona una organización para la transexualidad infantil

|

El sacerdote James Martin SJ, activista LGTBI nombrado por el Papa asesor del Vaticano, promueve en Twitter la organización PFLAG, que se dedica a normalizar la homosexualidad y la transexualidad entre los niños.

James Martin lo ha vuelto a hacer. Por enésima vez, el sacerdote, que se encuentra en plena promoción de su libro (acaba de anunciar la reedición «corregida y aumentada» del libro «construir un puente hacia el colectivo LGTBI»), ha lanzado un tuit a las redes sociales que ha causado sorpresa:

Si uno bucea un poco en la organización PFLAG, a la que felicita y agradece James Martin, se encuentra con una de las marcas blancas con las que el lobby LGTBI accede a los niños en los colegios de Estados Unidos.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentran: Enorgullecer a las personas LGTB y promover «leyes inclusivas» y crear un mundo donde la diferencia LGTBI «se celebra». Su trabajo se desarrolla fundamentalmente en la escuela.

Ayer mismo, PFLAG tuiteaba una historia escrita por la madre de una niña a la que trata como un niño. La criatura, de 5 años recién cumplidos, ha asumido el rol de ser un niño y está abocada a una infancia incierta. Una historia preciosa para PFLAG.

De financiero ‘deprimido’ a sacerdote jesuita

James J. Martin, también llamado Jim Martin, nació el 29 de diciembre de 1960. Es un sacerdote jesuita, escritor y editor de la revista jesuita América. Se crió en Plymouth Meeting, Pensilvania, y ahora vive en una Comunidad Jesuita en el centro de Manhattan.

Después de estudiar en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pensilvania, Martin vivió seis años en Nueva York. Trabajaba como financiero en una gran empresa, tal y como recoge Catholic.net. Sin embargo, se sentía desgraciado.

Según cuenta el propio Martin, su vida cambió tras ver el documental “Merton: A Film Biography”, que mostraba la vida Thomas Merton, un monje trapense que tras vivir y trabajar en Nueva York decidió seguir su vocación religiosa. En el libro de James Martin “My Life with the Saints”, explica lo mucho que le transformó esa película. “Aún recuerdo su expresión, mucho más feliz que la que veía en el espejo cada mañana. Su vida, esa vida monástica, parecía exótica, misteriosa, romántica”.

Sin embargo, su “llamada” fue tras leer el el libro “La montaña de los siete círculos”. Martin cuenta que, tras leerlo, “sabía con seguridad a qué quería dedicarme. Para mí, esa fue mi llamada”, explica. James Martin lleva 28 años perteneciendo a la orden de los jesuitas y 17 ordenado como sacerdote.

Lea su perfil completo aquí.

Otras noticias del jesuita James Martin:

Los ‘chupamedias’ del Papa: James Martin, el jesuita del lobby LGTB que cuestiona el Catecismo

James Martin, consejero del Papa, anima a los sacerdotes gays a ‘salir del armario’

Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas

El jesuita James Martin llama a ‘actualizar el lenguaje del Catecismo respecto a los homosexuales’

El jesuita James Martin defiende que ‘probablemente algunos santos fueron gays’

James Martin arremete contra un obispo que niega la comunión y funerales católicos a homosexuales que no viven en castidad

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
45 comentarios en “El jesuita James Martin, asesor del Papa, promociona una organización para la transexualidad infantil
  1. Comprendo que un Jesuita pueda sentirse con tendencia gay aunque sus votos le obliguen a la castidad, pero dado el nivel intelectual exigido a los Jesuitas, me parece incoherente, incomprensible, inverosímil o indecente, o un mix aberrante, que se embarque en la milonga, mal llamada ideología, del género.

    El Papa ya se ha manifestado claramente en contra de esa aberración revolucionaria que niega la realidad biológica de la diferencia sexual como argumento falaz para la promoción de actividades sexuales ajenas o contrarias a la sexualidad natural, a la reproducción y a la familia, en definitiva a los pilares básicos del derecho natural y de la doctrina de la Iglesia.

  2. Demanda, por lo que veo en diversos comentarios que hace usted en esta página, el obsesionado con los homosexuales es usted.
    ¿Porque vista tanto esta web si no le gusta?
    Por lo que veo es un poco masoquista

  3. Es gravísimo que a los niños en las escuelas se les incite a comportamientos de este tipo. Por voluntad de Dios, la infancia es una etapa biológica de reposo sexual y nadie esta autorizado a quitar la inocencia a los niños que a esa edad no se plantean más que jugar, salvo que se les pervierta. A los niños hay que enseñarles únicamente a respetar a las personas. A todas, pero sin entrar en disquisiciones sexuales que puedan confundirles. Más grave todavía es que esto venga de las manos de un jesuita de la Iglesia Católica. A quien hay que dejar en paz es a los niños. Hay que dejar de manosear psicológicamente a los niños. Hay que dejarles ser niños y dejarles ser felices.

  4. Demanda, hace poco a usted la cache diciendo mentiras, recuerda? Y su respuesta era tambien obsesiva respecto a ese tema que usted tanto menciona.

  5. Demanda, piensa un joven o adolescente que atraviesa una etapa extraña, igual por culpa de sus padres que se están divorciando y tienen otras parejas que incluso las meten en casa, que eso no nos da la gana de ver. De repente en lugar de de encontrar el buen ejemplo que no tienen en su casa, se encuentra con un homosexual o transexual que le dice que lo maravilloso que es ser así y les calienta el oído. ¡ay de los que escandalizan! y además aprovechando en ese momento la debilidad en la que se encuentra la persona. Es que realmente hemos perdido todo sentido de razocinio.

  6. Carlos, otra vez el jesuita degenerado, no; bueno, sí, pero los dos, el nombrado y el que lo nombró para que hiciera todo lo que está haciendo con el total placet del de arriba. Más claro agua, pero los papólatras seguirán sin querer verlo.

  7. Catecismo de la Iglesia Católica. Castidad y homosexualidad

    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

    Quien demanda castidad, la obtiene, con la gracia de Dios, que es sobreabundante. Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia.

  8. Demanda: cierto que algunos humanos no pasan de ser gansos, gansos mentales claro. Su razonamiento es así: existen parejas de machos gansos que cuando se quieren reproducir buscan una hembra. Ha descubierto usted Caracas en pleno centro de Caracas. Hombre, mire, por lo general los animales forman grupos como forma de fortalecer ¡LA SUPERVIVENCIA! no las relaciones afectivo-amorosas. ¿Usted mataría a su hijo varón cuando alcanzase la mayoría de edad y está aún en casa?… los leones lo hacen con sus propios hijos machos; en general todos los animales. ¿Está usted diciendo que es lícito que un hombre mate a los hijos de una mujer cuando forman pareja y, por ejemplo los hijos son de un matrimonio anterior o porque es viuda? Porque, los leones y otros grupos de animales lo hacen? ¿Está usted sugiriendo que es lícito que una mujer puede devorar a un hombre después de copular con él si le place, porque las mantis religiosas y algunas arañas lo hacen? ¿Qué hace usted si tiene un hijo de cinco años y su mujer trae al mundo un bebé y el de cinco años empieza a pegarle por celos? ¿lo deja hasta el phnto de poderlo matar si lo dejas solo?… Porque las crias de aguila lo hace. Más aun, la cria grande por lo general se come a la pequeña. En fin… podemos seguir hasta el aburrimiento.
    Una reprimenda antigua de los padres a los hijos cuando éstos hacían algo malo por imitación del gamberro de turno era: «o sea que si pepito se tira por la ventana ¿tú también?»… Por lo visto tus padres son «mu modernos» y eso nunca formó parte de la educación de tu SENTIDO COMÚN.
    Te lo planteo de otro modo: ¿por qué no intentas que un ganso o un burro aprendan física cuántica con el argumento de que algunos seres humanos lo hacen?
    Continuará…

  9. Por supuesto, cada cual es muy libre de vivir como quiere y hasta de ser esclavo del pecado habitualmente, generando una vida viciosa que constituye la mejor garantía de acabar en el infierno, pues, quien no vive como piensa, acaba pensando como vive.

  10. Demanda cuando decimos que la homosexualidad es contra natura o antinatural lo decimos porque el hombre al ser imagen y semejanza de Dios lleva en su corazón la ley natural «haz el bien y evita el mal», al no aceptar el hombre la ley natural, hacer el bien, se dice que va contra natura o hace algo antinatural.

    Dios, que no puede mentir, nos enseñó algo más de la ley natural que lleva el hombre en su corazón es el Decálogo, que el hombre podía conocerlo por la razón sola, pero también existía el riesgo de mezclarla con errores en su búsqueda, por ello Dios se le dió al hombre sin error. Y Jesucristo elevó al hombre a su transcendencia, no es un mero animal es mucho más que ello, convirtió el matrimonio en un sacramento que es muchísimo más que una simple unión de dos personas.

    Lo demás te lo han explicado muy bien los compañeros. No te encierres en que la ideología de género es «normal» porque si fuera «normal» no hubiera hecho falta las sanciones, multas, cárceles, censura, etc… que lleva consigo su implantación.

  11. La Sra. Demanda es partidaria de seguir los pasos del Diablo, no es a fin de escuchar y de comprender la Ley Moral de Dios. No olvidemos que las personas como la Sra. Demanda, al ser de naturaleza atea, se confirman en su «libre albeldrio» por no querer estar sujetos a unas normas y hacer lo que les plazca como si esta sociedad se tratase de una Sodoma y Gomorra.

    En cuanto a éste sacerdote jesuita que tanto da que hablar. Algo se cuece en la Iglesia Católica para que a semejante traidor a Jesucristo tenga tanta libertad de hacer lo que hace. Los cimientos de la Iglesia están siendo invadidos por terminas demoníacas, disfrazados de sacerdotes, para dividir, para -desde dentro- debilitar la Iglesia. Cómo desde fuera o pueden lo hacen desde dentro. Han escogido bien la historia del Caballo de Trolla para hacer lo que hacen algunos.

  12. » ¡ No creen en el infierno ! No se preocupen. Ya lo verán. » San Josemaría Escrivá. Los evangelios están plagados de citas del infierno y de esforzarse por entrar por la puerta angosta, pues ancha es la senda que lleva a la perdición y muchos van por ella. Rectifica a tiempo. El tiempo se agota y la paciencia divina también, aunque mayor sea su misericordia, que pide conversión y no proseguir con las prácticas homosexuales demandísticas y contra natura.

  13. Textos Bíblicos sobre el infierno
    Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente / Imprimir / Email
    Textos Bíblicos sobre el infierno
    INFIERNO DE FUEGO (Mateo 5:22)…

    “Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego” (Mateo 5:22).

    “Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Mateo 5:30).

    “Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego” (Mateo 18:9).

    “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros” (Mateo 23:15).

    “33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mateo 23:33).

    “Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado” (Marcos 9:43). – hipérbole?

    “Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado” (Marcos 9:45).

    “Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno” (Marcos 9:47).

    “Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed” (Lucas 12:5).

    ¿A quién debemos temer? Únicamente a Dios, porque es Él quien tiene poder para destruir al incrédulo alma y cuerpo.

    “Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno” (Santiago 3:6).

    LUGAR DE TORMENTO (Lucas 16:23)…

    “23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno” (Lucas 16:23).

    “28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento” (Lucas 16:28).

    “10 Él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre” (Apocalipsis 14:10, 11).

    DESCRITO COMO….

    PENA ETERNA (Mateo 25:46)…

    “46E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25:46).

    “Los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder” (2 Tesalonicenses 1:9).

    FUEGO ETERNO (Mateo 18:8)…

    “Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno” (Mateo 18:8).

    “41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

    “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” (Judas 7).

    LLAMAS ETERNAS (Isaías 33:14)…

    “14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?” (Isaías 33:14).

    HORNO DE FUEGO (Mateo 13:42)…

    “42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 13:42).

    50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 13:50).

    “Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, y fuego los consumirá” (Salmos 21:9).

    LAGO DE FUEGO (Apocalipsis 20:14)…

    “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda” (Apocalipsis 20:14).

    “15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego” (Apocalipsis 20:15).

    FUEGO Y AZUFRE (Ezequiel 38:22)…

    “Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre” (Ezequiel 38:22).

    “Mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos” (Lucas 17:29).

    “10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero” (Apocalipsis 14:10).

    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:8).

    FUEGO QUE NUNCA SE APAGARÁ (Mateo 3:12)…

    “12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará” (Mateo 3:12).

    “Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará” (Lucas 3:17).

    FUEGO CONSUMIDOR (Isaías 33:14)…

    “14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?” (Isaías 33:14).

    PREPARADO PARA EL DIABLO (Mateo 25:41)…

    “41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mateo 25:41).

    ¿QUÉ DEBO HACER PARA AGRADAR A DIOS?

    “2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mí palabra” (Isaías 66:2).

    La humildad del hombre comienza cuando, arrepentido de sus pecados, deposita su fe en Cristo Jesús.

    Si usted cree que la doctrina del infierno la inventaron los hombres para asustar a sus semejantes, entonces usted no es humilde, ni toma en serio Su palabra.

    • Temblar ante Su palabra es creer que Él dice la verdad.

    • Creer en todo cuanto la Biblia dice…

    • Creer en el perdón y la salvación que Él ofrece.

    LOS DEMONIOS ESTÁN CONFINADOS EN EL INFIERNO HASTA EL DÍA DEL JUICIO (2 Pedro 2:4)…

    “4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio” (2 Pedro 2:4).

    Para entender mejor este texto sería necesario leer hasta el versículo 7…

    “4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

    5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

    6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

    7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados” (2 Pedro 2:4-7).

    Nos basta saber que son los mismos ángeles de Génesis 6, quienes prodijeron esa generación de gigantes increíbles, cuya generación fue luego destruida por el diluvio. Mientras los otros demonios siguen libres, pero aquellos no. ¿Serán sueltos finalmente para engendrar al Anticristo?

    “6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día” (Judas 6).

    EL CASTIGO DE LOS DEMONIOS ES ETERNO (Isaías 33:14)…

    “14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?” (Isaías 33:14).

    EL TRÍO COMPUESTO POR SATANÁS, EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA ESTARÁN ALLÍ

    “10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:10).

    NINGÚN PODER HUMANO PUEDE PRESERVAR AL HOMBRE DEL INFIERNO (EZEQUIEL 32:27)…

    “27 Y no yacerán con los fuertes de los incircuncisos que cayeron, los cuales descendieron al Seol con sus armas de guerra, y sus espadas puestas debajo de sus cabezas; mas sus pecados estarán sobre sus huesos, por cuanto fueron terror de fuertes en la tierra de los vivientes” (Ezequiel 32:27).

    ¿LE METIERON EN LA CABEZA QUE… “Condenación eterna” SIGNIFICA SUEÑO ETERNO?

    La verdad es tormento eterno, dolor eterno, llanto eterno…

    EL CUERPO SUFRE EN EL INFIERNO (Mateo 5:29)…

    “29Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno” (Mateo 5:29).

    “28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28).

    EL ALMA SUFRE EN EL INFIERNO (Mateo 10:28)…

    “28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28).

    LOS PRUDENTES EVITAN EL INFIERNO (Proverbios 15:24)…

    “24 El camino de la vida es hacia arriba al entendido,

    Para apartarse del Seol abajo” (Proverbios 15:24).

    ESFORZAOS POR PRESERVAR Á OTROS DEL INFIERNO (Proverbios 23:14)…

    “14 Lo castigarás con vara,

    Y librarás su alma del Seol” (Proverbios 23:14).

    “23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne” (Judas 23).

    LA SOCIEDAD DE LOS MALOS CONDUCE Á… (Proverbios 5:5)…

    “5 Sus pies descienden a la muerte;

    Sus pasos conducen al Seol” (Proverbios 5:5).

    “18 Y no saben que allí están los muertos;

    Que sus convidados están en lo profundo del Seol” (Proverbios 9:18).

    LA BESTIA, LOS FALSOS PROFETAS Y EL DIABLO SERÁN ARROJADOS EN… (Apocalipsis 19:20)…

    “20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” (Apocalipsis 19:20).

    “10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:10).

    Si usted no es salvo y prefiere ignorar las advertencias infernales, entonces le recomiendo que agregue en esta lista su nombre también, para que diga…

    “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta… (aquí agregue su nombre)”.

    ¿Fueron lanzados allí para un sueño placentero? ¡NO! “Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos”. ¡No se deje engañar!

    LAS POTESTADES DEL INFIERNO NO PUEDEN PREVALECER CONTRA LA IGLESIA (Mateo 16:18)…

    “18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).

    ¿SABE USTED POR QUÉ LA BIBLIA INSISTE TANTO A NO POSPONER LA SALVACIÓN?

    Jesús le dijo a Marta, la hermana de Lázaro:

    “26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Juan 11:26).

    “7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:

    Si oyereis hoy su voz,

    8 No endurezcáis vuestros corazones…

    13 exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado” (Hebreos 3:7, 8, 13).

    ¿CÓMO PIENSA QUE SERÁ SU MUERTE?

    ¿Morirá viendo el cielo como destino eterno o recién entonces descubrirá que lo del INFIERNO todo era cierto?

    ¿Por qué ir al infierno, pudiendo saber que el cielo está por delante si tan solo recibe a quien dijo: “Yo soy el camino” ¿Camino hacia donde?

    Él contesta: “Nadie viene al Padre sino por mí”.

    Valora este artículo
    1 2 3 4 5 (146 votos)

  14. Recomiendo ver este post (en los comentarios finales) de Néstor Martínez, donde se explica que es lo natural y no que no todo lo que ocurre en la naturaleza es «natural»: http://infocatolica.com/blog/praeclara.php/1311250407-ies-cierto-que-la-promocion-d

    Se ha mencionado el «derecho de pernada». Hay que decir que esto es una leyenda. Videtur el post del P. Javier Olivera: http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1510070157-feminismo-medieval-y-cinturon-3

  15. Supongo que este sacerdote apoya a ese colectivo para que en un futuro puedan tener relaciones sexuales en pecado, con gente del mismo sexo, aunque alguno haya «cambiado» de sexo. Supongo que tampoco se ha preocupado en informarse de que la inmensa mayoría de niños con disforia de género aceptan su sexo biológico tras su paso por la pubertad, y de que los tratamientos hormonales y quirúrgicos a que son sometidos no solo no solucionan sus problemas, sino que, además de castrarlos y aumentar el riego de sufrir cancer, aumentan su ya elevado riesgo de suicidio. Que alguien ponga cordura en todo esto, por favor, por Dios, ¡basta ya!

  16. Echenique, muchas molestias te tomas con Demanda. ¿Crees que conoce la Biblia¿ Lo mejor que puedes hacer por él, es rezar por la salvación de su alma, y porque algún día se convierta a Nuestro Señor Jesucristo. Hoy por hoy, es víctima del Diablo.

  17. Respondo a su DEMANDA:
    (acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/gender-ideology-harms-children).
    (religionenlibertad.com/por-que-dejamos-de-hacer-operaciones-de-cambio-de-sexo–42897.htm).

  18. La noticia es escalofriante – ademas este sacerdote ha sido nombrado como uno de los nuevos consultores de comunicación del vaticano, y allí donde va se le abren todas las puertas para dar apoyo a niños y adultos transsexuals/homosexuales, para que puedan ejercer activamente su sexualidad ‘porque Dios no juzga’…Escalofriante…durante cuanto tiempo Dios va a permitir esto?

  19. «Genocidio es también el nombre que recibe MATAR a toda la humanidad, salvo a 8 personas, como hizo Dios durante el Diluvio Universal.

    ¿Para eso les dio libre albedrío? ¿Para matarlos cuando usaran ese libre albedrío?»

    No puedo darte mas que mi opinión Demanda.

    Del mismo modo que uno al iniciarse en la droga, ésta le quita el libre albedrío, haciéndose más y más dependiente, enganchado, la persona a ella, eliminando su libertad, su dignidad, hasta destruirse como persona, del mismo modo el pecado original de nuestros primeros padres ocasionaron, consecuencia, tal degradación en la naturaleza humana que llegó hasta eliminar el libre albedrío en toda la humanidad, o sea que la humanidad había perdido: la posibilidad de elegir el Bien. De ninguna manera había posibilidad en ellos de hacer mérito para la vida eterna, con el riesgo de su condenación eterna, que Dios permitió que murieran.

  20. La Sra. Demanda es una persona que usa de las Escrituras para hacer crítica negativa y sacar defectos donde no los hay. Se podría dar debate con la Sra. Demanda si ésta tuviese conocimiento de Teología o que dilucidase las mismas, pero es un campo que le viene muy grande. Es atea y, como tal, se debe a sacar todo lo «malo» de la Biblia para convencernos lo malo que es Dios y que la Historia, cual se relata en la misma, es por ORDEN de DIOS; ¡pues no! Existen diversas interpretaciones y explicaciones del modelo de escritura como el de los narradores que les motivaron en hacer «responsable» a Dios de ciertos capítulos o hechos que siquiera ordenó Dios.

    En esta páginas, la Sra. Demanda, a falta de tener otros blogs para poder comentar libremente y sin causa de conocimiento en su mayoría temas de religión, sobre todo la católica, (no hay por su rotundo fracaso) se explaya en estos espacios y aunque no sea portadora de la verdad y sí de las grandes tergiversaciones que ella crea disponible poner hace gala de su atrevida ignorancia y sacando excusas en lo inexcusable. Aporte lo que se le aporte ella siempre tiene «razón». ¿Verdad que sí, Sra. Demanda?

  21. Sobre la Biblia, no somos judíos, interpretamos según Cristo y por eso nuestra postura ante el Antiguo Testamento no es acrítica.
    Sobre la homosexualidad, es una contradicción con la dignidad de nuestra naturaleza recibida de Dios, que rechaza la natural complementariedad entre el hombre y la mujer y se encuentra privada de la función procreativa. Aunque la etiología de la misma sea compleja y profundamente multifactorial no se puede negar el componente psíquico/ambiental en su aparición y evolución.
    Sobre los homosexuales, no nos interesa lo que hagan o dejen de hacer, lo que nos preocupa en el campo de las ideas es que se imponga un adoctrinamiento con el que no estamos de acuerdo a los que son más vulnerables y por eso hacemos nuestra lucha.
    Sobre el Padre James Martin, pues una cosa es luchar por superar la falta de caridad que aun se da en muchas familias cristianas o no cuando alguno de sus miembros se enfrenta a la realidad de unas inclinaciones no deseadas, y otra es promover el comportamiento homosexual como algo coherente con la dignidad humana y con el concepto teológico cristiano de hombre, en ese sentido James Martin se aparta de la fe y no comprendo como es que le encumbran a un servicio tan delicado en las comunicaciones de la Iglesia.

  22. Sra. Demanda:

    Yo no he negado en ningún momento el Diluvio Universal, creo que en otro blog se lo dejé claro, pues tuvimos esta conversación, más no entra en razón. Tampoco he dicho yo que sea mentira lo que narra la Biblia, sino que en otras ocasiones le he reiterado que de los «hechos» expuesto por los escritores (que fueron muchos y en distintas épocas con distintas interpretaciones, Sra. Demanda) no es que sean falsos, sino que difieren y tiene añadiduras personales en cuanto al relato.Dios no castiga ni mandó jamás matar a nadie, eso es una yuxtaposición de los autores o autores. Creo que le conté en otro blog la cuestión de Sodoma y Gomorra, peo veo que nose apea de la burra.

    Es lo que digo de usted siempre, mi querida inculta. Que se dedica a no CREER en Dios pero le HECHA la culpa a Él; que se dedica a catalogar la Biblia como una MENTIRA pero usted misma entresaca acontecimientos de la misma con objeto de CRITICAR, si no cree…¿por qué ese afán de leerla y consultar?. Usted sólo saca las citas (mal sacadas, por cierto y, mal interpretadas, que es peor aún) para tergiversar e interpretarlas a su antojo. Ya le digo que, si fuese usted experta en la materia que nos atañe seguramente despacharía a gusto con usted la temática y con consenso, pero advierto en usted una «aprendedecarretillas» bíblica memorizando o consultando las citas con objeto de ataque contra la religión. Es una pena Sra. Demanda.

    Le aconsejo que si sigue en esta vía de leer la Biblia lo haga con sesera. Existen clases de bibliología muy buenas. Si usted asiste a una (solamente a una) seguramente se percatará de la cantidad de dislates que hasta ahora lleva diciendo sin causa de conocimiento. Mientras…le aconsejo que no de «lecciones» de algo que no sabe y que carece de conocimiento, que se abstenga de hacer la Biblia una obra de ataque, porque…ciertamente, hace el ridículo. Deje Sra. mía, a los expertos dilucidar los temas y absténgase por favor, que estamos un poquito hartos de tanto ateo frustrado ideológicamente que, por aburrimiento y porque está más sólo que un cáptus en el desierto se dedica a acudir a páginas como Infocatólica porque son los únicos que le hacen un poquito caso y le dan cuerda de conversación. Gracias.

  23. Quienes se empeñan en poner a prueba la paciencia de Dios deberían recordar que «Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los precipitó en el infierno y los sumergió en el abismo de las tinieblas, donde están reservados para el Juicio. Tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que desencadenó el diluvio sobre una tierra poblada de impíos, preservando sólo a ocho personas, entre ellas a Noé, el heraldo de la justicia. También condenó a la destrucción y redujo a cenizas a las ciudades de Sodoma y Gomorra, para que sirvieran de ejemplo a los impíos del futuro» (2 Pe 2,4-6).

    «¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad! Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad» (Ap 22,14-15).

  24. La señora Demanda nos ha salido paladina de las causas perdidas. Sin todavía comprender aquello que lee y cree haberlo entendido sigue en sus trece en facilitarnos enlaces que demuestran…¿que? Nada en absoluto.

    Me pregunto yo si ésta señora está en alguna asociación de la LGTBI y, así, «iluminarnos» con su «perfecta doctrina» endiablada. Osa decir la Sra. Demanda que ni los católicos hacen caso a la Biblia y demás, asevera una estupidez como un templo siendo imposible -por su parte- en demostrar eso de lo que dice. Lo que si es cierto es que se ha reducido considerablemente el número de ateos que piensasn como la Sra. Demanda. Los datos son claros. El ateísmo ha fracasado en su intento de descalificar y desvalorizar la Biblia y, mucho menos a Dios. Menos mál que la Sra. Demanda no lidera ningún partido, institución o gremio así como colectivo, porque ella sería la misma razón de convertir a muchos ateos en creyentes.

  25. Yo insisto. El problema, con serlo, no son tanto los Jamesmartins, Kaspers, Coccopalmerios, Sorondos, Vitos, Spadaros, Fortes, Marx, Fernándeces, etc etc, sino quien los ha nombrado para que nos acostumbremos a las heterodoxia y heteropráxis y nos vayamos todos al infierno, pues éste parece ser el objetivo, más propio del demonio que del papa.

  26. Demanda: viene usted aquí con supuestos argumentos para defender una idea. Esos mismos argumentos tirando de otros ejemplos extraídos también del reino animal llevan hasta al absurdo, usted los rechaza porque no se ajustan a su visión pero que se derivan de su lógica -extraer conclusiones sobre el ser humano a partir de un comportamiento en gansos – y no sólo se queda usted tan a gusto de haberse conocido sino que veo que en sus últimas intervenciones ya pasa a las descalificaciones e insultos de los que piensan que las cosas no son como usted las ve.
    En fin, usted, como los acólitos de su religión (que no es otra que la de tocar los cojones a los católicos, y que por cierto no tiene ni puta idea de lo que dice el catolicismo sobre el tema) suelta cuatro tópicos sobre el tema y los católicos, los repite unas cuantas veces y cuando usted mismo se cansa de dar vueltas a esas cuatro «ideícas» pasa a tópico por excelencia: «los católicos son cuatro fanáticos carcas en vías de extinción». En fin…¡pobre Occidente!

  27. Apocalipsis

    Condenación de la gran ramera
    17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

    2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

    4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

    5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

    8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

    9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

    13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

    14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

    15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

    17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

    18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    EL QUE PUEDA ENTENDER QUE ENTIENDA.

  28. DEMANDA GANSO

    Es que me parto, ahora nos descubres que eres un ganso. Pero si ya lo sabíamos desde tu primer comentario.
    Anda campeon, si te custa morder almohadas, pues a lo tuyo, pero pretendas ser católico, porque es de gilipollas. Vale, que un poco gilipollas eres, bueno, en realidad mucho, pero no tienes que demostrarlo a todas horas.
    Deja en paz tu a los católicos. Si tu no crees en Dios, que mas te da que la Iglesia les diga a los católicos que no pueden tener relaciones homoxesuales. ¿A ti en que te afecta, pequeño tarado? No no te estoy llamando tonto, que ya sabemos que lo eres, sino que tienes una tara, te gusta morder almohadas. Y eso aunque seais muchas, no es normal, te pongas como te pongas. El ojete se ha hecho para defecar y no para tus guarrerías. Por tu regla de los gansos, tendrías que probar por la oreja, es tan natural como el ojete, tu insiste insiste y ya veras como te acaba cabiendo y oiras que te cagas y nunca mejor dicho. Y luego cuando ya tengas una oreja de cahalote,prueba por la nariz y así snifas todo y no te dejas nada. Tuy lubrica, lubrica pero ten cuidado no te perforen mas el cerebro.
    Por cierto la subnormalidad de que la biblia es igual al coran ni te la explico. Sería como echar margaritas a los cerdos y estos son mas limpios que tu porque no se dan por culo unos a otros.

  29. Demanda: La Biblia no es un manual de instrucciones al modo de las que vienen en una batidora, ni mucho menos es un texto científico ni lo pretende, y por cierto, salvo los de Matemáticas el resto quedan caducos cada cierto tiempo cuando pretenden describir la realidad a nuestro alcance por inapropiados ante los nuevos descubrimientos. La interpretación alegórica de muchas partes del AT ya se hace en el seno de la Iglesia Católica desde San Agustín, no nos confunda con el puritanismo protestante, ni mucho menos con testigos de Jehová. Por cierto, ¿qué es eso de que la ciencia ha demostrado que no hubo un primer Adán y una primera Eva?… Vamos a ver, hasta con la evolución en las manos pues claro que hubo un primer hombre y una primera mujer. Pero voy más allá y ahí es donde radica el punto de confusión y de su ignorancia. Por ser humano la Iglesia no entiende el mero animal. Es el animal insuflado con el aliento de Dios, el alma, el espíritu. Ahí la ciencia física ni ha dicho ni puede decir nada, simplemente está fuera de su jurisdicción. No cabe duda que usted no cree en eso, bien, vale, manejamos un concepto de ser humano distinto. Usted se quiere quedar en el que se equipara a un ganso, está en su derecho haciendo uso del libre albedrío, (por cierto, concepto católico no «científico») otros tienen inclinación hacia el Infinito, los que han hecho a fin de cuentas que el ser humano se elevará, se levantara, de su estado animal, mal que le pese. La Iglesia no condena a los homosexuales. En todo caso pide a los homosexuales CATÓLICOS que se abstengan de la práctica. Y, por último, la Iglesia y los católicos tenemos el derecho a decir que la práctica de la homosexualidad no es connatural a la esencia del ser humano, entiéndase cuerpo y espíritu no «ganso».

  30. ¿Han borrado todos los comentarios de la Sra. Demanda? ¿Que ha pasado? ¿Por fin InfoVaticana ha tomado cartas en el asunto para apartar a esta Sra. tan errada en sus comentarios?

  31. Demanda: se puede usted poner las medallas que tenga en su cajón pero no espere un reconocimiento ajeno a su retahíla de disparates. Sea usted un ganso, gansa o ganse si le place, pero no pretenda pasar por serio lo que es un auténtico insulto a la inteligencia. Sí, ya sabemos, somos cuatro carcas. Pues nada, ganso, gansa o ganse, vaya al estanque a nadar un rato y deje en paz a cuatro carcas católicos. No te jode el listillo.

  32. ¿No será que por decir tantas burradas se han cansado de editárselas Sra. Demanda? porque…¡anda que no! Igual…participando en el Libro de Recors Guinnes en decir dislates a porrillo gana un hueco en él!

  33. No es ganar o perder es dejar escritas las opiniones Demanda. En nuestro caso tenemos como respaldo a la Iglesia, y en tu caso sólo tienes como respaldo el hombre. Que cada uno reflexione y elija su opción.

    Cuando uno se equivoca, muchas veces no se le puede corregir porque no va a comprender la explicación; va a seguir diciendo lo que quiera fuera del contexto en que nos encontramos; en este caso dentro de la Biblia, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia que es el ambiente en el que comentamos los hechos.

    También a nosotros nos corrigen cuando metemos la pata, entendemos el por qué y aprendemos.

  34. DEMANDE
    Has visto que te lo pongo políticamente correcto.
    Es que me parto así que ahora tu el que demuestra la naturalidad de que dos machos se den por culo, con la historia de los gansos, resulta que nos descubres la Biblia. Osea que tu entre refocile y refocile te dedicas a estudiar la Biblia, y resulta que nosotros hemos tenido que esperar 2000 años a que te dignes explicarnosla.
    Menos mal a que has aparecido tu, no se que íbamos a hacer sin ti y sin tus consejos. 2000 años de tradición y concilios, Nicea Trento, Vaticano, tirados a la basura, porque llega el DEMANDE y nos explica la biblia.
    Mira, campeón, tu nos puedes dar lecciones de sodomía, pero poco mas. Y la verdad no nos interesa el tema. Si a ti te gusta allá tu, si te gusta hacer el ganso (lo dices tu) pero a nosotros no. Veras tus aportaciones son ligeramente bochornosas. Das vergüenza ajena. si quieres dar lecciones, te has equivocado de Blog.
    Vete a uno de tu especialidad.
    Y si la Biblia condena la homosexualidad. Absolutamente. Los actos homosexuales son pecado mortal. Y si no te gusta hazte protestante. Y hay una cosa que se llama Antigua Alianza y Nueva Alianza. No te lo voy a explicar porque todo lo que tocas lo conviertes en mierda. Lo miras en Internet. Es para que no digas mas chorradas sobre la Biblia.
    Y si estoy acongojado de que tu me ganes en una discusión moral o religiosa, es que no duermo. Tu silogismo del ganso me ha desarbolado y me ha dejado sin palabras, de verdad, porque es que no paro de descojonarme.
    Por cierto, esto es un poco de curiosidad insana, ¿Tu no tendras de mascota un ganso? pobre bicho.

  35. Sra. Demanda.

    No es por fanfarronería, pero estoy seguro que yo conozco mejor la Biblia que usted. En otros blogs de InfoVatican ambos hemos mantenido conversaciones de la Biblia y en todas ellas me he prestado a explicarle todas las citas que usted a relucido (las mismas que ha empleado usted para tergiversarlas y de las cuales yo se las he explicado corrigiéndola) y que a la larga no ha servido para nada, porque usted se encierra en darles la vuelta negativamente y no contestando a lo que se le pregunta. Yo estoy dispuesto a mantener una conversación con usted y demostrarle lo cuan equivocada que estás en sus aseveraciones si se compromete a responderme a muchas preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles