Bienvenidos

Los miembros de la Orden San Elías buscan predicar la Verdad con la más heroica parresía para que Dios sea máximamente glorificado.

La Orden tiene como pilares: la habitual actitud épica, la virtud de la parresía, la fidelidad al secreto divino y la plena marianización de la vida.

Para alcanzar la gloria eterna, los miembros buscan imitar principalmente a Nuestro Señor Jesucristo como así también a San Juan Bautista, San Elías; los Santos Apóstoles; San Esteban; San Atanasio, San Juan Crisóstomo, San Francisco Xavier, San Vicente Ferrer, San Berardo y Compañeros Mártires, San Nicolas Tavelic y Compañeros Mártires, el Beato Marco D’Aviano, San Francisco Solano , Santa Catalina de Siena y Leonardo Castellani S.J.

Últimas ediciones

 

Reseña del editor

El lector que no tiene entre sus manos un libro de diálogo, sino un libro profundamente crítico. No espere, pues, el lector encontrar aquí tentativas superficiales de conciliación, bajo las cuales a menudo, si no siempre, se enmascaran las debilidades de un perfil psicológico tendencialmente complaciente: lo que el lector encontrará es una verdadera puesta en luz o iluminación cruda, directa, llana y lisa, de los graves errores que hacen a la identidad misma de un falso camino que hoy en día es públicamente promocionado, promovido y legitimado como alternativa al Cristianismo.

 

 

Reseña del editor

El presente trabajo que el lector tiene entre manos es una recopilación de textos que, con enorme esfuerzo y en circunstancias de las más adversas (en la meseta tibetana no hay bibliotecas que consultar, sillones donde descansar, mesas donde comer…), el autor ha redactado al galope y a los golpes, quijotescamente, sus pensamientos. Por ello, no encontraremos aquí un tratado acerca de las misiones, sino más bien reflexiones, sermones, cartas, panegíricos y, sobre todo, un enorme celo por las almas. Ese celo que le hacía decir a Dios Nuestro Señor que había venido a traer “fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera ardiendo!” (Lc 12,49

 

 

 

 

 

Reseña del editor

El Padre Javier Olivera Ravasi convoca para una nueva instancia a un tribunal de apelación. El de Cristo. En esta nueva instancia nos reabre el expediente de ese inicuo proceso. Este tribunal, convocado y presidido por el autor, reconsidera ante nosotros las atrocidades acumuladas en un proceso tan injusto que uno se pregunta si no fue el peor que creaturas humanas hayan podido perpetrar. Y es un pulso de escritor que conjuga lo que debe su autor a las condiciones de abogado, de historiador, de periodista, de hombre de confianza de Jesucristo elegido por eso para el sacerdocio, de hombre de fe, de teólogo y apologista defensor de la fe de los sencillos agredida.Este libro nos pondrá delante de “Aquél a Quien traspasaron”. Aquél que, no obstante, ilumina el rostro de quienes lo contemplamos (P. Horacio Bojorge, del Prólogo).

 

 

 

Blogs recomendados