Hay un plan de EEUU para atacar al Kremlin



Pruebas de que eeuu pretende realizar un ataque nuclear relámpago contra el Kremlin

Escrito por Eric Zuesse

Alexander Mercouris tituló el 29 de octubre: "Biden acerca silenciosamente al mundo hacia el armagedón. Finlandia está preparada para albergar armas nucleares" , y discutió el plan de Estados Unidos para sorprender a Rusia posicionando sus misiles nucleares a unas 500 millas o 7 minutos de distancia de vuelo de misil del Kremlin, un "jaque mate" (una decapitación del comando central de Rusia para que Rusia no tenga suficiente tiempo para lanzar sus misiles de represalia) y exigir la rendición de Rusia (ya que no hay manera de que el comando central de Rusia sea capaz de evaluar la situación en sólo 7 minutos y conseguir lanzar sus misiles).

Este plan tiene historia, y la decisión del Gobierno de Estados Unidos de hacerlo parece haberse tomado en 2006 o alrededor de esa fecha, cuando las dos revistas académicas de seguridad nacional más prestigiosas de Estados Unidos, Foreign Affairs y National Security, recomendaron (aunque con mucho tacto) sustituir la idea (en realidad la metaestrategia) de la "Destrucción Mutua Asegurada" o "M.A.D." (que las armas nucleares existen sólo para evitar una Tercera Guerra Mundial), por la nueva meta-estrategia de Estados Unidos, de "Primacía Nuclear" - que Estados Unidos las utilizará para ganar una guerra nuclear, la Tercera Guerra Mundial, contra Rusia. Se suponía que el posicionamiento de esos misiles en Ucrania era la forma de hacerlo, pero, como eso parece cada vez más improbable ahora, va a ser Finlandia (la segunda nación más cercana al Kremlin) la que asuma esta función (si el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, le permite entrar en la OTAN, lo que será su decisión más fatídica).


Luego, el 1 de marzo de 2017, dos destacados expertos estadounidenses en control de armas nucleares publicaron en el Bulletin of the Atomic Scientists que un nuevo tipo de fusible nuclear que se estaba instalando en los misiles estadounidenses "crea exactamente lo que uno esperaría ver, si un estado con armas nucleares estuviera planeando tener la capacidad de luchar y ganar una guerra nuclear desarmando a los enemigos con un primer ataque sorpresa." Ahora se espera que ese ataque provenga de Finlandia, en lugar de Ucrania.


El 28 de octubre, la cadena rusa RT News tituló "Biden se retracta de su promesa nuclear: El Pentágono no ha impuesto un límite al uso de la opción atómica a pesar de la promesa del presidente", e informó de que el presidente Biden había cambiado su política debido al consejo del Pentágono, que dice que Estados Unidos tendrá que tener una opción para iniciar una guerra nuclear con Rusia - no simplemente para responder a ella desde Rusia. La política rusa de primer uso nuclear es muy clara - y NO es la versión rusa de la política de primacía nuclear de Estados Unidos:


Hay cuatro escenarios en los que Rusia se reserva el derecho a usar armas nucleares, es decir, a ir más allá de la disuasión nuclear.


-la obtención de información fiable sobre el lanzamiento de misiles balísticos que ataquen a Rusia

-el uso de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva contra Rusia;

-algún impacto sobre los objetos, cuyo fallo provocará la interrupción de la respuesta de las fuerzas nucleares;

-la agresión contra Rusia con el uso de armas convencionales, cuando la propia existencia del Estado se vea amenazada..

Por supuesto, también existe la posibilidad de que la situación en Ucrania se convierta en una en la que la condición #4 sea la que desencadene un primer ataque ruso contra Estados Unidos y sus aliados. Pero eso ahora parece menos probable que un primer ataque de Estados Unidos desde Finlandia. (Además: Finlandia formó parte de la invasión de la Unión Soviética por parte de Hitler en la Operación Barbarroja: se alió con Hitler. Esta vez, se aliaría con Biden).


El nuevo libro del historiador investigador Eric Zuesse, AMERICA'S EMPIRE OF EVIL: Hitler's Posthumous Victory, and Why the Social Sciences Need to Change (El imperio del mal de Estados Unidos: la victoria póstuma de Hitler y la necesidad de cambiar las ciencias sociales), trata de cómo Estados Unidos se apoderó del mundo después de la Segunda Guerra Mundial para esclavizarlo a los multimillonarios aliados de Estados Unidos. Sus cárteles extraen la riqueza del mundo mediante el control no sólo de sus medios de "noticias" sino de las "ciencias" sociales, engañando al público.



trad por religionlavozlibre de SouthFront