Homosex-J. Martin promueve transgenerismo infantil

Niño travestido de niña, haciendo el símbolo cornudo del satanismo. Travestismo que apoya, quién lo diría, un sacerdote de la Iglesia Católica elegido por un "Papa" como consejero vaticano

STORIES


Culpa a la Iglesia Católica de "bloquear" el camino hacia Jesús

NUEVA YORK (ChurchMilitant.com) - El famoso jesuita y homosexualista James Martin está promoviendo el transgenerismo en niños- en oposición directa a la enseñanza de la Iglesia

En un mensaje en Facebook del 2 de octubre, Martin defendió el "derecho" de un joven "transgénero" a tener acceso a la educación religiosa en una parroquia católica. Su madre le había escrito a Martin quejándose de que la parroquia se niega a catequizar a su hijo porque ella no lo registrará por el sexo de nacimiento que aparece en su certificado de bautismo, un requisito para asistir al curso. Insiste en que la parroquia acepte su condición de transgénero y lo registre como el género de su elección, lo que implica la necesidad de que el personal y otros estudiantes se dirijan a él por su nombre femenino y le permitan usar los baños de las niñas.

Martin aclara que no quiere "demonizar al pastor o al canciller ... que estoy seguro que son buenos católicos, forcejeando con su decisión".

Martin twiteó el 02 de octubre quejándose de la parroquia.
Culpa a la enseñanza de la Iglesia, afirmando que "está obstaculizando el camino de alguien que va a encontrarse con Jesús".

"La parroquia y la diócesis necesitan desbloquear el camino entre su hijo y Jesucristo", insistió.

El martes, Martin triunfantemente twiteó que la madre había inscrito a su hijo en educación religiosa en "una nueva parroquia", agradeciendo a los seguidores sus oraciones. La implicación es que la parroquia original se había negado a ceder, obligando así a los padres a encontrar una iglesia menos ortodoxa.


En septiembre de 2017, el Colegio Americano de Pediatras (ACP) publicó un documento actualizado, "La Ideología del Género Perjudica a los Niños", afirmando, "Condicionar a los niños a creer que una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es normal y saludable, es un abuso infantil. "

"Nadie nace con una conciencia de sí mismo como hombre o mujer, esta conciencia se desarrolla con el tiempo, y como todos los procesos de desarrollo pueden descarrilarse por las percepciones subjetivas, las relaciones y las experiencias adversas de un niño desde la infancia", continúa el documento. "La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es, en el mejor de los casos, es un signo de confusión de pensamiento".

La Dra. Michelle Cretella, presidenta de la ACP, comentó: "Debemos instara a  hablar a la mayoría silenciosa de padres, abuelos y profesionales de la salud ".

"Debemos instar a nuestros líderes a cuestionar la autoridad de los llamados expertos y exigir el fin de este masivo, peligroso experimento social que ya está teniendo efectos devastadores sobre nuestros jóvenes".