Lingua Contatto
Scrivi un commento




e' molto bello! dobbiamo ancora difendere la nostra fede.





Por desgracia, no tengo esa letra, Roseli. Lo siento.

Buon Giorno! Io sono brasiliana e purtroppo, non parlo Italiano. Qualcuni protrebbe darmi la lettera musia toccano l'inizio del film. mentre la madre che culaa Santa Barbara? La ringrazio molto a cuore.

Buon Giorno! Io sono brasiliano e purtroppo, non parlo Italiano. Qualcuno potrebbe darmi la lettera musia toccano l'inizio del film, mentre la madre che culla Santa Barbara? Grazie per corração.

Se puede comprar por Internet o en las librerías de Paulinas. Imagino que en otras librerías y tiendas de artículos religiosos también la tendrán, Jorge.

ESTA MUY LINDO, HACE TIEMPO QUE ESTABA BUSCANDO PORQUE MI COMUNIDAD TIENE COMO SANTA PATRONA A ELLA Y SOMOS MUY DEBOTOS... QUICIERA OBTENER EL DVD PERO NOSE COMO HACERLO.



mmmmmm que linda esa peli si que me puede gustar :)



ATENCIÓN: Tengo el DVD SANTA BARBARA (original, nuevo, sellado/cerrado con su plástico de fábrica) con AUDIO EN ESPAÑOL 2.0, WIDESCREEN/DVD9, si te interesa adquirir el DVD original y disfrutar de esta maravillosa cinta en tu idioma, envía un mensaje a: DeShoppingDF@Live.com.mx hacemos envíos a cualquier parte de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Reino Unido, saludos.


Lo cierto es que personalmente la prefiero en italiano, fue una pena descubrir que, al comprar el DVD, sólo incluía la versión en castellano. Nunca deberían excluir las versiones originales en los ejemplares comercializables, me parece un error garrafal.


hasta que por fin en español


que alegria poder ver esta película



Me alegro de que te haya gustado hasta el punto de llegarte al alma, Álex. Por favor, considera la posibilidad de adquirir el DVD y dar a conocer la película lo máximo posible para ti, porque creo que el trabajo de los actores y productores lo merece.

Muchas gracias por compartir, me ha llegado al alma, cuánto me entristece la maldad que hay en este mundo, miro a mi alrededor y sólo veo injusticias, egoísmo, orgullo e hipocresías, cuánto amor y sensibilidad le hace falta, cuanto son los que no cuidan y no luchan por quienes aman y quieren. Espíritu gente, valoren su interior y los bellos sentimientos con los cuales podemos sentir el alma y la vida y que Dios generosamente nos ha otorgado. Bendiciones.


Es un placer, jahfuentes. Por favor, si te gusta la película, considera adquirir el DVD como yo lo he hecho. Los actores y realizadores merecen un reconocimiento a su trabajo.