Language Contact
Please type your posting here



¡Muchas felicidades!!!!,





Felicidades a todos os irmãos MAristas

Muchas felicidades a todos los Hnos. Maristas DIOS LOS BENDIGA






Lo descargo ,lo vere una noche despues de cenar
gracias hermano marcelino




Me gusta este vídeo y, por si les sirve, he encontrado en youtube su traducción al francés www.youtube.com/watch que bien se podría subir a gloriatv para los que utilicen esa lengua.

Gracias por el vídeo .Que Dios le bendiga.

Qué historia tan bonita, no la conocía.
Gracias Marcelino.



Hermosa vida llena de fe - constancia - y sacrificio -
Gracias por compartir la vida de Marcelino Champagnat.... Dios te bendiga.
[More]

Me ha gustado mucho. Lo he visto junto a mi hijo de 15 años (al cual le ha gustado también). Me ha impresionado como a pesar de que su padre fue un funcionario de la Revolución, su madre le inculcó su amor a Jesús y a la Virgen María. También, la influencia de su tía. Dios llama aun en circunstancias "extrañas" a nuestro ojos. Gracias, hermano, por subir este magnífico vídeo. Un fuerte abrazo en Jesús, María y José.

Cuando leí las lecciones de Marcelino entendí lo pobre que era hasta entonces.... no se priven de conocer sus pensamientos, sus enseñanzas, nos conduce apasionadamente, con discernimiento sobre el campo de la educación, del maestro que debemos ser para con las almas encomendadas.
Gracias por este gran video sobre la vida de mi dulce santo. El ilumine a todos los que de corazón quieren hacer el bien.
Bendiciones

Enhorabuena.está bien hecho y bien ambientado.Pero me parece demasiado largo para los tiempos que corren...

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

Calurosas felicitaciones a toda la Familia Marista:
"A JESÚS POR MARÍA" [More]

FELIZ FIESTA, MARCELINO, CUÁNTO BIEN NACIDO DE UN AMOR ENTRE DIOS Y MARCELINO CHAMPAGNAT, CONTINUADO POR SUS HIJOS ESPIRITUALES EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD.


Hno. Marcelino, me uno a la alegría y acción de gracias al Señor Jesús en la celbración del Aniversario de su Fundación; que Dios les bendiga con buenas y firmes vocaciones para extender su Reino de justicia, paz y amor. FELICIDADES!!! [More]

Señor gracias por tu inconmensurable Amor y por las personas que te sirven con fidelidad, sembrando Tu Reino de libertad y justicia.

Oh Dios, que admites a los hombres al incomparable honor de asociarlos a Cristo en la obra de la salvación de las almas, dígnate, te suplicamos, multiplicar entre nosotros las vocaciones y las almas verdaderamente apostólicas. Ensancha tu mirada y dilata nuestros corazones, para que por encima de intereses y ambiciones terrenas, aspiremos a triunfos superiores a los de la fuerza, para contribuir todos de esta manera, según nuestros medios, a la extensión del Reino de Jesucristo. Amén.