Language

clicks
54.3k
January 2, 1817: Foundation of the Institute of the Marist Brothers

Marcelino Champagnat
Uploaded by chemabarbi Using comic drawings Goyo, we cross the life of Father Champagnat from birth to Le Rosey until his death at the Hermitage highlighting the heritage he left us for the education of children and youth and is still alive today … [More]

Please type your posting here
mcaceres likes this.
liz hurtado likes this.
Grace Isabel
¡Muchas felicidades!!!!,
Grace Isabel likes this.
Beno likes this.
Morán likes this.
Yuzfranco
Felicidades a todos os irmãos MAristas
maryjesu
Muchas felicidades a todos los Hnos. Maristas DIOS LOS BENDIGA
maryjesu likes this.
Hebel likes this.
Note Marcelino Champagnat made a reference: L'Hermitage - Chapelle de Saint Marcellin Champagnat – France.
Note chemabarbi made a reference: Life of St. Marcellin Champagnat (1789-1840).
chemabarbi
Si lo queréis ver en español, podéis ir a este enlace de gloriatv: January 2, 1817: Foundation of the Institute of the Marist Brothers
Yugo
Lo descargo ,lo vere una noche despues de cenar

gracias hermano marcelino
Yugo likes this.
Note Marcelino Champagnat made a reference: January 2, 1817: Foundation of the Institute of the Marist Brothers.
titogonzalez23 likes this.
Joebarso
Me gusta este vídeo y, por si les sirve, he encontrado en youtube su traducción al francés www.youtube.com/watch que bien se podría subir a gloriatv para los que utilicen esa lengua.
NecesitoCreer
Gracias por el vídeo .Que Dios le bendiga.
hussi
Qué historia tan bonita, no la conocía.

Gracias Marcelino.
Alicia Hierro
Hermosa vida llena de fe - constancia - y sacrificio -
Gracias por compartir la vida de Marcelino Champagnat.... Dios te bendiga.
[More]
bosco7591
Me ha gustado mucho. Lo he visto junto a mi hijo de 15 años (al cual le ha gustado también). Me ha impresionado como a pesar de que su padre fue un funcionario de la Revolución, su madre le inculcó su amor a Jesús y a la Virgen María. También, la influencia de su tía. Dios llama aun en circunstancias "extrañas" a nuestro ojos. Gracias, hermano, por subir este magnífico vídeo. Un fuerte abrazo en Jesús, María y José.
estrellita
Cuando leí las lecciones de Marcelino entendí lo pobre que era hasta entonces.... no se priven de conocer sus pensamientos, sus enseñanzas, nos conduce apasionadamente, con discernimiento sobre el campo de la educación, del maestro que debemos ser para con las almas encomendadas.
Gracias por este gran video sobre la vida de mi dulce santo. El ilumine a todos los que de corazón quieren hacer el bien.
Bendiciones
Juan Braulio
Enhorabuena.está bien hecho y bien ambientado.Pero me parece demasiado largo para los tiempos que corren...
ANNA LU
¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡
jahfuentes
Calurosas felicitaciones a toda la Familia Marista:
"A JESÚS POR MARÍA" [More]
Germen
FELIZ FIESTA, MARCELINO, CUÁNTO BIEN NACIDO DE UN AMOR ENTRE DIOS Y MARCELINO CHAMPAGNAT, CONTINUADO POR SUS HIJOS ESPIRITUALES EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD.
maryjesu
Hno. Marcelino, me uno a la alegría y acción de gracias al Señor Jesús en la celbración del Aniversario de su Fundación; que Dios les bendiga con buenas y firmes vocaciones para extender su Reino de justicia, paz y amor. FELICIDADES!!! [More]
monica medina
Señor gracias por tu inconmensurable Amor y por las personas que te sirven con fidelidad, sembrando Tu Reino de libertad y justicia.
Oh Dios, que admites a los hombres al incomparable honor de asociarlos a Cristo en la obra de la salvación de las almas, dígnate, te suplicamos, multiplicar entre nosotros las vocaciones y las almas verdaderamente apostólicas. Ensancha tu mirada y dilata nuestros corazones, para que por encima de intereses y ambiciones terrenas, aspiremos a triunfos superiores a los de la fuerza, para contribuir todos de esta manera, según nuestros medios, a la extensión del Reino de Jesucristo. Amén.