Language Contact











Virgencita....Ave ave!!!

Que bonito!!!!! Viva la Virgen de Guadalupe!!!!!


¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡VIVA MÉXICO!
Santa María, Madre de Dios; ruega por nosotros, por México y por su paz; por los pobres y excluidos; por los que padecen injusticias en todo el mundo; ruega por América Latina y por la España que llevó la Palabra de Dios; ayuda a todos tus devotos; da a cada uno lo que más necesita y ampara a todos los que te aman bajo el cobijo de tu manto. Que, en cualquier parte del mundo, quien invoque el nombre de Santa María reciba tu auxilio y tu ayuda. Por … [More]


Adriana & P. Germén...

ESTE ES EL CARIÑO VIVO DE LOS MEXICANOS A SU REINA Y MADRE QUERIDA, MARÍA DE GUADALUPE.... FELICIDADES, MADRE. VENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE.

Nossa Senhora de Guadalupe, interceda pela América e por todo o mundo. [More]



alfons maria stickler -


Tina 13 --Grazie/Danke!




Josefina....

Qué emocionante!!!


Niech żyje Królowa Polski i Meksyku!
Najświętsza Panienka z Guadalupe!


 !Felicidades a tu sobrinito!! Dichosa tú, que pudiste ir a esa Misa.. Acá...yo fui la única que llevaba sarape mexicano..  ?Por qué sería??


MsPandeVida--No es mi cumpleanyos, pero bueno..
!celebremos!..


★ ★ ★ ★ ★ BRAVO Irap. !!
ANOCHE NOS FUIMOS DE SERENATA A LA GUADALUPANA Y LA MISA A LA MEDIA NOCHE, UN CORO FANTASTICO Y EL MARIACHI , A Mí ME HACE LLORAR ESTO TODO EL RATO ME ESTUBE AGUANTANDO PORQUE SI SE SALE LA PRIMER LAGRIMA SE VIENEN TODAS !!
FELIZ CUMPLEAÑOS Irap.!!!QUE LA GUADALUPANA TE SIGA CONCINTIENDO MUCHO TAMBIEN ES CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINITO EL …
[More]

¡FELICIDADES, IRAPUATO! ¡ VIVA LA GUADALUPANA Y MÉXICO !

Muchas gracias Iapuato por compatirlo.
Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tu eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.