언어
댓글 쓰기…
Angel Mario
GRACIAS SEÑOR POR TANTA BENDICIONES PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A VIVIR UNA ESPIRITUALIDAD DIFERENTE UNIDA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, GRACIAS POR LLEVARNOS A VIVIR UNA VIDA DE SANTIDAD Y AMOR PARA LOS DEMAS HERMANOS. BENDITO SEAS SEÑOR.
adrian
Hermanos mios sin palabras , atonito , pasmado , asombrado por las palabras de este (segun mis criterios) gran SACERDOTE VERDADERAMANTE ENTREGADO A SU MINISTERIO.
Gracias por estos videos, por favor sigan a este Padre a todos lados con la camara, si es posible hasta cuando duerme y va al Baño , no es broma , nesecitamos que nos hablen que nos digán como servír y Amar a Cristo Nuestro Señor …
더보기
Rafael A.
Padre; Wilson Salazar Parte 2 de 4, ESTE ES EL ENLACE QUE TE LLEVA A MIS VIDEOS DEL PADRE WILSON SALAZAR, LOS CUALES TENGO A BIEN PRESENTARLOS, YA QUE TENEMOS MUCHO TIEMPO TRABAJANDO LA VERDADERA DOCTRINA, QUE EXPRESA ESTE SANTO SACERDOTE, AL MISMO TIEMPO APROVECHO LA OCACION PARA DARLE LAS GRACIAS A fetradicion, POR INTEGRARCE AL TRABAJO DE LA VERDADERA … 더보기