es.news
73

Después de Francisco La diócesis romana está en ruinas

Tras una "reforma" en la diócesis romana, Francisco desautorizó al cardenal vicario a cargo y asumió personalmente, pero nunca asumió sus nuevas funciones, descuidando a sus sacerdotes e incluso …Gehiago
Tras una "reforma" en la diócesis romana, Francisco desautorizó al cardenal vicario a cargo y asumió personalmente, pero nunca asumió sus nuevas funciones, descuidando a sus sacerdotes e incluso sembrando la división entre ellos, escribe SilereNonPossum.it (24 de febrero).
- Francisco dirige la diócesis romana como lo hacía en Buenos Aires: sin contacto con el clero, sólo unos pocos tienen acceso a él para llevarle los últimos chismes y recibir directrices.
- El chisme es el sistema que Francisco utiliza para gobernar el Vicariato de Roma.
- Los párrocos prefieren no oír hablar de Francisco y de lo que ocurre en la diócesis: "Se corre el riesgo de perder la propia fe", bromea amargamente un párroco.
- El clima creado por Bergoglio se ha vuelto insoportable.
- El Consejo de Obispos de Roma está completamente dividido.
- Francisco no se preocupa por la formación sacerdotal, sino que lanza insultos desde el Vaticano.
- Francisco no ha ordenado a ningún sacerdote desde 2021, y este año no …Gehiago
es.news
158

Eucaristía homosexual: Hostia en el suelo

El sacerdote autodenominado "queer" Kevin McGovern presidió una Homosex-Eucaristía en St Josephs, South Yarra, Melbourne, el 9 de febrero. Fli.org.au informa de que se distribuyeron hostias consagradas …Gehiago
El sacerdote autodenominado "queer" Kevin McGovern presidió una Homosex-Eucaristía en St Josephs, South Yarra, Melbourne, el 9 de febrero.
Fli.org.au informa de que se distribuyeron hostias consagradas de la tapa de un recipiente plano de plástico. Una hostia cayó al suelo y al parecer fue pisoteada.
La Homosex-Eucaristía se anunció como un acto oficial del "Festival LGBTIQ+ Midsumma" de Melbourne.
El organizador fue el grupo de propaganda homosexual Acceptance, que el verano pasado recibió felicitaciones del Papa Francisco.
El sacerdote afirmó en repetidas ocasiones que esta eucaristía era un espacio "seguro" y "acogedor" [excepto para el Señor de la Eucaristía] y que "todos deberíamos ser amigos".
Imagen: fli.org.au, Traducción IA
solodoctrina
El organizador fue el grupo de propaganda homosexual Acceptance, que el verano pasado recibió felicitaciones del no Papa Francisco.
es.news
1389

Francisco pide a los sacerdotes de la FSSP que copresidan la eucaristía del Novus Ordo

El 29 de febrero, Francisco mencionó su "deseo" a los superiores de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) de que sus sacerdotes copresidieran la Misa Crismal del Novus Ordo, o al menos estuvieran …Gehiago
El 29 de febrero, Francisco mencionó su "deseo" a los superiores de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) de que sus sacerdotes copresidieran la Misa Crismal del Novus Ordo, o al menos estuvieran presentes durante este evento, "respetando [supuestamente] la libertad de cada sacerdote individual".
Esta información circula actualmente en un memorándum "sólo para uso interno", pero no está incluida en la comunicación pública sobre la audiencia.
La versión secreta fue publicada por Edward Pentin en Twitter.com, pero luego fue borrada.
El lenguaje partidista contenido en la comunicación interna puede traducirse como sigue: "Quemen incienso en la mesa del Novus Ordo o les quitaré la misa".
Imagen: Atavique, Twitter.com, Traducción IA
solodoctrina
Es exactamente lo mismo novus ordo que vetus ordo siendo una cum con el usurpador: simulación de misa, el oferente no es válido, la misa no es válida. …Gehiago
Es exactamente lo mismo novus ordo que vetus ordo siendo una cum con el usurpador: simulación de misa, el oferente no es válido, la misa no es válida.
En este caso, además, lo que pretende Bergoglio es molestar a una comunidad en la cual el vetus ordo está en su constitución y si no acatan la última ocurrencia del farsante argentino inventada para acusar, serán misericordiados.
es.news
14393

Monseñor Strickland a Francisco: "No permita que los homosexuales vaguen en pecado"

El obispo confesor Joseph Strickland escribió una carta el 29 de febrero a todos los obispos, "incluido el papa Francisco, obispo de Roma", instándoles a volver a Cristo. "Hermanos, seamos fuertes y …Gehiago
El obispo confesor Joseph Strickland escribió una carta el 29 de febrero a todos los obispos, "incluido el papa Francisco, obispo de Roma", instándoles a volver a Cristo.
"Hermanos, seamos fuertes y claros en todas las enseñanzas de nuestra fe católica".
Monseñor Strickland proclama la verdad de que Dios nos creó hombre y mujer, y que el matrimonio es un vínculo sagrado entre un hombre y una mujer, comprometidos de por vida y abiertos a los hijos.
"Comprometámonos a no dejar nunca que los atrapados en un pecado sexual de cualquier tipo vaguen en la oscuridad de un estilo de vida pecaminoso".
"Seamos la Iglesia que acoge a todos pero no abandona a ninguno al pecado y a los oscuros caminos del mundo".
El obispo reconoce que "estamos al borde de una devastación como el mundo nunca ha visto".
Abre los ojos ante las fuerzas del mal que pretenden ofrecer un nuevo camino a la humanidad, que buscan destronar a Dios e instaurar un estado global en su lugar.
La conclusión de monseñor Strickland …Gehiago
DEFENSA DE LA FE
Preciosas palabras del obispo Strickland. La verdad es siempre preciosa. Y el sacramento del matrimonio es un camino para llegar al cielo. Y el matrimonio …Gehiago
Preciosas palabras del obispo Strickland. La verdad es siempre preciosa. Y el sacramento del matrimonio es un camino para llegar al cielo. Y el matrimonio solo es hombre y mujer.
Cornelio Nino Morales konpartitu du
Monseñor Strickland en una ‘carta a los obispos’: “Resistamos a las voces que, con demasiada frecuencia, proceden incluso del interior de la propia …Gehiago
Monseñor Strickland en una ‘carta a los obispos’: “Resistamos a las voces que, con demasiada frecuencia, proceden incluso del interior de la propia Iglesia, que nos llaman a abandonar la verdad que Jesucristo proclamó y, en cambio, tratan de tergiversar, alterar y actualizar esta verdad”
3 iruzkin gehiago
es.news
305

ChurchMilitant.com cesará sus operaciones en abril

St Michael's Media, la organización "sin ánimo de lucro" que está detrás del sitio web de noticias ChurchMilitant.com, cesará sus actividades a finales de abril. Su fundador, Michael Voris, es un …Gehiago
St Michael's Media, la organización "sin ánimo de lucro" que está detrás del sitio web de noticias ChurchMilitant.com, cesará sus actividades a finales de abril.
Su fundador, Michael Voris, es un homosexual que dimitió de su cargo en noviembre por "violar la cláusula moral" y pidió perdón, que no ha mostrado a los demás.
Según su mano derecha, Christine Niles - periodista divorciada y madre de cuatro hijos con fama de difundir cotilleos, en particular contra la Sociedad Sacerdotal de San Pío X - Voris ha trabajado muy poco en los últimos años y nadie sabe qué ha estado haciendo todo el día. Afirma no haber sabido "nada" de la doble vida homosexual de Voris.
No fue hasta noviembre de 2023 cuando advirtió a sus colegas de que Voris había estado enviando selfies semidesnudo directa y aparentemente intencionadamente a otros hombres, incluidos algunos de sus compañeros de trabajo.
Otros empleados dijeron a WashingtonPost.com (24 de febrero) que en abril de 2023, docenas de selfies de Voris …Gehiago

Un proceso de beatificación muy interesante

La Iglesia greco-católica ucraniana ha puesto en marcha el proceso de beatificación del cardenal Ljubomyr Husar (+2017). Husar fue el primer gran arzobispo de la Iglesia greco-católica ucraniana en …Gehiago
La Iglesia greco-católica ucraniana ha puesto en marcha el proceso de beatificación del cardenal Ljubomyr Husar (+2017).
Husar fue el primer gran arzobispo de la Iglesia greco-católica ucraniana en la Ucrania postsoviética.
Quería el título de "Patriarca", pero el Vaticano se lo negó por razones "ecuménicas".
Husar nació en 1933 en Lvov, Polonia. Tras la Segunda Guerra Mundial, su familia se trasladó primero a Salzburgo y después a Estados Unidos, donde se ordenó sacerdote.
En 1969 llegó a Roma para estudiar el doctorado. Cerca de Roma, se unió a la orden de los Studite en la abadía de Grottaferrata, cerca de Roma, donde llegó a ser abad.
Fue consagrado obispo en 1977 por el arzobispo mayor Josyf Slipyj (+1984), sin la necesaria aprobación de Pablo VI, lo que causó mucha irritación en la Curia romana.
Tras trasladarse a Ucrania, Huzar renunció a su ciudadanía estadounidense y adoptó la ucraniana.
Fue miembro de la llamada Mafia de Saint Gall, Suiza, que se reunió anualmente de 1995 a 2006. …Gehiago
es.news
9460

Papa Francisco: La teoría de género es una "fea ideología de nuestro tiempo""

Francisco dijo a los participantes en la conferencia "Hombre-mujer imagen de Dios. Por una antropología de las vocaciones" (1 de marzo) que la "ideología de género" borra las diferencias entre hombres …Gehiago
Francisco dijo a los participantes en la conferencia "Hombre-mujer imagen de Dios. Por una antropología de las vocaciones" (1 de marzo) que la "ideología de género" borra las diferencias entre hombres y mujeres y, por tanto, borra la humanidad.
"El peligro más feo hoy es la ideología de género, que borra las diferencias", pontificó.
Francisco pidió una vez más que le leyeran su discurso "para no cansarme tanto" porque aún tenía un supuesto "resfriado".
Aparte de sus palabras hipócritas, Francisco es un firme partidario de la ideología de género y se reúne regularmente y de forma muy pública con travestis masculinos, afirmándoles en su estilo de vida pecaminoso y ayudándoles a propagar la ideología de género.
Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, Traducción IA
susana2016
"FEA" QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTA PERO NO LA CALIFICA COMO TAL. Miedo a ganarse opositores y una manera de seguir engañando sin tomar posiciones …Gehiago
"FEA" QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTA PERO NO LA CALIFICA COMO TAL. Miedo a ganarse opositores y una manera de seguir engañando sin tomar posiciones radicales como Jesús Nuestro Señor.
José Antonio Pérez Stuart
Una CONTRADICCIÓN más de Francisco: el que bendice a parejas homosexuales, el que ha dicho a gays que "así los hizo Dios", el que pugna por los matrimonio …Gehiago
Una CONTRADICCIÓN más de Francisco: el que bendice a parejas homosexuales, el que ha dicho a gays que "así los hizo Dios", el que pugna por los matrimonio civiles entre personas del mismo sexo, el que se reúne periódicamente con los prostitutos transexuales que operan en Roma y hasta les ha pagado departamentos....¿DOBLE PERSONALIDAD, acaso?
7 iruzkin gehiago
es.news
1413

La FSSP emite un comunicado de prensa sobre la audiencia con Francisco

La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) ha emitido un comunicado de prensa sobre la audiencia privada de ayer con Francisco. - Francisco recibió al Superior General, el padre Andrzej Komorowski …Gehiago
La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) ha emitido un comunicado de prensa sobre la audiencia privada de ayer con Francisco.
- Francisco recibió al Superior General, el padre Andrzej Komorowski, a petición de éste.
- Komorowski estuvo acompañado por el padre Benoît Paul-Joseph, superior del distrito francés, y el padre Vincent Ribeton, rector del seminario de San Pedro de Wigratzbad.
- La reunión no trató básicamente de nada, sino de expresar una "profunda gratitud" por el decreto del 11 de febrero de 2022, que confirmaba el uso de los libros litúrgicos de 1962, y de compartir las dificultades encontradas en su aplicación.
- Francisco se mostró "muy comprensivo".
- Invitó a la Fraternidad de San Pedro, en un perfecto lenguaje de partido, "a seguir construyendo cada vez más plenamente la comunión eclesial a través de su propio carisma".
Traducción IA
Cornelio Nino Morales
es.news
4277

Sierra Leona: El sacramento de la penitencia "está muriendo"

El arzobispo de Freetown (Sierra Leona), Edward Tamba Charles, está preocupado por los confesionarios vacíos. En su mensaje de Cuaresma, el prelado africano constata "una falta de interés muy preocupante …Gehiago
El arzobispo de Freetown (Sierra Leona), Edward Tamba Charles, está preocupado por los confesionarios vacíos.
En su mensaje de Cuaresma, el prelado africano constata "una falta de interés muy preocupante por este sacramento en particular en esta diócesis".
"Tengo noches sin dormir a causa de esta situación pastoral tan grave en nuestra diócesis". Explica que "los confesionarios suelen estar vacíos porque muy pocos fieles acuden a confesarse".
Y "Desgraciadamente, aunque el sacramento de la Penitencia está mur iendo en nuestra diócesis, las colas para recibir la Sagrada Comunión en nuestras parroquias y comunidades católicas son a menudo cada vez más largas", mientras que recibir la Comunión en estado de pecado "equivale a autocondenarse".
Los primeros en querer que muera la confesión son los sacerdotes y los obispos, porque oír confesiones lleva mucho tiempo y es muy pesado.
Imagen: Caritas Freetown, Traducción IA
Monkadosh 29
Y los que quieren confesar, los ponen a reprobar el examen de audiendas! cada vez más complicado todo! O son muy santos o no hay conciencia de pecado!
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 De todas las maneras cometer un pecado mortal no es tan fácil para un cristiano que ama a Dios porque ha de tener plena conciencia en lo que hace …Gehiago
Vg2 De todas las maneras cometer un pecado mortal no es tan fácil para un cristiano que ama a Dios porque ha de tener plena conciencia en lo que hace y esto es difícil.
2 iruzkin gehiago
es.news
1438

Arzobispo: Francia es un "Estado totalitario"

Francia consagrará el crimen del aborto como "derecho constitucional" en una sesión conjunta del Parlamento la próxima semana, después de que el Senado votara a favor de esta abominación el miércoles …Gehiago
Francia consagrará el crimen del aborto como "derecho constitucional" en una sesión conjunta del Parlamento la próxima semana, después de que el Senado votara a favor de esta abominación el miércoles por la noche. El régimen convertirá la objeción de conciencia en un "crimen".
La mayoría requerida en el parlamento es una mera formalidad. El presidente Emmanuel Macron proclamará la nueva Constitución el 8 de marzo.
La Conferencia Episcopal Francesa declaró el 29 de febrero que el aborto es un ataque a la vida en su origen y no puede verse desde la perspectiva de los derechos de la mujer. Nadie les escucha porque su oposición al asesinato de niños ha sido tibia y sin convicción a lo largo de los años.
"¿Dónde está el 'Debemos salvar vidas' que fue el estribillo oficial [hipócrita] durante la crisis de Covid?", preguntó el obispo François Touvet de Fréjus-Toulon.
El antiguo arzobispo de París, Michel Aupetit, médico, escribió en Twitter: "El aborto en la Constitución. Se rechaza la cláusula …Gehiago
yuca2111
Cuando vuelva Jesús, encontrará fe en la tierra? Francia, Australia, Canadá, Inglaterra, Malta... son enemigos de Dios declarados... Estados Unidos,…Gehiago
Cuando vuelva Jesús, encontrará fe en la tierra? Francia, Australia, Canadá, Inglaterra, Malta... son enemigos de Dios declarados... Estados Unidos, México y otras naciones van de camino también...acaso Jesucristo encontrará fe?
es.news
13649

Mortalmente seria: la Iglesia de Francisco ha perdido el sentido del humor

La archidiócesis de Toledo, España, se ha distanciado de dos sacerdotes diocesanos que rezaron con humor por una "buena muerte" para Francisco. En la Iglesia católica es meritorio rezar por la buena …Gehiago
La archidiócesis de Toledo, España, se ha distanciado de dos sacerdotes diocesanos que rezaron con humor por una "buena muerte" para Francisco.
En la Iglesia católica es meritorio rezar por la buena muerte de una persona. La archidiócesis declaró a Katholisch.de (29 de febrero) con toda seriedad que condena cualquier tipo de aversión a Francisco.
Los dos sacerdotes se vieron obligados a disculparse públicamente y no se descartan "futuras sanciones". Antes de Francisco, una broma así habría pasado desapercibida. Pero las cosas han cambiado desde que Francisco inauguró la era Stalin de la Iglesia católica.
El corpus delicti es una conversación en YouTube del 22 de febrero titulada "Tertulia sacerdotal contrarrevolucionari" (Reunión sacerdotal contrarrevolucionaria). Durante la reunión en línea, un sacerdote bromeó: "Rezo mucho por el Papa, para que vaya al cielo lo antes posible".
Los demás oradores se hicieron eco de este sentimiento. "Entonces recemos aún con más fervor", añadió el …Gehiago
Soley
@gertrudis2 ¿Que vaya al cielo lo antes posible no quiere decir que se muera pronto? No claro, porque se puede ir al cielo estando vivo. La masonería …Gehiago
@gertrudis2 ¿Que vaya al cielo lo antes posible no quiere decir que se muera pronto? No claro, porque se puede ir al cielo estando vivo.
La masonería financia Poli bueno y poli malo, para captar a la disidencia y mantenerla bajo control. Estos sacerdotes afirman la doctrina y lo contrario, son partidarios del Liberalismo político, por eso invitan a su programas a muchos "católicos" filósofos liberales, mostrando que es compatible el liberalismo con el catolicismo, como si fuera posible ser masón y católico (el liberalismo fue creado por la masonería), por eso hablan de contrarrevolución más que de santidad.
Marcelo
gertrudis2
Que vaya al cielo lo antes posible no quiere decir que se muera pronto, tal vez sea desear que después de su muerte, que no tenemos ninguna prisa en …Gehiago
Que vaya al cielo lo antes posible no quiere decir que se muera pronto, tal vez sea desear que después de su muerte, que no tenemos ninguna prisa en el suceso y le deseamos una larga vida, su paso por el purgatorio no sea largo.
¿Está mal desear que el paso por el purgatorio sea poco tiempo?
2 iruzkin gehiago
es.news
383

Bendición de la blasfemia: Radio María va cuesta abajo

El padre Livio Fanzaga, de 83 años - el primer sucesor del destituido fundador de La Familia Mundial de Radio María, un servicio de radio católico internacional (el padre Mario Galbiati) - está a …Gehiago
El padre Livio Fanzaga, de 83 años - el primer sucesor del destituido fundador de La Familia Mundial de Radio María, un servicio de radio católico internacional (el padre Mario Galbiati) - está a favor (sic) de las [pseudo] bendiciones del pecado homosexual.
En el BlogDiPadreLivio.it, Fanzaga calificó las blasfemias de Bergoglio/Fernández de "doctrinas importantes" y "vinculantes", poniéndolas al mismo nivel que el documento [totalmente ignorado] Dominus Jesus.
"Se trata de doctrinas importantes y vinculantes que comprometen el carisma de Pedro y no pueden reducirse a opiniones a discutir", afirma Fanzaga.
Según él, la "misericordia" y la "ternura" del Padre [=¿Satanás?] se encuentran en las [pseudo] bendiciones de Francisco.
También publicó la carta de un oyente que calificaba encarecidamente las [pseudo] bendiciones de "fortalecimiento del matrimonio cristiano".
Radio María se fundó originalmente para difundir y defender con firmeza la fe católica. Lleva años en decadencia espiritual …Gehiago
es.news
1314

FSSP: Francisco recibe al Superior General

Francisco ha recibido hoy en audiencia privada al padre Andrzej Komorowski, superior de la Sociedad Sacerdotal de San Pedro (FSSP). Aún no han trascendido detalles, pero una reunión con el tirano …Gehiago
Francisco ha recibido hoy en audiencia privada al padre Andrzej Komorowski, superior de la Sociedad Sacerdotal de San Pedro (FSSP).
Aún no han trascendido detalles, pero una reunión con el tirano siempre es un mal presagio.
En febrero de 2022, Francisco emitió un decreto "permitiendo" a la comunidad utilizar los libros litúrgicos de 1962, como si tal permiso fuera necesario.
Traducción IA
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio odia la misa tridentina de la FSSP los tiene en la mira.
Tom Morelli
119
🤔
Democrat Party, Inc.: The Democrat Party, Inc. is a business, and business is good. What will 25 states do when a criminal federal government refuses to enforce laws and secure our country for its …Gehiago
Democrat Party, Inc.: The Democrat Party, Inc. is a business, and business is good. What will 25 states do when a criminal federal government refuses to enforce laws and secure our country for its citizens? We are about to find out.
canadafreepress.com

Democrat Party, Inc.

Democrat Party, Inc., The Democrat Party, Inc. is a business, and business is good, What will 25 states do when a criminal federal government refuses to enforce laws and secure our …
Arizona Residents Drive Entire Maricopa County Board of Supervisors Out of Meeting After Serving Them for Treason
americafirstreport.com

Arizona Residents Drive Entire Maricopa County Board of Supervisors Out of Meeting After Serving Them …

Discern Report is the fastest growing America First news aggregator in the nation. (Natural News)—…
STILL NOT MARRIED: JANE AUSTEN’S INSIGHT ON SINGLENESS
radiantmagazine.com

Still not married: Jane Austen’s insight on singleness - RADIANT

Twenty-three and married … or at least dating the guy I want to marry. For how many young women is that not the hope, yet for how many …
How to Meditate on the Crowning With Thorns
ncregister.com

How to Meditate on the Crowning With Thorns

(Matthew 27:27-31; Mark 15:16-20; John 19:2-6) Scourging was a recognized Roman punishment. The crowning with thorns was a sadistic game. The Sanhedrin’s true …
Tom Morelli
331
The Pipe Dream Presidential Candidacy of Gavin Newsom or Michelle Obama Article link hereGehiago
The Pipe Dream Presidential Candidacy of Gavin Newsom or Michelle Obama
Article link here
🤔
In Principio
The objective is to create Chaos, Evil and Darkness with all their Machinations. Everything done after their master, Satan.
philosopher
Western elites are willfully committing civilizational suicide.
Iruzkin bat gehiago