Idioma Contacto

Rodolfo nava hernandez




NO SON RATONES DE LABORATORIO

08:59
1 1 12,6k
NO SON RATONES DE LABORATORIO, SON NIÑOS". DISCURSO DEL SENADOR LANKFORD CONTRA LA VENTA DE ÓRGANOS DE NIÑOS ABORTADOS Y EL ESCANDALO PLANNED PARENTHOOD. No se puede ser mas claro, no dejes de escucharlo. (Vídeo con Subtítulos en español 8 minutos …
Share Te gusta
MariaConcepcion
Oremos por todas las mujeres del mundo, especialmente por las mal-llamadas ¨católicas por el derecho a decidir¨ y por todas las personas que en su … [Más]
Opine Ud. acerca de este video



308

hay quienes buscan sensaciones

hay quienes buscan sensaciones , emociones más que conocer y vivir en la verdad, hay quienes buscan a un Dios milagrero 24. Cuando la gente vio que Jesús no estaba allí, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaúm, en …
Share Te gusta
Opine Ud. acerca de este video


310

Policarpo de Esmirna (c. 70 - c. 155)

Policarpo de Esmirna (c. 70 - c. 155) es un santo de la Iglesia primitiva. Considerado por la Iglesia católica como padre apostólico o conocedor en vida de algunos de los apóstoles. Fue obispo de la ciudad de Esmirna, siendo presuntamente …
Share Te gusta
Opine Ud. acerca de este video





¿Cuando recitas el credo; lo haces verdaderamente como un robot, sabes o le das el valor a lo que …

02:57
2 5 923
¿Cuando recitas el credo; lo haces verdaderamente como un robot, sabes o le das el valor a lo que estas diciendo?
Share Te gusta
Gloria R. Cruz
Excelente cuestionamiento. Meditaré mejor cada frase cuando lo ore. Me dejó pensando la parte del Espíritu Santo, porque creo que cada vez que … [Más]
Opine Ud. acerca de este video


01:47
472

CATÓLICO APRENDE Y DEFIENDE TU FE

CATÓLICO APRENDE Y DEFIENDE TU FE Hoy día las sectas y grupos no católicos han levantado una ofensiva contra la Iglesia buscando dañar su imagen y hacer que los católicos la abandonen. Pero en la Sagrada Escritura, Dios nos alienta y empezar a …
Share Te gusta
Opine Ud. acerca de este video


04:34
1 500

¿Solo la biblia basta?

Si tengo la Biblia, ¿para qué necesito la Iglesia? Necesitamos también a la Iglesia porque: La Iglesia es el Cuerpo De Cristo, instituido por el mismo Jesucristo para salvarnos. No podemos guiarnos solos: "Ninguna profecía de la Escritura puede …
Share Te gusta
Opine Ud. acerca de este video