Idioma Contacto
Opine Ud. acerca de este video












SOY NUEVO DISCULPEN CUANDO LE DOY EN DESCARGAR ME APARECE BAJAR VIDEO Y BAJAR AUDIO AL BAJAR EL VIDEO SE BAJA COMPLETO ??



Esa película hirió mi corazón me dolió





1/09/2015
Es una historia de un tiempo que puede interpretarse como una de varias evidencias de la globalizacion y en el concepto particular de La Republica del Peru existen desde la ultima decada del siglo pasado mas de una Jenny Beckman .

8/08/2015
Una singular e interesante obra filmica que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .





me acorde mucho de ameli,en como la relataban,cuando contaban las vidas de cada personaje,aunque no cambio a ameli,estaba buena me mantuvo atenta.nunca he sentido que alguien es para toda la vida,quizás algún día, (moraleja de la peli...)









Excelenre resolucion muy buena y la pelicula esta genial se las recomiendoooo....


El cortejo da a la pareja la oportunidad de hacer dicho examen o investigación. Llevado debidamente, no solo puede ayudarles a determinar si están hechos el uno para el otro, sino que también puede prepararlos para las dificultades de la vida matrimonial.
El cortejo es un tiempo para que la persona se autoanalice, para que comprenda cuáles son sus necesidades emocionales más importantes. Cuando Steve y Bárbara comenzaron a salir juntos, ella reflexionó en sus antecedentes y llegó a esta … [Más]


Excelente película. Gracias por subirla






Película muy de acuerdo a éstos tiempos de confusión, digna de analizar a cada uno de los personajes. Es el egoísmo lo que no nos permite hacer felices a los demás, para poderlo ser nosotros....... [Más]

Disculpenme pero esto que tiene que ver aca?..
Vi la pelicula hace tiempo y no recuerdo que tenga algun mensaje -.-

Excelente película...algo cruda, pero que nos deja un buen mensaje al final...veanla...