Clicks697

Cambio de agujas: Zachary King (1ª parte)

jamacor
1
Zachary King es de Estados Unidos. Se educó en una familia protestante de denominación bautista. Para él era una tortura asistir a la iglesia, puesto que en casa se vivía una fe incoherente. Dedicab…More
Zachary King es de Estados Unidos. Se educó en una familia protestante de denominación bautista. Para él era una tortura asistir a la iglesia, puesto que en casa se vivía una fe incoherente.

Dedicaba mucho tiempo a ver películas y a los juegos de fantasía. Esta última afición le llevó a entrar en un aquelarre de brujos a la edad de trece años. Impresiona oírle contar cómo a los 15 años había quebrantado los diez mandamientos. Con tan solo 21 años se convirtió en "Sumo brujo", posición de altísimo rango en el mundo de la magia.

Zachary nos explica en qué consiste la actividad de los brujos, quiénes acuden a ellos, cómo se hacen los hechizos y mucho más. Uno de los objetivos que se marcó como brujo fue el de dividir a la Iglesia a la que pertenecía de pequeño, la Iglesia Bautista.

Aunque no nos da tiempo a llegar al final de la historia en este programa, os adelantamos que ahora Zachary lucha en el bando de Dios.
estfania777 likes this.