Clicks25.5K

Película completa: Domingo, Luz de la Iglesia (subtitulada en español)

rodrigoamj
2350
En el marco de los 800 años de haber sido fundada la Orden de Predicadores, la Provincia de Filipinas produjo la primera película acerca de su fundador: Santo Domingo de Guzmán. Siendo un canónigo …More
En el marco de los 800 años de haber sido fundada la Orden de Predicadores, la Provincia de Filipinas produjo la primera película acerca de su fundador: Santo Domingo de Guzmán.

Siendo un canónigo regular en la Diócesis de Osma, Domingo profundizó en una vida de oración, estudio y comunidad, pero la estabilidad que tenía en esa época cambiaría por completo una vez saliera junto a su Obispo a realizar un encargo. En este viaje, Domingo descubrió los grandes estragos que provocaban la herejías, y su gran piedad lo llevó a darle un cambio completo a su vida: de ahora en adelante se dedicaría por completo a la Predicación, para recuperar almas para Dios.
El Señor iría impulsando esta misión particular que le había encomendado, y llegado el momento hizo posible, por medio de su gracia, que este hombre lleno de fe fundara una Orden dedicada a perpetuar ese ministerio que Dios había puesto en sus manos. Así nació la Orden de Predicadores que hoy, como una gran familia, reúne a frailes y monjas, laicos y hermanas, al servicio de la predicación.

Este hombre santo, profundo amigo de El Señor, tal vez sea poco conocido, pero los muchos dones que recibió de Dios siguen siendo dignos de imitar para los hombres de todas las épocas.
¡Hola nuevamente a todos!
Hace tiempo que trabajé en este proyecto y me alegra mucho que haya seguido siendo de ayuda.

No tengo ningún problema con que aprovechen esta versión para compartirla. Esa es la razón fundamental por la que, al ver que no se encontraba de otra manera en internet, quise publicarla en Gloria.tv

Si desean compartirla en las redes sociales, es posible, dando clic al botón …More
¡Hola nuevamente a todos!
Hace tiempo que trabajé en este proyecto y me alegra mucho que haya seguido siendo de ayuda.

No tengo ningún problema con que aprovechen esta versión para compartirla. Esa es la razón fundamental por la que, al ver que no se encontraba de otra manera en internet, quise publicarla en Gloria.tv

Si desean compartirla en las redes sociales, es posible, dando clic al botón "+ Más" que aparece debajo de la descripción, y seleccionando las opciones "Redes sociales" y la red social que prefieran.

Aquí les adjunto una imagen que muestra cómo hacer esto último para el caso de Facebook. Espero te sea de ayuda @NEIVA GUILLEN

¡Dios los bendiga!
Y que Santo Domingo de Guzmán interceda por nosotros en nuestros caminos de vida hacia la santidad.
NEIVA GUILLEN shares this.
deseo compartir en facebook, y nolo puedo hacer. gracias , si me lo permiten gracias DIOS LOS BENDIGA !
Laura Jimenez and 9 more users like this.
Laura Jimenez likes this.
franklinhenao likes this.
ulysesberlin likes this.
Hijo y Siervo de Maria likes this.
mcaceres likes this.
pajaro cantor #4 likes this.
MAINE MC likes this.
SCML likes this.
Angelica Viñas Marcial likes this.
PaolaCh likes this.
Erika Espinosa
Gracias. Un testimonio cristiano-católico muy acorde para los tiempos de hoy.
Erika Espinosa and 6 more users like this.
Erika Espinosa likes this.
anastacio angheben likes this.
marberf likes this.
knighTive likes this.
mmmaso likes this.
Daniel avelino likes this.
Nathy likes this.
veromistica
Hermosa pelicula
albertoa. and 2 more users like this.
albertoa. likes this.
pat74 likes this.
jlpalacios likes this.
jlpalacios
Muchísimas gracias por el subtitulado en español. Está muy bien hecho y resaltado. ¡Gran trabajo y enorme esfuerzo! Aprovechando que tengo un Cine Club en Madrid (España) quizá haga una proyección de la versión con tu subtitulado para que los que están por aquí puedan disfrutarla en pantalla de cine. Si estás por aquí, quedas invitado, por supuesto. He visto que se puede descargar en formato 752 …More
Muchísimas gracias por el subtitulado en español. Está muy bien hecho y resaltado. ¡Gran trabajo y enorme esfuerzo! Aprovechando que tengo un Cine Club en Madrid (España) quizá haga una proyección de la versión con tu subtitulado para que los que están por aquí puedan disfrutarla en pantalla de cine. Si estás por aquí, quedas invitado, por supuesto. He visto que se puede descargar en formato 752 x 432 px. Hay alguna forma de tenerla en mayor calidad/tamaño HD? Muchas gracias por todo.


Gloria y alabanza a ti Señor Jesús . solo quien aprende a escucharte sabrá amarte y servirte.
Santo Domingo ruega por nosotros
j g f
LA VI EN EWTN
iesus Castaño likes this.
LoreSol
Santo Domingo de Guzmán y Aza viendo la gran necesidad que tenía el ser humano de Verdad y Gracia de Salvación, inspirado por el Espíritu Santo, fundó en 1216 la Orden de Predicadores. Desde ese momento todos sus hijos e hijas, encarnados en el lugar y el tiempo, se han comprometido en la Palabra de Dios como camino de Verdad recordando las palabras de la primera carta de Juan: "La …More
Santo Domingo de Guzmán y Aza viendo la gran necesidad que tenía el ser humano de Verdad y Gracia de Salvación, inspirado por el Espíritu Santo, fundó en 1216 la Orden de Predicadores. Desde ese momento todos sus hijos e hijas, encarnados en el lugar y el tiempo, se han comprometido en la Palabra de Dios como camino de Verdad recordando las palabras de la primera carta de Juan: "La Verdad os hará libres".
LoreSol and 4 more users like this.
LoreSol likes this.
Jesus Esteban likes this.
gabriel.96 likes this.
Yeral likes this.
Alvaro Vergel likes this.
Alvaro Vergel
Muchas gracias por compartirlo!!!
hussi likes this.
hussi
Muchas gracias
adrianocroft and 2 more users like this.
adrianocroft likes this.
Esteban Hermes Rafael likes this.
Horacio mendez likes this.
ovejadedios
Muchas Gracias! Soy Dominica y esto me da mucha felicidad. Bendiciones
rodrigoamj likes this.
Vicherp and one more user like this.
Vicherp likes this.
josgarcy likes this.
Excelente
Santo Tomás Moro and 3 more users like this.
Santo Tomás Moro likes this.
euplo likes this.
monasterio san alberto likes this.
Alea likes this.
perceo3
Es alentador conocer cinematografia de personas que han seguido el camino del bien y contribuido a liberar a las personas de conductas autodestructivas .
Es Dios en su sabiduria quien escoge a las almas que han de contribuir a la predicacion de la palabra revelada a la humanidad y de quienes llegaran a la santidad ,gracias por compartirlo y subirlo.

perceo3 likes this.