Idioma
15 4
blogspot.com

Señor Galat, sea humilde, que usted no es teólogo

El sr. Galat afirmó que yo si le quería contradecir, debía hacerlo con argumentos. Ya le escribí, ofreciéndole las razones por las que su afirmación …
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2017/08/senor-galat-sea-humilde-que-usted-no-es.html
Escribir comentario…
eucarandal
Dos Papas, dos formas de ministerio

Hoy os ofrezco un largo artículo que escribí hace poco. Es verdaderamente largo, pero no he querido cortarlo, sino ofrecerlo en su integridad. Cada uno que lea mientras le interese. Pero, de verdad, que considero que es un tema importante. También ofrezco las referencias bibliográficas, por si alguno necesitara el artículo para citarlo:

José Antonio FORTEA, …
Más
eucarandal
Aunque ha sido muy maleducado, voy a contestar a Eric Vargas. La letra pequeña es de su comentario. La letra grande es mía.

Querido Padre fortea te pido que abandones tu gran ignorancia y ceguera culpable, tu agilidad mental (por lo menos en este tema concreto) es la de un niño pequeño, y tu evaluacion de cum apostolatus oficcio del Papa Pablo iv ha sido tervigersada .
Sí, tan tergiversada que …
Más
eucarandal
Mañana diré algo más sobre la bula Cum ex apostolatus officio. Perdonad que ayer no tradujera el texto largo, pero es que traducirlo entero me hubiera llevado mucho rato. Sencillamente, no disponía de ese tiempo. Hoy, domingo, sí que quiero responder a algunos comentaristas.

Un tal Rafael María de la Cruz ha escrito:

Don Fortea y no será que usted está defendiendo la herejía de Bergoglio, porq… Más
Sofia M
A esté NO lo descomulgan, verdad❓ Más bien le 👏🏼👏🏼👏🏼 Aplauden. NO lo corrigen, ni tan siquiera le llaman la atención. El jesuita James Martin "agradecido" por la corrupción homosexual de los niños
A Angie W. le gusta esto. 
eucarandal
Siempre resulta soez, ver sargentos y tenientes pretendiendo saber más que su general. Más aún cuando el que pretende saber más, ni siquiera es soldado. En mi pueblo a eso se le llama estrategas de café. Posiblemente sea cuestión común, la del sabelotodo. Lo mismo resulta soez ver a un profesor en ciencias políticas usar bulas papales para juzgar al Papa, y aún más con el adorno de los acólitos … Más
A Kiko Tajer le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
eucarandal
Paulo IV le dice a usted, señor Galat, una oveja del rebaño, que el Romano Pontífice NO puede ser juzgado por NADIE, salvo por Nuestro Señor Jesucristo.
A Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
EDGARIUS
deje de hacer la obra del Diablo dividiendo, creando confusión, injuriando. Dada su edad está muy cerca de comparecer ante el juicio no del Vicario de Cristo, sino de Cristo mismo.
A Grace Isabel le gusta esto. 
Grace Isabel
DEJE de hacer la obra del Diablo dividiendo
Grace Isabel
Se lo pido y los obispos se lo exigen: deje de hacer la obra del Diablo dividiendo, creando confusión, injuriando. Dada su edad está muy cerca de comparecer ante el juicio no del Vicario de Cristo, sino de Cristo mismo.
A Apologetico Catolico le gusta esto. 
A Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen le gusta esto.