Niños migrantes abusan de 5 niñas en Dinamarca


Seis niños de origen inmigrante han sido acusados de violación o intento de violación de cinco niñas en Hørsholm, Nivå y Kokkedal, informa la agencia de noticias danesa BT.

La policía de Nordsjællands está investigando una serie de presuntas violaciones de niñas en Nivå, Kokkedal y Hørsholm el año pasado. Mientras tanto, los padres locales tienen miedo y vigilan a sus hijos con cuidado.

Según las acusaciones, varios de los asaltos tuvieron lugar en Holmegårdsvej en Kokkedal.

Los muchachos se declaran inocentes y aún no se han presentado acciones en los casos. Las chicas tuvieron que practicar sexo o*** y otras fueron violadas. La más joven de las chicas tenía solo 13 años.

"No hubo violación. Si estás con una chica en su casa, no es una violación como si agarras a una chica al aire libre. Ella mintió y los cargos son exagerados ", dice el padre de uno de los niños.

Una de las madres del niño dice que el "racismo" está detrás de las acusaciones:

"Lloro cuando pienso en él. Solo lo tengo a él. Él es realmente dulce y cortés, y no se molesta (...) De repente, la policía viene y se lo lleva. Ahora quiero entender por qué. Creo que es extraño. Quizás ella [la víctima] es racista o tiene algo en contra de los extranjeros ", dice la madre.

Cinco de los seis niños han estado detenidos desde junio y se encuentran en una institución cerrada para jóvenes. Todos los sospechosos tienen nombres turcos o árabes según los medios daneses.


https://voiceofeurope.com/author/voice-of-europe/