Idioma
wordpress.com

Raymond Arroyo: Met Gala ‘extravagante, desfile narcisista decadente’

15 de mayo de 2018 ( LifeSiteNews ) – El presentador de EWTN Raymond Arroyo criticó el “espectáculo decadente” de la Gala Met la semana pasada, …
https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2018/05/16/raymond-arroyo-met-gala-extravagante-desfile-narcisista-decadente/
Escribir comentario…
San Pío X: “La Conciliación con el Espíritu del Mundo , no solo debilita la fe, sino que lleva a su perdida total.
¡Oh Cuantos Navegantes, cuantos Capitanes, que por haber querido conciliar con el mundo , han Naufragado.”
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Cuando se vive negociando con el mundo, termina uno por perder identidad... A tal punto, que lo que, por naturaleza sea malo, lo veremos bueno. Este es el mal que reina.
A Yugo le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
LA GALA DEL METROPOLITANO O LA BURLA DEL METROPOLITANO: "Algunos medios sin ninguna afiliación católica fueron capaces de ver lo que ni Dolan ni Martin pudieron detectar. Por ejemplo, el portal Vigilant Citizen, dedicado principalmente a develar lo que se esconde tras el simbolismo de la cultura popular, afirma sobre la gala: …docenas de cómplices de la industria [del entretenimiento] desfilaro… Más
A Rafał_Ovile le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Angie W.
Virgen en Fátima: “Vendrán unas modas que han de ofender mucho a Nuestro Señor”.
A Rafał_Ovile le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
Angie W.
Que padres de familia católicos tan irresponsables que permitieron que a sus hijos se los corrompieran y se hicieran participes de un acto sacrílego de blasfemia publica donde los que odian a Dios ridiculizaron nuestra fe católica.
A Rafał_Ovile le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.