Language
12 2

Manual sobre celebraciones ecuménicas y la eliminación de los Tabernáculos. – Laicos Unidos en …

Por Fray Cristóforo. 18 de Marzo de 2017 Fuente: Sacerdotes italianos anonimidellacroce No sé si alguien ya se ha dado cuenta, o algún otro periodista en este momento ya lo ha hablado. Pero fue un documento publicado el año pasado en la preparación…
wordpress.com
https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2017/03/20/manual-sobre-celebraciones-ecumenicas-y-la-eliminacion-de-los-tabernaculos/
Write a comment …
RemanentedeCristo
Una "pastoral" que se divorcia de la doctrina católica es herejía.
View 2 more likes.
Los herejes modernistas quieren reemplazar los dogmas de la Iglesia por un concilio que ni siquiera es dogmático. En su reciente visita a México, Monseñor Schneider concedió una entrevista en Guadalajara en la cual afirmó lo siguiente:
“Bueno, pienso que en primer lugar deben entender lo que fue el Concilio Vaticano II. El concilio fue primariamente, incluso declarado por el papa Juan XXIII y por Pablo VI en repetidas ocasiones, un concilio pastoral, no doctrinal ni dogmático. Fue la intención de la Iglesia el no otorgarles a estos documentos una enseñanza definitiva.”
View 2 more likes.
RemanentedeCristo
San Jerónimo:
"Esto es precisamente lo que manda el apóstol ( Tit 3,10): "Evita al hereje, que ha sido corregido por primera y segunda vez, en la persuasión que semejante hombre es un perverso". En este sentido manda también el Salvador dejar a su libertad a los doctores perversos. Porque El sabía lo difícil que es el que esos hombres puedan volver a la verdad".
View 2 more likes.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír [More]
View 2 more likes.
RemanentedeCristo
Peter Joshua Aceves El Magisterio es Claro quien lo rechaza se opone a la Iglesia. Es decir que aunque todos los cardenales hubieran elegido como papa ilícitamente a un hereje el Magisterio lo declara invalido y Nulo.
Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe: "Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que [More]
View 2 more likes.
Peter Joshua Aceves
RemanentedeCristo Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. [More]
Peter Joshua Aceves
Los enemigos del Modernismo son tres: Trento, Misa Tridentina y Magisterio.
View 2 more likes.
Peter Joshua Aceves
Bergoglio es un hereje formal porque rechaza los dogmas de la Iglesia de manera consciente y pertinaz desde Argentina.
View 2 more likes.
RemanentedeCristo
apostolesdemaria Asi es Padre la rana fue cocinada a fuego lento, pero Bergoglio rompe con el Vaticano II. Es el reinado ilícito del cuerno pequeño, al que el profeta Daniel le llama el ser despreciable al que no se le ha dado los honores de la realeza (Cf.Daniel 11:21 ), que se levanta contra Dios, que instala la abominación de la desolación por completo en el Templo. El Vaticano II le allanó el camino a la apostasía pero Bergoglio no es continuidad de la Iglesia como pretendieron algunos … [More]
apostolesdemaria
El drama de la desacralización se ha venido dando desde el Posconcilio... Y han sido muy pocos los que han resistido a todo este masterplan: Cambios en la Liturgia, la nueva misa de Pablo VI, cambios esenciales en los sacramentos, a saber: En el Bautismo, y el Sacramento del Orden... Esto que ahora planea Bergoglio, no es mas que el postre de la ensalada ecuménica.

¿Quiénes pueden resistir? Evidentemente que el clero moderno no, solamente aquellos que conocen el Magisterio Tradicional...: Los … [More]
Peter Joshua Aceves
Es tiempo de despertar.