manuelito2011
manuelito2011

Estatua que se mueve en Vietnam(Virgen Maria)

Como la camara no está quieta no se puede apreciar lo que dicen. Y estoy de acuerdo con lo que dice Lucecita porque no necesitamos de cosas extraordinarias para amar o creer en la Virgen.
manuelito2011

EL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD

PARECE QUE HAY UNA CRITICA BIEN FUNDAMENTADA DE LA QUE SE INTERPRETABA EN ESTA PELICULA. PRIMERO PORQUE LA ACTRIZ NO SE PARECÍA A LA MISIONERA, SEGUNDO POR LAS LIBERTADES QUE SE TOMÓ LA ACTRIZ EN SU INTERPRETACION, TERCERO POR LA REPRESENTACION POCA OBJETIVA DE ESCENAS COMO LA ACTITUD DEL SOLDADO RUSO AL ARRESTARLA, CUARTO NO SE TOMO EN CUENTA LAS …More
PARECE QUE HAY UNA CRITICA BIEN FUNDAMENTADA DE LA QUE SE INTERPRETABA EN ESTA PELICULA. PRIMERO PORQUE LA ACTRIZ NO SE PARECÍA A LA MISIONERA, SEGUNDO POR LAS LIBERTADES QUE SE TOMÓ LA ACTRIZ EN SU INTERPRETACION, TERCERO POR LA REPRESENTACION POCA OBJETIVA DE ESCENAS COMO LA ACTITUD DEL SOLDADO RUSO AL ARRESTARLA, CUARTO NO SE TOMO EN CUENTA LAS LUCHAS DE LA FAMILIA PARA AFECTAR SU PRIMER VIAJE A CHINA, QUINTO MUCHOS NOMBRES FUERON CAMBIADOS, INCLUSO CUANDO ESTOS TENIAN SIGNIFICADO COMO LA DE LOS HIJOS ADOPTADOS. AL FINAL DE LA PELICULA LA MISIONERA ABANDONA EL HUERFANATO PARA CASARSE CON SU PRETENDIENTE LO CUAL NO SUCEDIÓ.

GLADYS AYLWARD ERA UNA MISIONERA EVANGELICA QUE DEJO UN BUEN LEGADO EN ESA NACIÓN. DEBERÍAN CONSULTARSE LA OBRA "CHININESSE WISHPERS" DONDE SE RELATA LA VERDADERA HISTORIA DE ESTA MISIONERA.
manuelito2011

LA PODEROSA SIERVA DE DIOS

SUBELA EN CASTELLANO
manuelito2011

Sorprende al cantar The Power of Love.

De dónde es y cuantos años tiene
manuelito2011

Ella Se Ve Como Una Mamá Normal. Pero No Lo Es !!

HERMOSO
manuelito2011

El Papa dice que no hay que convertir al Catolicismo

Lo primero es ir al encuentro de los que más necesitan, lo demás lo hace Dios. Yo no veo nada malo en esto. Quien entienda otra cosa es porque no lo ilumina el Espíritu Santo. La conversión no depende exclusivamente de nosotros, depende de Dios, nosotros solo somos simples instrumentos. Lo primero entonces es ir al encuentro del que necesita y luego dejar que el Señor obre.
manuelito2011

Destino de los Niños sin Bautismo

El Limbo ya está descartado por la Iglesia Católica, no existe el Limbo
manuelito2011

Los gestos pastorales del Papa - Alejandro Bermudez

El Señor lavó los pies a sus discípulos para demostrarles que no ha venido a ser servido sino a servir; del mismo modo nosotros debemos aspirar primero a servir antes de ser servido. Adminstrar el lavarotio de los pies a un hombre o a una mujer no tiene nada que ver con otra cuestion que el servicio al prójimo, por tanto no debemos escandalizarnos si el Papa lo hizo con tal o cual persona; es …More
El Señor lavó los pies a sus discípulos para demostrarles que no ha venido a ser servido sino a servir; del mismo modo nosotros debemos aspirar primero a servir antes de ser servido. Adminstrar el lavarotio de los pies a un hombre o a una mujer no tiene nada que ver con otra cuestion que el servicio al prójimo, por tanto no debemos escandalizarnos si el Papa lo hizo con tal o cual persona; es cuestión de humildad
manuelito2011

HS

Creo que deberían poner el titulo completo
manuelito2011

EL PAPA Y EL JARDINERO

Yo creo mas bien que el jardinero aprendió de las oraciones y el ejemplo del entonces Cardenal BERGOGLIO. Habría que preguntarse lo que el jardinero aprendió al ver la humildad y apertura del prelado y además investigar si ahora sigue siendo evangélico o habrá vuelto al rebaño de nuestra Iglesia.
manuelito2011

EL DÍA QUE MURIÓ CRISTO (1980) (Película).

Me parece una pelicula con poco fundamento historico y doctrinal, fuera del contexto y del texto bíblico
manuelito2011

14/09/2012 LLEGA PAPA A LÍBANO

Es admirable la valentía de nuestro pastor al visitar estas tierras donde la mayoría es musulmana y contraria a nuestra fe. Es un gesto que llena de esperanza a los fieles catolicos del lugar y les anima a seguir confiando en el Señor.
manuelito2011

HISTORIAS DE LA BIBLIA 1, (EN EL PRINCIPIO).

PARA BAJAR LOS VIDEOS DEBEN REGISTRARSE PRIMERO, LUEGO APARECERÁ LA PALABRA "BAJAR VIDEO", EN GUARDAR