maryp
maryp

Vivaldi: Mentre dormi, Amor fomenti (L'Olimpiade) - Mingardo

Me gusta, inculta soy, pero hay algo en ella.
Musica que toca el corazon. <3
maryp

San José de Cupertino

Es como yo, San Jose de Cupertino, así como yo no he sabido aprender bien lo que los demás esperan o ser elocuente al hablar, ayúdame a amar la misión que se me ha encomendado. Dame el valor, el amor y la entrega a mi SEÑOR y a mi mamita MARÍA. 🙂
maryp

¿Señor, cómo quieres que yo rece? / Por P. Javier Alonso

Gracias, siempre nos hace falta preguntar a nuestro Señor, sobre su voluntad. Padre Santo ilumina nuestro camino y enseñanos a dirigirnos a ti.
maryp

Aceptar a Dios enteramente desde la fe / Por P. Javier Alonso

La fe es una de las virtudes teologales, es uno de nuestros principios al entrar en la gran familia de DIOS y por ella nos acercamos cada dìa màs a su hermoso amor. Màs es menester avivarla en nuestro dìa a dìa y para eso rogamos al espíritu santo nos ayude acercarnos a lo espíritual; que es la comunión con CRISTO y con su iglesia, pues cristo es así, busca nuestra unión constante con su cuerpo. …More
La fe es una de las virtudes teologales, es uno de nuestros principios al entrar en la gran familia de DIOS y por ella nos acercamos cada dìa màs a su hermoso amor. Màs es menester avivarla en nuestro dìa a dìa y para eso rogamos al espíritu santo nos ayude acercarnos a lo espíritual; que es la comunión con CRISTO y con su iglesia, pues cristo es así, busca nuestra unión constante con su cuerpo. Gracias Bendito DIOS.
maryp

El Papa Bueno

Es bueno conocer la historia de nuestros buenos pastores, y vivir nuestra vida de hoy intensamente, pues sólo el hoy tenemos para ser de DIOS.

En esta pagina hay gente que quiere escandalizar con el papa, yo creo que no son católicos, sino gente que sólo quiere descubrir en los demás miedos y temores hacía nuestra iglesia.

Oremos por nuestro papa Francisco.
maryp

Tú eres Pedro y sobre esta piedra..

Cierto, que lastima que en éste medio haya tantas personas que atacan a nuestro Santo Padre, oremos por él, pues necesita que con nuestras oraciones se fortalezca, no porque éstas sean poderosas, sino porque es poderoso quien las recibe.

"Oh Jesús sana tu iglesia y fortalece en el amor el caminar de nuestro papa Francisco".
maryp

Para orar hay que tener apetencia de Dios, serenidad y escucha / Por P. Javier Alonso

Bendito Dios, gracias hermanos por subir estos vídeos. Hombres tan llenos de palabras de sabiduría, haciendo uso de los dones que les ha dado al Señor.
maryp

LA VERDAD.Sacerdote Alfredo Saenz sobre EL FIN La Institucion Catolica

Esta conferencia no está completa, ésta no es nuestra ocupación; escandalizarnos y creer que todo ya está acabado y ya qué.
Oremos por nuestros sacerdotes, en especial por el papa.
Amemos, amemos mucho y cada cosa que hagamos que sea en el amor de CRISTO, roguemosle para que nos ayude a ver la paja que hay en nuestros ojos y no en los ajenos.

Nuestra salvación es en el amor de CRISTO.
maryp

La Soberbia

Ayúdanos DIOS mio
maryp

Se inicia la cuenta atrás para la canonización de Juan Pablo II

Bendito sea DIOS, por fin, se canoniza a Juan Pablo II, el Santo Padre.
Bendito sea, gloria a DIOS.
maryp

Reacciones en todo el mundo cuando anunciaron al Santo Padre Francisco

Oremos por él, es el papa y mientras no se diga otra cosa, esa es la misión del pueblo católico, oremos a nuestra mamita María y a DIOS.
maryp

¡Qué grande es Dios!

Esas personas que dicen ser católicas y atacan al papa, sé que no lo son. Pues ese no es el comportamiento de un católico, estoy de acuerdo.
¡Pidan y se les dará!. Mejor pidamos por el papa, que esa es nuestra responsabilidad.
maryp

Ella es - Ella es Maria : Hermana Ines de Jesus

No es precioso, es hermosamente magnifica, porque ella es nuestra Madre, quien nos dice día a día; hagan lo que él les diga, pidamosle por los pastores de la iglesia, por el pueblo de Dios, ella es, ella tiene las bendiciones listas para repartir al pueblo, es la Bendita llena de gracia.

Madre nos acompañas en el destierro, ayudanos a que nosotros acompañemos a CRISTO en cada momento del …More
No es precioso, es hermosamente magnifica, porque ella es nuestra Madre, quien nos dice día a día; hagan lo que él les diga, pidamosle por los pastores de la iglesia, por el pueblo de Dios, ella es, ella tiene las bendiciones listas para repartir al pueblo, es la Bendita llena de gracia.

Madre nos acompañas en el destierro, ayudanos a que nosotros acompañemos a CRISTO en cada momento del año litúrgico, haciéndolo como los católicos que debemos ser.
maryp

TÚ REINARÁS

Este es un canto católico, cantemoslo, pues nuestra mentalidad debe ser esa, Cristo y María juntos amándonos a todos.
maryp

TÚ REINARÁS

Hermosa canción, México es de María, me gustaría decirlo, pero últimamente no parece eso, pues ahora hemos caído en cada pecado y tonterías que no me atrevo a decirlo. Pero, María por favor, que reine tu corazón y el de mi amado Jesús en México; intercede por nosotros y dile a Jesús, míralos no tienen vino y que el mueva su infinito amor y nos de vino de vida, vino de amor, vino de él.
maryp

Bocelli Thanks Mom for Not Having Aborted Him

Viva la vida, vida Cristo rey, apoyemos la vida no la muerte.
maryp

¿Qué es la conversión?

Bendito DIOS, guíanos en nuestra vida, para que ésta sea una oración concreta, para que así logremos amarte, y que tu presencia se manifieste en nuestras vidas. Bendito amor de los amores guíanos hacía la Santidad.
😁
maryp

SOBRE LA MALA CONFESIÓN (IMPRESIONANTE!!!)

Tomemos nuestra cruz y sigamos a CRISTO, pues nada es imposible para él. Pidamosle que el complete lo que falta en nuestra confesión, que él nos guíe.

😎
maryp

El Jesuita Argentino Gustavo Morello: "Cardenal Bergolio favoreció las uniones civiles Gay"

IGLESIA DE DIOS:
Oremos por nuestros sacerdotes, en especial por el Santo padre (ambos [2]), recordemos que Jesús dijo, "pidan y se les dará", "yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo", "los poderes del infierno no prevalecerán".

Ese es nuestro Jesús, nunca abandona su iglesia, él nos ama. Y ama a sus sacerdotes, ayudemosles con el ayuno y la oración, ofrezcamos cada SANTA MISA por …More
IGLESIA DE DIOS:
Oremos por nuestros sacerdotes, en especial por el Santo padre (ambos [2]), recordemos que Jesús dijo, "pidan y se les dará", "yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo", "los poderes del infierno no prevalecerán".

Ese es nuestro Jesús, nunca abandona su iglesia, él nos ama. Y ama a sus sacerdotes, ayudemosles con el ayuno y la oración, ofrezcamos cada SANTA MISA por ellos.
maryp

Abróchense los cinturones

Muy bien el Santo padre es emprendedor. Que el Señor lo guíe por su camino.
Bendito Dios, tú lo puedes todo, nada te es imposible, así que guía a tus sacerdotes, que llevan un trabajo tan santo, el de tomarte entre sus manos y servirte como tus siervos. Muestrales tú misericordia para que ellos la puedan mostrar al mundo, amen.

😌