Marcelino Champagnat
"Para ser grande, sé entero. Nada tuyo exageres o excluyas. Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas. Así, en cada lago la luna entera brilla, porque alta vive".

🤗 👍 🤗
maryjesu
Muchas gracias hermanito, muy hermoso es "viajar hacia el interior, disponernos a sumergirnos en aguas refrescantes y llegar al Centro para llegar luego...salir de nuestra tierra hacia esa otra que ÉL siempre nos muestra". Jesús de Nazareth
euplo
gracias marcelino 👍 👍 👍 👍 que dios te bendiga 😇 👏
Jésus Fils de Dieu
👍 👍 👍 🤗 😘
monica medina
👏 👏 👏 Fabuloso viaje.
Latina
im Advent und zu Weihnachten ist es am schönsten zuhause 😁
Marcelino Champagnat
A embarcarse en el viaje al centro del propio corazón de la mano de los Corazones de
Un abrazo,
jahfuentes

🤗 👍 🤗
Marcelino Champagnat
Ya sabes, 48josefina. El viaje es totalmente gratis. Sólo la disposición interior.
🤗 👍 🤗
2 more comments from Marcelino Champagnat
Marcelino Champagnat
Así es, Hussi, un viaje al lado de Jesús.
🤗 👍 🤗
Marcelino Champagnat
Hermosas vistas sólo cuando la obra es de Dios, el hombre no es capaz de hacer algo tan hermoso. Cuando un hombre es una herramienta de Dios, crea las cosas bellas.

🤗 👍 🤗

Buen ejemplo, wojciechowskikrzysztof
wojciechowskikrzysztof
Hermosas vistas sólo cuando la obra de Dios, el hombre no es capaz de hacer algo tan hermoso. Cuando un hombre es una herramienta que Dios crea las cosas bellas.
👏 Me encantan las montañas y la naturaleza, en la expedición que fui por voluntad propia.
hussi
¡Ése es el viaje de mi vida! Ahora sí me has dejado de sorpresa en sorpresa, hermano Marcelino, ¡qué trabajo tan lindo! verdaderamente me metía en esos paisajes y en la propuesta tan emocionante del viaje, ¡yo quiero ir! ¡Qué viaje tan esplendoroso Contigo a mi lado Señor...! 👏 👏 👏 👏 👏 👍
48josefina
Ya he reservado el vuelo. Ahora que pueda despegar. Compromiso de Adviento y dejarte llevar. Gracias Marcelino. Te invito a tomar también el vuelo. 🙏 y Amor a los demás.
jahfuentes
Qué original propuesta! Un viaje al centro del propio corazón de la mano de los Corazones de Jesús y de María. Me embarco.
Un abrazo hermano Marcelino.
Talita Kumy
wow, que prespectiva, exelente propuesta, gracias Marcelino.. 👏
constanza
Que viaje tan fantástico!!! 👏 yo quiero ir!!!! 👏 👏

Gracias por compartirlo!

En comunión! 🙏
OFM
A Él le pedimos que nos dé una mirada compasiva, misericordiosa, audaz, arriesgada... y vivamos nuestro día ayudando a Dios a "enjugar las lágrimas de todos los rostros" (Isaías).
🙏 🙏 🙏
OFM
Y así, felices al estilo de Jesús, bailemos y cantemos en este día, veamos las cosas con una mirada nueva, llena de esperanza y compasión, comprometámonos, oremos con sencillo corazón.
🙏 🙏 🙏