Gloria R. Cruz

Los resentimientos destruyen la fraternidad: El Papa Francisco en Casa Santa Martha HD (13/02/2017)

Para mí, el resentimiento es como la palabra misma lo dice "re-sentimiento"; es decir, volver a sentir una y otra, y otra, y otra vez, el dolor que nos causó una herida en nuestro amor propio, por una ofensa, por una falta de colaboración (en el trabajo, entre hermanos, entre vecinos, etc), o por una decisión que nos perjudicó o porque lamentablemente no nos tuvieron en cuenta, o porque nos …More
Para mí, el resentimiento es como la palabra misma lo dice "re-sentimiento"; es decir, volver a sentir una y otra, y otra, y otra vez, el dolor que nos causó una herida en nuestro amor propio, por una ofensa, por una falta de colaboración (en el trabajo, entre hermanos, entre vecinos, etc), o por una decisión que nos perjudicó o porque lamentablemente no nos tuvieron en cuenta, o porque nos sentimos humillados.
Para mí, el remedio está en el perdón pero con la ayuda de Dios, porque con mis solas fuerzas, no podría. Me implica orar y orar, enviando bendiciones al que me hizo daño, porque recuerdo que como humana yo también he causado heridas y dolor a otros, sin darme cuenta o hasta cuando en el trabajo obro según las normas pero alguien sale lastimado.
Lo bueno que aprendí del perdón, es que el recuerdo queda pero el dolor se va y se va gracias a la acción del Espíritu Santo, por la oración que se eleva cada vez que viene a mi pensamiento el recuerdo con dolor.
Por esto clamo a Dios perdón por todo el daño que he hecho y le pido de corazón muchas bendiciones para todas las personas a quienes he herido y para las que me han herido.
🙏 🙏 🙏 Amén, Amén y Amén.
Gloria R. Cruz

Para ayudar al Papa a superar la confusión doctrinal reinante..

Estupenda propuesta. Estoy totalmente de acuerdo. A nosotros los fieles nos corresponde orar, orar y orar a Dios para que envíe el Espíritu Santo a sus obispos, sacerdotes, religiosos/religiosas, aspirantes y laicos comprometidos con su iglesia.
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

El Gran Pequeño

Estupendo demostración de fe en un niño que realiza acciones concretas (obras de misericordia) por un motivo muy especial.
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

" Dios está despedido " - Padre SANTIAGO MARTIN

Impresionante mensaje que nos hace reflexionar sobre cuántas veces hemos actuado así. Santo Dios, por favor perdónanos. Te damos muchas gracias amado Dios y Señor, por el Padre Santiago Martín, que es un excelente maestro.
Gloria R. Cruz

El papa envía al cardenal Burke a la perdida isla de Guam, a 12.000 km de Roma

Sin comentarios..... 🤐
Gloria R. Cruz

El Tercer Milagro

La volví a ver y como si fuera la primera vez. Me encantó.
Hermoso mensaje sobre cómo procede Dios y lo valioso de la oración de intercesión.
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

Dominicas de Caleruega: «Condenamos y rechazamos las palabras y el pésimo ejemplo de Sor Lucía …

¡Tenaz! - Valor para las monjas que tienen que sufrir el trato ignominioso de los demás.

Me pregunto, qué hace una monja en una programa que lleva la palabra sex "Chester -sex"? De entrada uno sabe que le van a valpulear para hacerle burla a Nuestro Señor y a todo lo que tenga que ver con Él.

Me aterra como hay personas que no son capaces de analizar las situaciones en el contexto en el que …More
¡Tenaz! - Valor para las monjas que tienen que sufrir el trato ignominioso de los demás.

Me pregunto, qué hace una monja en una programa que lleva la palabra sex "Chester -sex"? De entrada uno sabe que le van a valpulear para hacerle burla a Nuestro Señor y a todo lo que tenga que ver con Él.

Me aterra como hay personas que no son capaces de analizar las situaciones en el contexto en el que ocurren. Juzgan a la Santísima Virgen y a San José, mirándolos como si fueran dos adolescentes sin control como ocurre ahora. Por qué les cuesta trabajo entender que en primer lugar no solo ellos, sino muchas personas de esa y esta época, han consagrado su vida y su cuerpo a Dios y decidieron ser castos. Sólo personas con un buen desarrollo espiritual lo comprenden.

En segundo lugar, acaso Dios no es Dios?, es decir, que Él todo lo puede? porque si un Jefe o gobernante puede hacer lo que se le ocurra, cómo no lo puede hacer nuestro Dios?

Para mí es absolutamente claro que Dios, como Dios, preservó y cuidó desde siempre a quien iba a ser la mujer elegida para ser la "Madre de Dios", porqué solo alguien puro como ella podía ser el medio para que Nuestro Señor Jesús fuera engendrado. También, que San José y la Santísima Virgen María, fueron castos y vivieron como buenos compañeros solidarios. Ellos se amaban mucho y por eso respetaban el compromiso que cada uno había hecho con Dios de consagrar su pureza a Él.

Yo como mujer me siento muy honrada al saber que Dios eligió a una hermosa mujer (de carne y hueso) que fue concebida (preservada) sin pecado original, para que fuera la madre de Nuestro Señor Jesucristo, y que cuando ella respondió que sí aceptaba ser la Madre de N.S. Jesús, él fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Elevo una oración por esta monja y todas las personas que estamos perdidas. ¡Pobrecitas!
Padre Dios, por favor perdónanos porque no sabemos lo que hacemos. Espíritu Santo, por favor ilumina y santifica todo lo que pensemos, sintamos, hagamos, digamos, veamos, oigamos, proyectemos para que todo sea para honra y Gloria a Dios. Amén.
Gloria R. Cruz

GRACIAS PADRE...GRACIAS

Excelente. Gracias.
Gloria R. Cruz

La familia esta herida por que le dio la espalda a Dios

Impresionante verdad.
Dios nos ampare y favorezca. 🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

Biblia historia y profesia católicos light

Me encanta la forma tan clara y directa como me habla el Dr. Arango en este y todos sus mensajes. Lo considero mi maestro en el orden espiritual, porque he mejorado mi condición de católica de verdad, gracias a sus conferencias, sus enseñanzas y sobre todo a los regaños, porque hay que estudiar, escuchar a los buenos maestros y practicar lo que nos enseñan.

🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

INOCENTE--OREMOS, LET´S PRAY, BETEN, PRIER

Ana Luisa, completamente de acuerdo contigo: orar para que se promueva la castidad (el dominio de la pasión sexual, que no tenga como fin la procreación responsable) en jóvenes y adultos. El hombre y la mujer que se unen sexualmente saben que con ese acto pueden engendrar un bebé. Los programas de 12 pasos que nos ayudan para superar cualquier adicción o defecto de carácter, reconoce en los 3 …More
Ana Luisa, completamente de acuerdo contigo: orar para que se promueva la castidad (el dominio de la pasión sexual, que no tenga como fin la procreación responsable) en jóvenes y adultos. El hombre y la mujer que se unen sexualmente saben que con ese acto pueden engendrar un bebé. Los programas de 12 pasos que nos ayudan para superar cualquier adicción o defecto de carácter, reconoce en los 3 primeros pasos, que solos no podemos, pero que con Dios todo es posible.

Yo me vinculo desde Colombia con oración. Dios les bendiga, los acompañe y los proteja, y la Santísima Virgen de Guadalupe los cubra con su manto. Invitamos al Ejército Celestial con los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para que los protejan y logren su objetivo.
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

Conferencia de Sor Emmanuel en Barcelona

Excelente conferencia. Busqué en Internet la historia de Bruno Cornacchiola y es en verdad maravilloso todo lo que hace la Santísima Virgen María para "hallar a los perdidos" (5o. Misterio Gozoso). Aquí un link: www.corazones.org/maria/revelacion_virgen.htm
Bendiciones para todos los compañeros de esta comunidad gloria.tv en este nuevo año. 😇 🙏
Gloria R. Cruz

Embajador ruso en Turquía es muerto a disparos

Señor, ten misericordia de todos nosotros y perdona todas las deudas que tenemos contigo y con nuestro prójimo.
🙏 🙏 🙏 Piedad Señor, si grandes son nuestras culpas, mayor es tu bondad.
Gloria R. Cruz

Mandarinas La mejor pelicula de drama 2013 Español Completa

Estupenda película.
Gloria R. Cruz

Niño "ángel" guió a los rescatistas al avión del Chapecoense y desapareció

Gloria a Dios por su amorosa presencia a través de seres humanos generosos. Bendito seas amado Dios por el milagro de los sobrevivientes y el amor y bondad de los rescatistas y todos los que han atendido a heridos y familiares. Bendícelos Señor, ahora y siempre, a ellos y a todos sus descendientes.
Amén. 🙏
Gloria R. Cruz

Este es el Niño Angel que Guió a Rescatistas del Chapecoense

Bendito sea Dios por tan maravilloso servicio para los hermanos sobrevivientes del accidente aéreo. Así es nuestro amado Dios, con frecuencia manda a sus ángeles a través de los seres humanos.
Amén. 🙏
Gloria R. Cruz

¡¡¡, GUARDIA DE ORACION URGENTE POR MEXICO¡¡¡

Padre nuestro (de todos ellos y de nosotros), que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino,
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día (el pan de la obediencia a tus mandamientos, del amor, y de la paz)
Perdona nuestras ofensas (las nuestras, las de los hombres y mujeres del gobierno de México y sobre todo de los herman…More
Padre nuestro (de todos ellos y de nosotros), que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino,
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día (el pan de la obediencia a tus mandamientos, del amor, y de la paz)
Perdona nuestras ofensas (las nuestras, las de los hombres y mujeres del gobierno de México y sobre todo de los hermanos que desacatan las leyes de Dios),
Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden (y también les pedimos que nos perdonen, a todos los que hemos ofendido y dañado de manera directa o indirecta),
No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno.
Amén, amén, amén. 🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

‘Vámonos a casa, no podemos matar a este bebé’

Gloria a Dios por esta pareja que ha cumplido con la misión para la cual fuimos creados. Bendiciones para los 3 y todos los que integran esta familia ampliada (abuelos, primos, tios, etc).
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

Cuando las palabras Hieren

Excelente, excelente, excelente. ¡Súper recomendado!
Dios me condujo hacia este gran hombre, el Dr. Ricardo Castañón Gómez, para que fuera mi director espiritual y el primer paso fue ver su conferencia "Cuando la palabra hiere", a través de una página de internet recomendada por una de mis hermanas.
Luego le escuché en una conferencia sobre su libro "La transformación interior a través de la …More
Excelente, excelente, excelente. ¡Súper recomendado!
Dios me condujo hacia este gran hombre, el Dr. Ricardo Castañón Gómez, para que fuera mi director espiritual y el primer paso fue ver su conferencia "Cuando la palabra hiere", a través de una página de internet recomendada por una de mis hermanas.
Luego le escuché en una conferencia sobre su libro "La transformación interior a través de la vivencia humana".
Me siento muy bendecida por Dios, por este proceso de conversión y transformación, gracias a este científico. Es un excelente maestro.
Gracias Dios por hablarnos a través de él.
🙏 🙏 🙏
Gloria R. Cruz

MILAGRO DEL CIELO (Película HD - 2016)

Excelente historia. Yo sí creo en Dios y en los milagros.
Bendito sea Dios por su bondad y generosidad para con nosotros sus creaciones.
Gracias Dios por todos tus ángeles que nos cuidan, nos ayudan y nos protegen por donde quiera que vayamos.
Gloria a Dios, hoy, mañana y siempre. Amén.
👏 👏 👏 🙏 🙏 🙏