tavo0105 shares from seglar
1.7K
Memorias de un Exorcista - Entrevista al Padre Amorth por Marco Tosatti
MEMORIAS DE UN EXORCISTA-PADRE AMORTH. MEMORIAS DE UN EXORCISTA-PADRE AMORTH ENTREVISTADO POR: MARCO TOSATTIMore
MEMORIAS DE UN EXORCISTA-PADRE AMORTH.
MEMORIAS DE UN EXORCISTA-PADRE AMORTH
ENTREVISTADO POR: MARCO TOSATTI
154 pages
tavo0105 shares from SantaTeresitaRadio
13.4K
Película del Padre Pio
PADRE PIO DE PIETRELCINA (audio en Español - Pelicula Completa) SAN PÍO DE PIETRELCINA, Presbítero de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, Mistico y Estigmatizado: (23 DE SEPTIEMBRE) Francesco…More
PADRE PIO DE PIETRELCINA (audio en Español - Pelicula Completa)
SAN PÍO DE PIETRELCINA, Presbítero de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, Mistico y Estigmatizado: (23 DE SEPTIEMBRE)
Francesco Forgione (Padre Pío) nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Sus padres fueron Horacio Forgione y María Giuseppa. Creció dentro de una familia humilde, pero como un día él mismo dijo, nunca careció de nada.
Fue un niño muy sensible y espiritual. En la Iglesia Santa María de los Ángeles, la cual se podría decir fue como su hogar, fue bautizado, hizo la Primera Comunión y la Confirmación. También en esta misma Iglesia fue donde a los cinco años se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús. Más adelante empieza a tener apariciones de la Virgen María que durarían por el resto de su vida.
Ingresó a la Orden de los Frailes Menores Capuchinos en Morcone en enero de 1903. El día anterior de entrar al Seminario, Francisco tuvo una visión de Jesús con su Santísima Madre. …
More
03:34:22