gorrion99
Me parece una película estupenda y que hace incapié en la belleza de muchos valores que el ser humano ha perdido al desnaturalizarse.
Lo malo, como creo que bien dice "carloscasanovag", es la carga ideológica que, como suele ser habitual, se añade a las películas españolas de hoy en día, presentando a republicanos y simpatizantes como buenos y a la guardia civil, aristocracia andaluza y …More
Me parece una película estupenda y que hace incapié en la belleza de muchos valores que el ser humano ha perdido al desnaturalizarse.
Lo malo, como creo que bien dice "carloscasanovag", es la carga ideológica que, como suele ser habitual, se añade a las películas españolas de hoy en día, presentando a republicanos y simpatizantes como buenos y a la guardia civil, aristocracia andaluza y empleados como malos.
En cuanto a presentar a los lobos mejores que las personas, no tiene sentido comparar moralmente a seres de diferente complejidad como son lobos y humanos puesto que los lobos aunque puedan ser muy leales no tienen sentido moral:
Sí creo que puede decirse que los lobos puedan parecer más (o incluso mucho más) buenos cuando se comparan con muchas personas (la inmensa mayoría) que se han alejado de Dios, pues como dice la famosa locución latina: 'Homo homini lupus est', añadiendo que esto ocurre cuando el ser humano se aleja de Dios. Es decir, cuando el ser humano se aleja de Dios es de modo patente mucho más peligroso y destructivo de lo que puede ser un lobo.
Y en el sentido de todas estas cosas creo que es muy oportuno sacar a flote la historia de San Francisco y el lobo de Gubbio:
www.franciscanos.org/sfa/gubbio.html
carlosacasanovag
Esta película se puede inscribir en la tradición de Avatar, duramente criticada por el Papa Benedicto XVI. Entre los seres humanos aparecen como buenos los republicanos españoles y quienes simpatizan con ellos. Los guardias civiles, la aristocracia andaluza y sus empleados aparecen como gente perversa. Los lobos aparecen como mejores que la generalidad de los seres humanos. De ninguna manera me …More
Esta película se puede inscribir en la tradición de Avatar, duramente criticada por el Papa Benedicto XVI. Entre los seres humanos aparecen como buenos los republicanos españoles y quienes simpatizan con ellos. Los guardias civiles, la aristocracia andaluza y sus empleados aparecen como gente perversa. Los lobos aparecen como mejores que la generalidad de los seres humanos. De ninguna manera me parece una película recomendable para el público católico, a pesar de que tiene una hermosa fotografía.
dora lilia
Super bonita
jaq186
Esta es una pelicula , que ya habia visto, inclusive, la habia bajado en su momento, lo estoy haciendo nuevamente , la estaba buscando hace mucho, porque RTVE , la elimino de "A la carta", la historia es veridica, es aleccionadora de como la interacción entre los animales y el hombre es posible, tambien muestra las miserias humanas debida a la pobreza y falta de cultura ( por parte de los padres)…More
Esta es una pelicula , que ya habia visto, inclusive, la habia bajado en su momento, lo estoy haciendo nuevamente , la estaba buscando hace mucho, porque RTVE , la elimino de "A la carta", la historia es veridica, es aleccionadora de como la interacción entre los animales y el hombre es posible, tambien muestra las miserias humanas debida a la pobreza y falta de cultura ( por parte de los padres) , no habro juicio sobre estos porque hay que estar en la situacion de ellos como describe juanki 7776 , se desarrolla en la Sierra Morena,creo no equivocarme que fue en el periodo posterior despues de la Guerra Civil Española ,buena interpretacion de Juan José Ballesta ( de adulto) y Sancho Gracia (Curro Jimenez serie de los 70-80)ya fallecido ,Marcos Rodriguez Pantoja, la persona real sobre la que narra la historia aparece al final de la misma interpretandose a si mismo,nunca se pudo reintegrar a la "sociedad" por completo,(ver reportaje entre lobos) en RTVE.,perdon por lo extenso del comentario pero es una historia que me conmovio, y todavia me sigue conmoviendo, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR 👏
Elsa Bianchi
hermosa y aleccionadora película.Muchas gracias por compartirla
Eziquiel
Es agradable ver que hay un canal en internet lleno de etica y moralida.

👏
juanki6776
por cierto leo por aqui que esta pelicula es biblica y de santos, pues no es asi, no tiene nada que ver con santos ni con la biblia, es una vivencia real del protagonista que data del año 1965 creo recordar, pero nada mas lejos de ser biblica o de santos.
juanki6776
esto sucedio en sierra morena cordoba en españa y es el unico caso real de este tipo constatado y verificado incluso por la misma persona que lo sufrio
JOGATO
mi Estimado PAKYTO12...
Dios te Bendiga
pakyto1234
como veo la pelicula....
Whasigton
✍️ estoy escribiendo..... la pelicula 👍
Whasigton
arletwiter@hotmail.com se escribe bonita
4 more comments from Whasigton
Whasigton
👍 Chausito a todos esta muy buena la peli ya lo dije muchas veces pero en verdad me fascina la seguiré mirando siempre hasta luego 🤗
Whasigton
Perdón por tantos comentarios pero quería decir que esta peli esta genial gracias por subirla HUSSI
Whasigton
Lore, la descarga no trae ningún virus es 100por100 vista por todos eso creo y nadie de la que la haya descargado le a traido virus incluso a mi tampoco me trajo 🤗
Whasigton
La e descargado y me a facinado yo ya la he visto antes pero la estaba buscando hace mas de 2 años y encuentro un lugar que la pude descargar! como no habré encontrado este super lugar antes!
arletwiter@hotmail.com
muy vonita
hussi
Tiene razón Yugo hermana Lorena, puedes descargarla con confianza. 👍

OTRO ARTÍCULO QUE ACABAN DE ESCONDER, VEAN TODOS HERMANOS LA MALICIA, MALDAD Y ENVIDIA CON QUE PROCEDEN QUIENES ESTÁN DIFAMANDO, ESOS QUE SE DICEN BUENOS CATÓLICOS PORQUE APOYAN A FRANCISCO.

EL ARTÍCULO NO TENÍA NADA QUE PUDIERA REPROCHARSE, EN CAMBIO, ES EDIFICANTE E INTERESANTE, …More
Tiene razón Yugo hermana Lorena, puedes descargarla con confianza. 👍

OTRO ARTÍCULO QUE ACABAN DE ESCONDER, VEAN TODOS HERMANOS LA MALICIA, MALDAD Y ENVIDIA CON QUE PROCEDEN QUIENES ESTÁN DIFAMANDO, ESOS QUE SE DICEN BUENOS CATÓLICOS PORQUE APOYAN A FRANCISCO.

EL ARTÍCULO NO TENÍA NADA QUE PUDIERA REPROCHARSE, EN CAMBIO, ES EDIFICANTE E INTERESANTE, ADEMÁS DE QUE SE TRATA DE NUESTRA QUERIDA BEATITA ANA CATALINA EMMERICH, NI SIQUIERA RESPETARON ESO; PERO POR LA RABIA DE VER QUE NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, MAÑOSAMENTE LO QUITARON Y LO ESCONDIERON.

La beata Anna Catalina Emmerich y las desvirtuaciones de la Última Cena

NO IMPORTA, DIOS CON NOSOTROS. 😡 🙏
Yugo
NO BAJA NADA TRANQUILA 👍
LORENA YANEZ
HOLA ALGUIEN SABE SI AL DESCARGARLA SE BAJA ALGUN VIRUS ALÑ PC??
GRACIAS