pueblodemaria
1.4K
HNA. JUDITH (Villa Rosa, Río Lujan) Sentidas palabras de la Hna. Judith en la celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción en el lugar donde se dice que paro la carreta que transportaba la …More
HNA. JUDITH (Villa Rosa, Río Lujan)
Sentidas palabras de la Hna. Judith en la celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción en el lugar donde se dice que paro la carreta que transportaba la imagen de la Virgen de Lujan.
Más información:
www.pueblodemaria.com/villarosa_lujan.htm
A.M.G.D
www.pueblodemaria.comMore
06:31
pueblodemaria
3.6K
Historia Inédita de Juan Pablo II -Según su secretario S Dziwisz. Testimonio del Papa Juan Pablo II por el hoy Cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fue su secretario privado por mas de 39 años. Un mara…More
Historia Inédita de Juan Pablo II -Según su secretario S Dziwisz.
Testimonio del Papa Juan Pablo II por el hoy Cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fue su secretario privado por mas de 39 años.
Un maravilloso testimonio donde cuenta anécdotas de la infancia del Beato Juan Pablo II, su vida de estudiante y seminarista, sus primeros años de Sacerdote que ya providencialmente revelaban como preparación para Gobernar la Iglesia de Cristo en un especialísimo amor a la Sma. Virgen María.
Cuenta episodios INEDITOS como un exorcismo que el Papa realizo a una joven endemoniada, confirma que Juan Pablo II tuvo otro atentado (del que incluso llego a lastimarse) y que ocurrió en Fátima (Portugal) al año del atentado en la Plaza de San Pedro en Roma.
También hay escenas inéditas en fotos y videos y muchas sorpresas más, además de lo que este documental trae para el gozo espiritual de las almas.

A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
01:48:46
pueblodemaria
3.3K
Meditación del Padre Justo Lofeudo (MSS) ADORACIÓN y COMUNIÓN. Meditación del Padre Justo Antonio Lofeudo (MSS) acerca de la ADORACIÓN y la COMUNIÓN. Dado en Octubre de 2012 en la Parroquia …More
Meditación del Padre Justo Lofeudo (MSS) ADORACIÓN y COMUNIÓN.
Meditación del Padre Justo Antonio Lofeudo (MSS) acerca de la ADORACIÓN y la COMUNIÓN.
Dado en Octubre de 2012 en la Parroquia Santo Cristo del Calvario de la ciudad de Marbella (España).
GRACIAS "CALVARIO MARBELLA TV" por compartir este video con todo el Pueblo de Maria.
A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
14:47
pueblodemaria
2.4K
UN ROSARIO CADA DÍA POR ARGENTINA (Padre Justo Lofeudo) UN ROSARIO CADA DÍA POR ARGENTINA: Meditación y propuesta del Padre Justo Antonio Lofeudo, obedeciendo el pedido de Nuestra Santa Madre…More
UN ROSARIO CADA DÍA POR ARGENTINA (Padre Justo Lofeudo)
UN ROSARIO CADA DÍA POR ARGENTINA: Meditación y propuesta del Padre Justo Antonio Lofeudo, obedeciendo el pedido de Nuestra Santa Madre del Cielo, para apaliar los males que aquejan a nuestro Bendito país.
A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
GRACIAS ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE TORRIJOS
04:01
pueblodemaria
22.7K
EL PEDAZO MAS GRANDE DEL MADERO DE LA CRUZ DE JESÚS (SANTO TORIBIO DE LIÉBANA) Vale la pena ocupar unos minutos viendo y escuchando éste video con el relato y la visión del trozo más grande …More
EL PEDAZO MAS GRANDE DEL MADERO DE LA CRUZ DE JESÚS (SANTO TORIBIO DE LIÉBANA)
Vale la pena ocupar unos minutos viendo y escuchando éste video con el relato y la visión del trozo más grande del madero de la CRUZ de JESÚS que se conserva en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, al norte de España, en pleno “Picos de Europa” y que pertenece al brazo izquierdo de la Cruz donde Nuestro Señor Jesucristo, entregó Su Vida por Amor.
Al final del video, mostraremos un plano muy cercano para que se pueda apreciar este madero.
Allí se conserva el pedazo más grande de la Cruz de Cristo, precisamente el madero perteneciente al brazo izquierdo de la Cruz.
El Fraile nos cuenta en el video, como llego hasta allí:
“Remontándonos al Siglo V, se sabe con certeza que en Jerusalén, en concreto en el Santo Sepulcro, se veneraba el “brazo izquierdo” entero de la Cruz donde murió Cristo.
Ante la invasión de los persas, que querían arrasar con todo en la zona, los Custodios en ese momento de …
More
13:54
pueblodemaria
6.7K
Santa María del Carmen Sallés (Cuerpo incorrupto y milagros) El 21 de Octubre de 2012 el Papa Benedicto XVI canoniza a M. Carmen Sallés y Barangueras (fundadora de las Misioneras Hermanas Maestras …More
Santa María del Carmen Sallés (Cuerpo incorrupto y milagros)
El 21 de Octubre de 2012 el Papa Benedicto XVI canoniza a M. Carmen Sallés y Barangueras (fundadora de las Misioneras Hermanas Maestras de la Inmaculada Concepción).
En este video la Madre Maria de las Nieves García nos muestra el cuerpo incorrupto y algunos milagros de la Santa.
Más información:
www.concepcionistas.com
En el consistorio del 18 de febrero, el Papa Benedicto XVI anunció el nombre de la Beata Carmen Sallés y Barangueras de entre los siete nuevos santos de la Iglesia. Fue la española fundadora de las Misioneras Hermanas Maestras de la Inmaculada Concepción. La Beata Sallés vivió de 1848-1911, pero su carisma de educar a las mujeres continúa en las escuelas en cada continente. Madre Maria Asunción Valls Salip Postulator General de las Concepcionistas "Somos concepcionistas misioneras de la enseñanza, fundadas en 1892 por la Beata Carmen Sallés, y nuestro carisma de enseñanza, es un carisma misionero de …More
05:13
pueblodemaria
2.6K
Fatima: el infierno, Inmaculado Corazón, Rusia y el Papa. Extractos de la película "Las Apariciones de Fátima" de D. Costelle, cuyo libreto esta basado únicamente al fiel texto del relato de la Hna. …More
Fatima: el infierno, Inmaculado Corazón, Rusia y el Papa.
Extractos de la película "Las Apariciones de Fátima" de D. Costelle, cuyo libreto esta basado únicamente al fiel texto del relato de la Hna. Lucía (vidente de Fátima)
La Sma. Virgen les dice el segundo secreto de Fátima:

. Habéis visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.
. Si cumplen mis demandas, Rusia se convertirá y reinara la Paz. Sino, ella repartirá sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados. El Santo Padre tendrá que sufrir mucho...
POR FIN, MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARA.
. El Santo Padre me Consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de Paz.
A.M.G.D www.pueblodemaria.com
01:32
pueblodemaria
4.6K
Comunión mística del Ángel a los pastorcitos de Fátima. Comunión mística del Ángel de la Paz a los pastorcitos de Fátima según el texto fiel al relato de Sor Lucía (vidente de Fátima) en la película …More
Comunión mística del Ángel a los pastorcitos de Fátima.
Comunión mística del Ángel de la Paz a los pastorcitos de Fátima según el texto fiel al relato de Sor Lucía (vidente de Fátima) en la película "Las Apariciones de Fatima" de D. Costelle.
A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
07:01
pueblodemaria
2.4K
El Papa Juan Pablo II recibe a la Virgen de Lujan (JMJ, Abril 1987) ABRIL de 1987: El Papa Juan Pablo II recibe a la imagen original de la Virgen de Lujan llevada desde el Santuario de la Básílica …More
El Papa Juan Pablo II recibe a la Virgen de Lujan (JMJ, Abril 1987)
ABRIL de 1987: El Papa Juan Pablo II recibe a la imagen original de la Virgen de Lujan llevada desde el Santuario de la Básílica de Nuestra Señora de Lujan.
Este encuentro se llevo a cabo en la ancha avenida de la 9 de Julio (Buenos Aires) con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
Más información:
www.pueblodemaria.com/villarosa_lujan.htm
A.M.G.D y la B.V.M
www.pueblodemaria.comMore
05:20
pueblodemaria
2.9K
P. Federico Burbridge (lugar del Milagro de la carreta de la Virgen de Lujan) El Padre Federico Burbridge nos cuenta del lugar donde se produjo el Milagro de la carreta de la imagen de la Virgen de …More
P. Federico Burbridge (lugar del Milagro de la carreta de la Virgen de Lujan)
El Padre Federico Burbridge nos cuenta del lugar donde se produjo el Milagro de la carreta de la imagen de la Virgen de Lujan a orillas del Río Luján en la ciudad de Villa Rosa (Pcia. de Buenos Aires, ARGENTINA).
En el año 1630 en este lugar donde se quedó la carreta que transportaba la imagen de la Inmaculada Concepción de María conocida actualmente como Virgen de Luján , antigua estancia de Don Rosendo.
Más información:
www.pueblodemaria.com/villarosa_lujan.htm
A.M.G.D y la B.V.M
www.pueblodemaria.comMore
11:33
pueblodemaria
4.6K
Lugar del Milagro de la carreta de la Virgen de Lujan (Villa Rosa) Villa Rosa, a orillas del Río Lujan, se dice que fue la primera morada de la imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina. …More
Lugar del Milagro de la carreta de la Virgen de Lujan (Villa Rosa)
Villa Rosa, a orillas del Río Lujan, se dice que fue la primera morada de la imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina.
Sería el lugar donde se produjo el Milagro de la carreta que transportaba la imagen de la Virgen hasta su Providencial traslado a la ciudad de Luján.

En ese lugar, se dice que por muchos años la imagen fue cuidada y venerada por el negro Manuel (un esclavo devoto que venía en la carreta) y por muchísimos peregrinos.
Allí nació la Devoción a nuestra Santa Patrona de Argentina, la Virgen de Lujan.
Más información:
www.pueblodemaria.com/villarosa_lujan.htm
A.M.G.D y la B.V.M www.pueblodemaria.com
09:16
pueblodemaria
5.8K
Hora Santa de Adoración al Santísimo en la Capilla de Efeso (San Isidro, Bs.As.) Una hora Santa de ADORACIÓN al SANTÍSIMO SACRAMENTO en la Capilla "Santa María, Puerta del Cielo" réplica de la casita…More
Hora Santa de Adoración al Santísimo en la Capilla de Efeso (San Isidro, Bs.As.)
Una hora Santa de ADORACIÓN al SANTÍSIMO SACRAMENTO en la Capilla "Santa María, Puerta del Cielo" réplica de la casita de Efeso.
NOTA: El propósito de ese video es acercarse al Señor espiritualmente pero no es una verdadera adoración frente al Santísimo ya que esa es una presencia física dada en un espacio y en un tiempo determinado. De todos modos ayuda a la comunión espiritual.
El VIDEO contiene la exposición del Santísimo Sacramento durante 1 hora con la oración inicial dada por el Padre Eduardo Pérez Dal Lago quien también al final del video realiza la Bendición con el Santísimo y la oración final. Hay intervalos de silencio (audio original del lugar) y música sacra Eucarística especialmente seleccionada.
Más información de la Capilla:
www.pueblodemaria.com/santamariapuertadelcielo.htm
A.M.G.D y la B.V.M
(A Mayor Gloria de Dios y la Bienaventurada Virgen María) www.pueblodemaria.com
01:00:28
pueblodemaria
15.8K
Una hora Santa de Adoración al Santísimo en la Capilla de Efeso (San Isidro, Bs.As.) Una hora Santa de ADORACIÓN al SANTÍSIMO SACRAMENTO en la Capilla "Santa María, Puerta del Cielo" réplica de la …More
Una hora Santa de Adoración al Santísimo en la Capilla de Efeso (San Isidro, Bs.As.)
Una hora Santa de ADORACIÓN al SANTÍSIMO SACRAMENTO en la Capilla "Santa María, Puerta del Cielo" réplica de la casita de Efeso.
NOTA: El propósito de ese video es acercarse al Señor espiritualmente pero no es una verdadera adoración frente al Santísimo ya que esa es una presencia física dada en un espacio y en un tiempo determinado. De todos modos ayuda a la comunión espiritual.
El VIDEO contiene la exposición del Santísimo Sacramento durante 1 hora con la oración inicial dada por el Padre Eduardo Pérez Dal Lago quien también al final del video realiza la Bendición con el Santísimo y la oración final. Hay intervalos de silencio (audio original del lugar) y música sacra Eucarística especialmente seleccionada.
Más información de la Capilla:
www.pueblodemaria.com/santamariapuertadelcielo.htm
A.M.G.D y la B.V.M
(A Mayor Gloria de Dios y la Bienaventurada Virgen María) www.pueblodemaria.comMore
01:00:28
pueblodemaria
10.7K
BEATA ALEXANDRINA MARIA DA COSTA. Imágenes en video de la habitación y cama donde posó postrada la Beta Alexandrina María da Costa durante mas de 30 años como alma victima en reparación por el …More
BEATA ALEXANDRINA MARIA DA COSTA.
Imágenes en video de la habitación y cama donde posó postrada la Beta Alexandrina María da Costa durante mas de 30 años como alma victima en reparación por el abandono y ultrajes de Jesús en la Eucaristía.
Al final hay escenas de sus éxtasis viviendo la pasión mística de Jesús.
A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
17:32
pueblodemaria
1108.7K
MISTERIO. MISTERIO SACRAMENTALMore
MISTERIO.
MISTERIO SACRAMENTAL
01:08:29
pueblodemaria
2.4K
"EL MILAGRO DE LOS ANDES" (Testimonial de Fe en el programa de Victor Sueiro) Programa testimonial de Fe: "Misterios y Milagros" de Victor Sueiro (Q.E.P.D). En este programa narra la FE de los que …More
"EL MILAGRO DE LOS ANDES" (Testimonial de Fe en el programa de Victor Sueiro)
Programa testimonial de Fe: "Misterios y Milagros" de Victor Sueiro (Q.E.P.D).
En este programa narra la FE de los que sobrevivieron a la trajedia de aviación y de alguno de los familares que rezaron a la Virgen para que sus hijos esten vivos.
MAS INFORMACIÓN: www.virgendegarabandal.com/elmilagrodelosandes.htm
A.M.G.D
www.pueblodemaria.comMore
08:45
pueblodemaria
18.7K
SANTA MARIA, PUERTA DEL CIELO (Réplica de la casa de Efeso) -San Isidro, Bs.As.- La Casa de la Virgen es un lugar de encuentro, de Oración y de Adoración. En ella se alza una capilla bajo la Advocac…More
SANTA MARIA, PUERTA DEL CIELO (Réplica de la casa de Efeso) -San Isidro, Bs.As.-
La Casa de la Virgen es un lugar de encuentro, de Oración y de Adoración. En ella se alza una capilla bajo la Advocación de Santa María, Puerta del Cielo, que es una réplica exacta de la Casa de la Virgen en Efeso. Este pequeño oratorio, acogedor, sencillo y lleno de significado, es un lugar propicio para nuestro encuentro con Jesús y con su Madre Santísima.
Es un oratorio privado.
Video publicado con permiso del P. Eduardo Pérez dal Lago
Video: Dario Romano
Música: Felipe Delsart
A Mayor Gloria de Dios y la Bienaventurada Virgen María
www.pueblodemaria.comMore
27:30
pueblodemaria
2.5K
35:17
LA CIUDAD SANTA, LA JERUSALEM DEL CIELO (predica MARINO RESTREPO) LA CIUDAD SANTA, LA JERUSALEM DEL CIELO (predica de MARINO RESTREPO) Audio cortecía de "Peregrinos del Amor". A.M.G.D More
LA CIUDAD SANTA, LA JERUSALEM DEL CIELO (predica MARINO RESTREPO)
LA CIUDAD SANTA, LA JERUSALEM DEL CIELO (predica de MARINO RESTREPO)
Audio cortecía de "Peregrinos del Amor".
A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
pueblodemaria
6.3K
Entrevista a la Hna. Maria Clara Montilla, vidente de las apariciones de "Maria Madre de las Almas … Entrevista a la Hna. Maria Clara Montilla, vidente de las apariciones de "Maria Madre de las Almas…More
Entrevista a la Hna. Maria Clara Montilla, vidente de las apariciones de "Maria Madre de las Almas …
Entrevista a la Hna. Maria Clara Montilla, vidente de las apariciones de "Maria Madre de las Almas Consagradas" (El Carrizal, VENEZUELA).
Realizada en la ciudad de San Isidro (Buenos Aires, ARGENTINA) en Marzo de 2012.
Mas información:
www.pueblodemaria.com/Maria_Madre_Alm…
A.M.G.D y la B.V.M.
www.pueblodemaria.com
28:02
pueblodemaria
2.5K
EL DON DE LA ARIDEZ EN LA ORACIÓN. EL DON DE LA ARIDEZ EN LA ORACIÓN: (Amanecer en la montaña) “Todo cristiano que busca la santidad en la vida experimenta la aridez en su alma. Para la mayorí…More
EL DON DE LA ARIDEZ EN LA ORACIÓN.
EL DON DE LA ARIDEZ EN LA ORACIÓN:
(Amanecer en la montaña)

“Todo cristiano que busca la santidad en la vida experimenta la aridez en su alma. Para la mayoría es una experiencia desgarradora. Es una paradoja, pues el alma se confunde cuando se da cuenta de que, entre más trate, más lejos parece estar Jesús”.
“Es una sed que no puede ser saciada, ya que cada gota de "agua viva" nos hace desear más. Días, meses, incluso años pueden pasar en este estado de aridez. En ocasiones las dudas de la existencia misma de Dios están rondando el alma con su abrazo helado y la noche oscura cae sobre ella y la llena de nada”.
“Aunque nuestra pobre naturaleza humana se rebela ante este estado del alma, se da cuenta de que de algún modo se está llevando a cabo un gran trabajo. La silenciosa Mano de Dios se mueve, purificando las facultades de nuestra alma, desapegándonos de las posesiones, la gente y de nosotros mismos, elevándonos a varias alturas de oración …
More
25 pages