perceo3
25/10/2015
La Compañia de Jesus, demostro desde el inicio de su labor ,valor ha enfrentado distintas realidades en su historia ,en el presente tiempo trabaja para lograr un mejor mundo y la libertad que cada persona merece .
✍️
José Trinidad
excelente película...buenísimo aporte hace mucho lo venía buscando...muchas gracias!!!
diohid
Guao...!!! Bella pelicula con un triste final. Imagino que en la vida real debió ser más cruel de lo que pueden presentar. Siempre la incomprensión de las diferencias. Saludos y que Dios nos Bendiga.
perceo3
16/10/2015
Una obra filmica vista en distintos pueblos del mundo en Argentina 15761 espectadores ,Peru 3890 espectadores ,Canada 469 espectadores ,Alemania 430 espectadores ,Japon 44 espectadores ,e Irlanda 7 espectadores lo cual demuestra el buen gusto de un publico culto y sensible .
🤗 ✍️ ☕ ☕ ☕
chabely1981
como puedo hacer para visualizar las peliculas y videos en mi play 3 los videos d youtube si me visualiza sin problemas pero d gloria.tv no...sera q m pueden ayudar demasiado quiero mostrar a mis hijos . gracias bendiciones
chabely1981
chabely1981@hotmail.com
JimonDelJimalaya
que pelicula tan buena, aunque tristemente refleje los malos tratos a otras personas por caracteristicas diferentes
perceo3
09/09/2015
La economia creada por la Compañia de Jesus en ese tiempo, esta basada en el patron del trabajo, en ese sentido ,puede verse con claridad que es inclusiva es decir las personas son participantes activos en todos los aspectos productivos y los recursos estan distribuidos de forma proporcional ,el trueque de objetos manufacturados ,por recursos o conocimiento es parte del dia a dia ,la …More
09/09/2015
La economia creada por la Compañia de Jesus en ese tiempo, esta basada en el patron del trabajo, en ese sentido ,puede verse con claridad que es inclusiva es decir las personas son participantes activos en todos los aspectos productivos y los recursos estan distribuidos de forma proporcional ,el trueque de objetos manufacturados ,por recursos o conocimiento es parte del dia a dia ,la especulacion y el oro, no son parte de la dinamica de esa economia , pero si lo es ,el trabajo,lo solidario , el conocimiento en la manufactura de bienes y la busqueda permanente del saber, lo cual les permitio progresar en un breve lapso tiempo .
✍️ ☕
perceo3
02/09/2015
Si la Compañia de Jesus no hubiese sido expulsada del territorio del Imperio de España y de portugal ,las personas de America tanto indios como los pobres de ambos imperios, hubieran tenido una vida y sus hijos ,un presente sin miseria ,sufrimiento y esclavitud ,la libertad y un futuro justo sin politicos ,ni monarquia seria el destino que hubieran conocido , " El mundo es lo que …More
02/09/2015
Si la Compañia de Jesus no hubiese sido expulsada del territorio del Imperio de España y de portugal ,las personas de America tanto indios como los pobres de ambos imperios, hubieran tenido una vida y sus hijos ,un presente sin miseria ,sufrimiento y esclavitud ,la libertad y un futuro justo sin politicos ,ni monarquia seria el destino que hubieran conocido , " El mundo es lo que hacemos de el " tanto antes como en el presente .
🤗 ✍️ ☕ ☕ ☕
One more comment from perceo3
perceo3
02/09/2015
Una obra cinematografica unica y mitica del pasado siglo 20 ,que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ 😉 😉 ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕
Power_Jostin
dis like and not like
Euzko Etxea Arantzazu (Lima)
Cardenal Altamirano (McAnally) – Vuestra Santidad, el pequeño asunto que me trajo aquí, al más lejano confín de la Tierra, está ya resuelto, y los indios están libres de nuevo para ser esclavizados por los pobladores españoles y portugueses.

Cardenal Altamirano (McAnally) – Con una orquesta los jesuitas podrían haber sometido a todo el continente. Lo cierto es que los indios del Guaraní tuvieron…More
Cardenal Altamirano (McAnally) – Vuestra Santidad, el pequeño asunto que me trajo aquí, al más lejano confín de la Tierra, está ya resuelto, y los indios están libres de nuevo para ser esclavizados por los pobladores españoles y portugueses.

Cardenal Altamirano (McAnally) – Con una orquesta los jesuitas podrían haber sometido a todo el continente. Lo cierto es que los indios del Guaraní tuvieron que rendir cuentas al fin a la eterna misericordia de Dios… y a la efímera misericordia de los hombres.

Cardenal Altamirano (McAnally) – Vuestra Santidad, el cirujano se ve a veces obligado a cortar un miembro para salvar un cuerpo, pero en verdad nada me había anunciado la belleza y la fuerza del miembro que he venido a cercenar.

Padre Rodrigo (De Niro) – Padre, vengo a que me bendiga. Padre Gabriel (Irons) – No. Si obra bien, Dios le bendecirá. Si obra mal, mi bendición no le servirá de nada. Si la fuerza es lo que vale, no hay lugar para el amor en el mundo. Puede que sí, que así sea, pero yo no tengo ánimo de vivir en un mundo así, Rodrigo. No puedo bendecirle.

Cardenal Altamirano (McAnally) – Así pues, Vuestra Santidad, ahora vuestros sacerdotes están muertos, y yo sigo vivo. Pero en verdad soy yo quien ha muerto, y ellos son los que viven, porque como ocurre siempre, el espíritu de los muertos sobrevive en la memoria de los vivos.

"El mundo no es así, nosotros lo hemos hecho así, yo lo he hecho así"
begoalba
Dios mío, años detras de esta pelicula, es una de las más extraordinarias que he visto.
José Luis Mezza
Esta película se la haré ver a mis alumnos del cuarto y quinto de secundaria. Gracias. 👍
ailinchilla
no la puedo reproducir! 🙄
benedicto
es una excelente película cristiana
gecg1305
como quisiera ver esta video,me gustaria ser misionera...muchas gracias