Clicks10

Despierta...

Se nace humano y se llega a ser persona según nuestra cultura humana... La persona es, pues, un individuo humano, pero considerado como sujeto autoconsciente, racional y moral. No nos quedemos en …More
Se nace humano y se llega a ser persona según nuestra cultura humana...

La persona es, pues, un individuo humano, pero considerado como sujeto autoconsciente, racional y moral.

No nos quedemos en los primeros escalones, te dices ser HUMANO, pero sino cumples por lo establecido por Dios, te rebajas a ser un ANIMAL, el pecado constante y sin remordimiento te da ese título.

San judas 1, 19 "...hombres animales, sin espíritu"

El que vive en pecado MORTAL, sin edificarse ESPIRITUALMENTE, de vuelve un animal, ya lo decía Aristoteles refiriéndose al ser humano: " Animales Racionales ".

Nos falta crecer en lo más importante:

1 Corintios 15, 44-50 "se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. En efecto, así es como dice la Escritura: Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente; el último Adán, espíritu que da vida. Mas no es lo espiritual lo que primero aparece, sino lo natural; luego, lo espiritual. El primer hombre, salido de la tierra, es terreno; el segundo, viene del cielo. Y del mismo modo que hemos llevado la imagen del hombre terreno, llevaremos también la imagen del celeste. Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

Nos falta el último esfuerzo, ser ese SER, que Dios quiere que seamos, seres ESPIRITUALES, santos para ser imagen y semejanza de Dios:

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.

Queremos "SER" alguien en la vida, eso nos muestra el MUNDO, al que quieres permanecer y obedecer, pero el ultimo escalón lo alcanzaron gente santa, ellos dejaron de " SER ", para el mundo.

TANTOS SANTOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS...

POR ESO SE PIDE ESTUDIAR MUCHO, SER ASTUTOS, PARA QUE LA MASONERÍA SEA IDENTIFICADA Y SACADA DE CASA.

CONCEPTOS COMO :

CONOCETE A TI MISMO, AMATE A TI MISMO, DESARROLLO PERSONAL, AUTOESTIMA, AUTOREALIZACION, SER PERSONA, SER DIGNO, POTENCIALIZATE, VALORATE, QUIERETE, CREE EN TI MISMO, ETC.

SON VALORES MASÓNICOS, TODOS ESTOS FALSOS VALORES HUMANOS Y ESTAS FALSAS NECESIDADES SON IMPUESTAS EN LA PASTORAL Y EN EL MUNDO, PARA QUE NO TENGAS FE EN LA PALABRA DE DIOS. DONDE NO SE MANEJA YA, LO QUE ES "NEGARTE A TI MISMO", COMO LO HACÍAN LOS GRANDES SANTOS DE LA ANTIGÜEDAD.

SAN PABLO: “YA NO VIVO YO, SINO CRISTO QUE VIVE EN MI”.

SAN JUAN BAUTISTA: “NECESITO DISMINUIR PAR QUE EL CREZCA”.

TOMAS DE KEMPIS (BEATO): “EL QUE TIENE VERDADERA Y PERFECTA CARIDAD, EN NINGUNA COSA SE BUSCA A SÍ MISMO”.

“PORQUE EL AMOR DE JESÚS HACE AL HOMBRE DESPRECIARSE A SÍ MISMO.”

“NO PUEDES POSEER LIBERTAD PERFECTA, SI NO TE NIEGAS DEL TODO A TI MISMO. EN PRISIONES ESTÁN TODOS LOS RICOS Y AMADORES DE SÍ MISMOS”

“SI TE BUSCAS A TI MISMO, TAMBIÉN TE HALLARÁS, PERO PARA TU DAÑO. PUES MÁS SE DAÑA EL HOMBRE A SÍ MISMO, SI NO BUSCA A JESÚS.”

“EL QUE TIENE VERDADERA Y PERFECTA CARIDAD, EN NINGUNA COSA SE BUSCA A SÍ MISMO”

SOR FAUSTINA KOWALSKA: “¿QUÉ SOMOS? SOMOS MENOS QUE LA NADA”, “YO DESEO QUE TE DESPRENDAS DE TI MISMA, NO SÓLO DE LAS CRIATURAS, SINO TAMBIÉN DE TI MISMA.”

“EL AMOR LLENA EL ABISMO QUE EXISTE ENTRE MI GRANDEZA Y TU NADA”.....DIALOGO DE JESÚS HACIA ELLA.

“CUANDO TE HUMILLAS Y TE VACÍAS DE TI MISMA ANTE MI MAJESTAD, ES CUANDO TE PERSIGO CON MIS GRACIAS Y HAGO USO DE MI OMNIPOTENCIA PARA EXALTARTE”.

“LOS PLANES HUMANOS SERÁN FRUSTRADOS YA QUE DEBEN CEÑIRSE A MI VOLUNTAD”.

“YO SÉ QUE EL GRANO DEBE SER DESTRUIDO Y MOLIDO PARA PODER HACERSE ALIMENTO. DE LA MISMA MANERA, YO DEBO SER DESTRUIDA PARA SER ÚTIL A LA IGLESIA Y A LAS ALMAS”.

MADRE TERESA DE CALCUTA:“CUANDO PIENSE EN MÍ MISMO, VUELVE LA ATENCIÓN HACIA OTRA PERSONA”

SANTA MARGARITA MARÍA:"Y ¡QUE MAYOR BIEN QUE NO SER NADA PARA EL MUNDO NI PARA NOSOTROS MISMOS, POR SER POSEÍDOS DE DIOS Y POSEERLE A "EL SOLO¡".

SAN FCO. DE ASIS: " SINO MAS BIEN, QUE CADA UNO SE JUZGUE Y DESPRECIE A SÍ MISMO. SOMOS MISERABLES Y PÚTRIDOS, HEDIONDOS Y GUSANOS, COMO DICE EL SEÑOR POR EL PROFETA".

"YO SOY GUSANO Y NO HOMBRE..."

" EL QUE ES VERDADERAMENTE POBRE DE ESPÍRITU, SE ABORRECE A SÍ MISMO".

" MAESTRO AYÚDAME A NUNCA BUSCAR, QUERER SER CONSOLADO , SINO CONSOLAR, A SER AMADO, SINO AMAR".

SAN AGUSTÍN: "SI TE PIERDES CUANDO TE AMAS A TI MISMO, NO HAY DUDA QUE TE ENCUENTRAS CUANDO TE NIEGAS, APRENDE A AMARTE NO AMÁNDOTE".

JUAN 12,VERS. 25 “EL QUE SE AMA A SÍ MISMO, SE PIERDE"

1 Corintios 15, 36 "¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere."